📍Murcia, Mazarron
03:40PEDRO
-Que descansen, buenas noches -hable despidiendome de mis padres y hermana al entrar en casa-
-Buenas noches Pedro -respondieron los tres al mismo tiempo-Camine por el living dirigiendome a las escaleras que llevan al segundo piso de nuestra casa para subir a mi habitación, en cuanto estuve en ella agradecí estarlo.
Decidimos salir a cenar en familia para festejar mi subida a MotoGP y aunque lo haya pasado genial estaba deseando ya estar en casa, esto molesto a mi hermana quien durante toda la noche intento convencerme de salir a una discoteca de aquí a lo que evidentemente me negué.
Realmente no soy una persona a la cual le guste mucho salir de fiesta, lo de salir y beber es un plan que no me atrae mucho, lo contrario a la idea de estar en casa, en la comodidad de mi cama, dentro de mi habitación viendo una película o haciendo cualquier otra cosa, prefiero mil veces un plan chill, supongo que esto es debido a que desde muy pequeño me he enfocado en mi carrera, prohibiendome de demasiadas cosas y al final termine acostumbrándome, además de que me la paso viajando, sobre todo desde que el mundial se puso más riguroso agregando más fechas y países donde correr.
Con calma me quito toda la ropa para doblarla y colocarla en mi armario otra vez, quedando solo en boxers me encargo de apagar la luz de mi habitación y luego me meto en la cama, dispuesto a no dormirme aún tomo mi móvil de la mesita de luz para comenzar a navegar un poco por las redes sociales.
Sin embargo entre tantas historias de tantas personas me detengo especialmente en una, se trata de una foto que cargo Marc donde se lo puede ver en compañía de varios amigos, su novia, Alex y también Renata quien fue la única que se llevo mi atención mirandola detenidamente.
En la foto se la ve sonriendo, se la ve feliz y eso también me hace sonreír, además de que no puedo negar lo guapa que se ve robandome un suspiro al darme cuenta de que otra vez, caigo en lo mismo.
Me encantaría poder evitarlo, pero si hay algo de lo que no soy capaz es de engañarme a mi mismo y a lo que siento, y ella, ella despierta muchos sentimientos en mi.
Por inercia y dejandome llevar, busco su perfil entre los seguidos de Marc, aún no he tenido la valentía de comenzar a seguirla aunque muchas veces me la pase viendo sus publicaciones como también sus destacadas.
Al entrar a su perfil lo primero que noto es que ha cargado alguna historia por lo que no dudo en apretar sobre el círculo de su foto de perfil para descubrir que se trataba de una foto de ella misma donde se podía ver y apreciar mucho mejor lo que llevaba puesto.
-Que guapa eres Renata -murmure anonadado viendo detenidamente la foto-
Aunque en ese momento lo único que deseaba era poder responder aquella historia para decirle lo guapa que se veía me obligue a mi mismo a salir no solo de su perfil sino que también de las redes para dejar el móvil de nuevo sobre la mesita de luz y así intentar conciliar el sueño, misión imposible, porque al cerrar los ojos lo único en lo que podía pensar e imaginar era ella, solo ella.
Dando vueltas en la cama más de una vez obligándome a intentar dormirme, el sonido por una nueva notificación en mi móvil llama mi atención por lo que no dudo en estirar mi mano para tomarlo y llevarme una gran sorpresa al desbloquearlo viendo de quien se trataba.
(37pedroacosta): @renatapintoo quiere enviarte un mensaje.
Renata, se ha comunicado conmigo vía instagram, el corazón se me acelera mientras que no dudo en apretar sobre la notificación para que me lleve a aquel mensaje.
ESTÁS LEYENDO
¿DESTINO O CASUALIDAD? | PEDRO ACOSTA
RomancePedro Acosta, el piloto español de diecinueve años participe de la categoría de Moto2 en el Campeonato Mundial de Motociclismo (MotoGP). Renata Pinto de dieciochos años quien decide mudarse junto a su hermana para comenzar una nueva vida en Madrid...