29

319 26 2
                                    

VALENCIA GP: FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VALENCIA GP: FIN

28 de Noviembre, 2023

La temporada 2023 de MotoGP había finalizado esta tarde luego de la sesión de test de pretemporada que habían realizado los pilotos de la categoría reina, día en el que Pedro como también Marc fueron protagonistas.

El día más importante de la carrera de Pedro finalmente había llegado, luego de coronarse campeón del mundo de Moto2 (2023) como también lo hizo anteriormente de Moto3 (2021) el "Tiburón" de Mazarrón con tan solo diecinueve años tenía todos los ojos de la prensa y de los fanáticos alrededor del mundo sobre el, cada persona amante de MotoGP, grandes ex pilotos y hasta sus propios compañeros quienes serían sus proximos rivales tenían en claro que Pedro llegaría a la parrilla de MotoGP para marcar una nueva época, un antes y un después, todo el mundo esperaba con ansias verlo arriba de la MotoGP del equipo de GAS-GAS.

Y como todo el mundo lo esperaba el debut del nuevo rookie de la categoría fue todo un éxito, registrando grandes tiempos, mostrandose competitivo y dejando en claro a todos porque con tan solo diecinueve años tiene ganado su propio lugar en la parrilla de MotoGP.

Pero ahora luego de un arduo día, a Pedro le tocaba volver a casa junto a sus padres, hermana y por supuesto que alguien más: Renata.

Baby Ru, quien luego de despedirse de Gemma y Marc quienes emprenderian viaje hacia Japón, para luego finalizar en unas minis vacaciones en Bali, Indonesia reposaba su cabeza en el hombro de Pedro ya de camino a Mazarrón donde pasaría algunos días junto a la familia Acosta para luego volver a casa a pasar las fechas festivas e incluso su cumpleaños junto a sus padres.

•••
20:00

RENATA

Cerre los ojos y me relaje por completo cuando sentí la mano de Pedro tomar la mía mientras depositaba un beso suave sobre mi pelo.

-¿Estoy en el paraíso? -pregunte sincera-

Aunque no podía verlo, sabía que ahora mismo se encontraba sonriendo.

Había sido un día largo en el que Pedro se la pasó de aqui para haya lo que es totalmente entendible siendo el dia de su debut, pero al final luego de todo teníamos nuestro tiempo a solas aunque sea en un avión de camino a Mazarrón.

Todavía se me hace algo difícil de asimilar todo lo que ha pasado en estos días, todo parece un sueño, pero para mi suerte no lo es y aquí estoy, junto a él.

Recuerdo haber llegado a Valencia con mucha incertidumbre sin saber que pasaria, lo único que tenía claro es lo que siento por Pedro pero finalmente puedo decir que lo tenía que pasar, paso.

El reencuentro, nuestro beso, nuestra primera vez, la obtención de su campeonato, la fiesta, su debut en MotoGP, la última carrera de Marc con Honda como también su debut con Gresini, un finde semana inolvidable, cargado de emociones que sin dudas, siempre recordaré.

¿DESTINO O CASUALIDAD? | PEDRO ACOSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora