27

350 29 9
                                    

VALENCIA GP: PARTE 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VALENCIA GP: PARTE 5

Pedro sumido en sus pensamientos no se imaginaba que Renata estaba a tan solo segundos de tocar su hombro hasta que eso sucedió y sus corazones se aceleraron al mirarse a los ojos.

Era la primera vez en toda la noche que estaban frente a frente, no se habían cruzado en la gala donde Pedro había sido coronado y donde Marc votado por todos los aficionados se llevó el Agostini Award al mejor adelantamiento de 2023, pero si que habían estado observándose mutuamente durante la fiesta privada que se hizo luego en el Circuit Ricardo Tormo, eso hasta que Tony y Zoe llegarán para poner las cosas tensas entre ambos.

El nuevo campeón del mundo de Moto2 sentía a pesar de su enfado que no podría resistirse al verla parada frente a él, luciendo ese vestido que tan bien se le acoplaba al cuerpo, desde el primer momento en que la había visto en el, supo que era muy, muy afortunado, Renata era increíblemente guapa e incluso creía que era mucho más de lo que el merecía.

Lo mismo pensaba Renata, creía que el era demasiado para ella, que no lo merecía y aún no podía creer que fuese correspondida, que su corazón ahora perteneciese a un chico el cual nunca se hubiera imaginado porque sus mundos eran completamente opuestos pero ahora se complementaban y se necesitaban.

No sabían si había sido obra del destino o una simple casualidad, pero estaban agradecidos de que sus caminos se cruzaran aquel Viernes en el GP de Calatuñya.

Los ojos de Renata se deslizaron por el cuerpo de Pedro observandolo en ese traje color negro, sintiendo como todo su interior se revolucionaba, lo había visto de lejos en el pero de cerca era increíble, estaba jodida, estaba perdida, estaba tan enamorada del chico que tenía frente a ella que lo único que deseaba era poder besarlo, tocarlo y demostrarle que es a él a quien su corazón le pertenece.

-Pedro se que me haz visto con Tony -hablo entonces decidida a aclarar la situación-

Si algo tenía en claro es que aquella noche solo quería terminarla con el, había sido un finde semana perfecto y no iba a permitir que ningún tercero arruine lo que tanto les había costado a ambos lograr.

A pesar de haberlo visto con Zoe y que aquello en el momento le doliera, tenía claro que Pedro es a ella a quien quiere.

-Si y se te veía muy comoda junto a él -respondió pedro sonando borde, sin esforzarse en ocultar cuanto le había molestado verla junto al italiano-

Renata no pudo evitar sonreír al verlo por primera vez demostrar celos por ella, sabía que lo de Tony le jodia por muchos motivos, pero aún así ver a Pedro actuar de aquella forma demostrándo sus sentimientos la hacia sentir demasiadas cosas a la vez, sensaciones indescriptibles que solo una persona enamorada puede sentirlas y vivirlas.

Pedro en un intento desesperado por no verla se giro dándole la espalda, por lo que Renata no dudo en caminar rodeándolo hasta colocarse nuevamente frente el, acortando la distancia mientras con sus dos brazos rodeaba el cuello de Pedro comenzando a prospinar suaves caricias con sus manos en su piel mientras se miraban a los ojos.

¿DESTINO O CASUALIDAD? | PEDRO ACOSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora