7 de Octubre, 2023
📍Madrid, España
20:00RENATA
Hace pocos días atrás se anunció la separación oficial de Marc con Honda, su equipo en el mundial de MotoGP durante once años de su carrera a pesar de aún tener con la marca un año más de contrato en vigencia el cual tuvo que romper y pagar para poder apartarse de ellos.
Ha sido una difícil situación como también una difícil decisión para el ya que el mismo admite que nunca se hubiera imaginado que para volver a ser un piloto competitivo iba a tener que buscar un nuevo equipo que le brinde todo lo que Honda en este tiempo no ha podido.
A pesar de obtener ocho títulos mundiales junto a ellos, la esencia de esa moto campeona se fue perdiendo poco a poco, han sido años duros para Marc, años en los que también le ha tocado estar fuera de pista durante mucho tiempo debido a las severas lesiones por caídas que le costaron mucho, pero ahora que pudo atrevesar todo aquello dejando lo malo atras, demostrando su capacidad voluntad y fuerza para salir adelante, solo quiere volver a ganar, volver a ser el que era, ese piloto al cual sus rivales le temen, ese piloto al que muchos admiran, respetan e incluso a quien se lo denomina uno de los mejores deportistas Españoles de la historia.
Antes de saber de el, antes de que su relación con Gemma se hiciera formal no podía ni imaginar lo afortunada que sería en conocerlo, no por ser Marc Marquez sino que por la gran persona que es, porque como muy pocas personas tuve la suerte de conocerlo más haya, Marc se gano mi corazón como el de mis padres desde el momento uno, siempre sonriendo, siempre dispuesto a ayudar, a resolver, a sacar una sonrisa, a escuchar, todo eso es Marc y todas esas cualidades fueron las que enamoraron por completo a mi hermana.
Fue una semana dura en la que se ha refugiado en los brazos de Gemma, mostrandose débil y humano, me ha tocado verlo hundido, destrozado por primera vez, ponerme en su lugar y pensar desde sus pies fue muy fácil para mi, el hecho de dejar atrás a su equipo, con el cual se ha criado, el que le ha dado todo, en el que tuvo momentos de felicidad como también de tristeza, el que lo ha hecho ser quien es hoy y conociendo muy bien su historia te hace comprender lo que sintió y siente a día de hoy por tomar la decisión de hacerlos a un lado para comenzar a un escribir una nueva historia con un nuevo equipo el cual se trata nada más y nada menos que el Gresini Racing en el que su hermano Alex sera su compañero, por otro lado verlo así me ha hecho recordar que a pesar de que hay personas que siempre se muestran alegres y fuertes al mundo, por dentro, en su interior libran sus propias batallas.
Hoy con la intención de subirle un poco el animo Gemma ha organizado una cena sorpresa en un restaurante junto a su hermano Alex y varios amigos de Marc de aquí de Madrid en el que también estaran varias amigas de Gemma como Laura Escanes, Marta Diaz y otras influencers.
Luego del restaurante el plan es ir a una discoteca, no puedo negar que en el momento pense en negarme al darme cuenta de que no pintaría nada allí entre todos pero luego gracias a la insistencia de mi hermana terminé accediendo por lo que ahora mismo me encuentro preparándome para la ocasión.
En cuanto me encuentro a punto de levantarme del tocador de mi habitación luego de terminar con mi maquillaje mi movil comienza a vibrar evitando que lo haga, sonrío en cuanto lo tomo y veo que se trata de una videollamada de Regina.
-Hola, hola -saludo en cuanto descuelgo sonriendo-
Del otro lado diviso a Regina tirada sobre su cama también con una sonrisa mientras me saluda.
-¿Ya lista? -pregunta, por lo que no dudo en asentir y acercarme más a la cámara para que pueda divisar el maquillaje-
-¿Te gusta? -pregunto con ilusión alejandome otra vez-
-Guapisima, como siempre -responde logrando que sonría- ¿Que te haz puesto? -pregunto- No logro divisar tu oufit.
-Ya te muestro -respondí parandome ahora si del tocador-
ESTÁS LEYENDO
¿DESTINO O CASUALIDAD? | PEDRO ACOSTA
RomancePedro Acosta, el piloto español de diecinueve años participe de la categoría de Moto2 en el Campeonato Mundial de Motociclismo (MotoGP). Renata Pinto de dieciochos años quien decide mudarse junto a su hermana para comenzar una nueva vida en Madrid...