01 de Diciembre, 2023
📍Murcia, Mazarrón
20:00RENATA
Finalmente opto por una de las tantas fotos que me tomé minutos atrás para postearla en mi historia de Instagram, una vez hecho dejó el móvil en la cartera que llevare y camino para pararme frente al espejo de la habitación donde una vez ahi mis ojos se deslizaron de arriba abajo observando mi figura bajo el oufit que llevo confirmando que efectivamente hice una buena elección.
Hoy es mi cuarto día en Mazarrón junto a la familia Acosta la cual me ha acogido de una manera inigualable haciendome sentir como en casa en todo momento.
Han sido días hermosos en los que pude conocer muchos lugares bellisimos de Mazarrón en compañía de Regina y Pedro pero ahora aunque no lo quisiera el momento de regresar a casa junto a mis padres donde pasare el resto del mes de Diciembre comienza a acercarse y es por eso que Pedro hoy me llevará a cenar fuera para luego pasar la noche juntos a solas en un hotel de la cuidad, esto debido a que a pesar de llevar varios días juntos en la misma casa, compartiendo tiempo y espacio ninguno de los dos olvido que el hecho de que este aquí hoy es gracias a Regina por lo que Pedro se mantiene al margen no siendo un obstáculo entre su hermana y yo.
Hemos tenido momentos a solas, pero realmente han sido muy pocos ya que no quiero incomodar a sus padres y mucho menos a Regina a pesar de estar feliz de lo que esta sucediendo entre ambos.
Desde el primer día me han designado una habitación de huespedes no solo para tener mi propia privacidad sino que también para que Regina la tenga.
La casa es amplia y lujosa por no decir que básicamente viven en una mansión, lo extraño es que no se porque al llegar aqui, al verlo todo por primera vez me sorprendi, una parte de mi sabía que esto sería así, los Acosta a pesar de venir de abajo ahora son una de las familias más adineradas de Mazarrón probablemente, pero a la vez la sencillez de ellos demuestra que nada de todo lo material que hay aquí los hace mejor que el resto de la gente.
El sonido de un golpe sobre la puerta llama mi atención por lo que camino a ella para abrirla y encontrarme a Regina del otro lado.
-¡GUAPISIMA! -exclamo sorprendida mientras sus ojos recorrían mi cuerpo-
Sonreí y le agradecí para luego invitarla a pasar.
-Pedro me ha dicho que ya esta listo, en cuanto quieras bajar el ya estará en la sala esperándote -asentí sintiendo como mi corazón empezaba a latir de forma más rapida-
-Estoy muy nerviosa tía -admití mirando los ojos verdes de regina-
-Tú tranquila vale, se deben este tiempo a sola. Ve allí y disfruta todo lo que más puedas con el -sonreí ante sus palabras a la misma vez que asentía-
-Gracias por todo Regi, por hacer de estos días aquí una experiencia inolvidable, me ha encantado compartir tiempo con vosotros de verdad -confesé siendo sincera-
-No es nada Ru, recuerda que básicamente somos tu familia -sonreí-
-Aún no -respondí-
-Mi hermano esta perdidamente enamorado de ti, mis padres te adoran y yo, y yo te quiero como si fueras mi hermana nos tienes a todos.Me acerque a ella para tomarla y abrazarla, luego de varios minutos en sus brazos en su compañía bajamos a la sala, donde ya desde la escalera pude divisar a Pedro.
•••
-¿Me ayudas con la pajarita? -pregunte a mi madre llegando a la sala donde se encontraba junto a mi padre-
-Que guapo Pedro -exclamo mi madre levantándose del sofa para pararse frente a mi-Solo tardo unos segundos en colocarme de forma exacta la pajarita de color negra que complementaba con la camisa de color blanca que llevaba.
No suelo vestir formal, pero la cena junto a Renata lo amerita, es por eso que decidí utilizar una camisa blanca la cual metí dentro del pantalón de vestir negro que llevo y aunque no me guste utilizarlos para finalizar opte por mocasines del mismo color.
-¿A que gala vas Pedro? -habló mi padre bromeando-
-¡Paco! -respondio mi madre-
-Solo bromeo, estas apuesto Pedro. Estoy orgulloso de ti -habló de nuevo esta vez encerio logrando que sonría-
-Gracias papá -respondí-
-¿Ya se van? -preguntó mi madre mientras yo observaba el reloj en mi muñeca-
-Aún no, en unos minutos o más bien cuando Renata este lista -hable sonriendo-Fue entonces cuando escuche dos voces provenientes de la escalera sabiendo muy bien de quienes se trataba me gire para encontrarme con Renata, jodidamente guapa y mi hermana junto a ella.
Nuestros ojos conectaron durante varios segundos dejandome sentir como el mundo a nuestro alrededor se detenía y solo eramos ella y yo mirándonos detenidamente uno al otro.
Hace meses atrás, antes de conocerla, antes de que llegara a mi vida de la forma más estúpida e inesperada, no me hubiese imaginado estar aquí ahora viviendo esto y sobre todo, el sentir como mi corazón ahora late por alguien más.
Renata desde el primer momento se apoderó de cada espacio de mi ser y a pesar de la distancia fui incapaz de borrar aquel recuerdo que tenía de ella, de sus ojos, de su pelo, de su piel, de su sonrisa, de cada parte que la compone, todo eso que al final termino enamorandome.
Camine a ellas apartándome de mis padres y dirigiendome a la escalera donde una vez allí me pare sobre el fin de la misma entendiendo mi mano para que Renata la tome.
-Estas hermosa -susurre en cuanto su mano toco la mía tomandola-
-Igual tú, guapo -respondió sonriendo-Sonreí y mire a mi hermana a su lado.
-Te la presto pero la cuidas. ¿Vale?
-Vale -respondí-Sabía a que se refería Regina con aquello, ella sabe mis verdaderas intenciones sobre esta noche y sabe que luego de hoy todo cambiará.
-¿Lista? -pregunte entonces a mi chica-
-Lista -respondió-En compañía de mi padres y hermana ambos caminamos hasta la salida de casa donde ahí nos despedimos de ellos para subirnos al coche con la intención de ir hacia nuestro destino.
Reserve para la ocasión en uno de los mejores restaurantes de Mazarrón, quiero agasajar a Renata y quiero que sea de la mejor manera.
Esta noche sera inolvidable para ambos.
ESTÁS LEYENDO
¿DESTINO O CASUALIDAD? | PEDRO ACOSTA
RomancePedro Acosta, el piloto español de diecinueve años participe de la categoría de Moto2 en el Campeonato Mundial de Motociclismo (MotoGP). Renata Pinto de dieciochos años quien decide mudarse junto a su hermana para comenzar una nueva vida en Madrid...