02 de Septiembre, 2023
📍Circuit de Montmelo, Calatunya
11:00RENATA
Luego de insistir en venir hoy igual a pesar de no poder flexionar la rodilla aquí me encuentro, encerrada sola en el motorhome de Marc debido a que Gemma se encuentra en el box de Honda porque ya esta a punto de comenzar la clasificación de MotoGP.
Me levanto con cuidado de la cama tratando de no flexionar la rodilla, siendo que la única opción que me queda es arrastrar la pierna para abrir la puerta del motorhome cuando alguien la golpea desde afuera.
Mis ojos se encuentran con una chica rubia de ojos verdes, estatura mediana y un cuerpazo que me mira con una sonrisa.
-¡Hola! -saluda aún manteniendo la sonrisa en su rostro- ¿Tú eres Renata? -pregunta luego-
-Si, soy yo -respondo sonriendo- ¿Que necesitas? Si es a Marc no se encuentra -agregó dandome cuenta que quizás es a quien busca-
-No, no tranquila es a ti a quien busco. Me presento -habla tendiendome su mano por lo que la tomo- Soy Regina, la hermana de Pedro Acosta -al escuchar el nombre del culpable que me encuentre así no puedo evitar cambiar mi expresión-
-Dile que estoy bien, si a eso vienes -habló dirgiendome a ella para luego intentar cerrar la puerta-La mano de Regina interviniendo hace que me detenga.
-Mira, se que puedes estar enfadada con mi hermano ahora mismo pero dejando de lado a Pedro me gustaría invitarte a almorzar -levanto las cejas sorprendida ante aquella propuesta-
-¿Con que intención? -pregunto aún sintiendo desconfianza-
-Creo que es la mejor forma de remediar lo que mi hermano ha hecho -responde frente a mi siendo sincera-
-De verdad no es necesario Regi -pronuncio esbozando una sonrisa al acortar su nombre- además no puedo moverme muy lejos de aquí ya que no puedo flexionar muy bien aún la rodilla por la herida.
-Oh, de verdad me encantaría pasar el rato contigo. Siendo sincera, me aburro mucho aquí ya que estoy sola junto a Pedro y el pasa la mayor parte del tiempo ocupado. ¿Sabes? Me falta alguien con quien cotillear, una amiga -agregó provocando que yo sonriera desde mi lugar-
-¿Quieres entrar? -pregunto animandome a dar un paso más con ella-Regina asintió y luego de que me hiciera a un lado ingreso al motorhome al cual miro sorprendida cuando estuvo dentro.
-Wao, no esperaba que estuviera tan bien decorado por dentro. Es genial -habló- No puedo creer el lujo que se cargan aquí dentro todos estos tíos. Te aseguro que el de Pedro se siente como si estuvieras en un hotel.Sonreí para luego invitarla a tomar asiento en el sofá que se encuentra frente al smartv donde ya se podía observar el comienzo de las clasificaciones.
-Lo que no entiendo es porque teniendo todo aquí algunos para no decir la mayoría prefieren irse a hoteles. En plan, a mi me gustaría pasar la noche aquí -comente tomando asiento a su lado con dificultad-
-Porque son tíos millonarios.Aquellas palabras hicieron que por primera vez asimile que Regina no estaba errada, nunca lo había visto de esa forma, para mi Marc es el tío más sencillo y humilde que existe sobre el planeta tierra pero la primera vez que fui su casa de Madrid que comparte junto a su hermano Alex no pude evitar pensar en cuantos millones se habría gastado.
-Pues mira, no puedo aceptar tu propuesta pero quizás tú si puedes aceptar hacerme compañía -propuse cambiando de tema-
-No sabes cuanto me fastidia verte así aún más sabiendo que es por culpa de mi hermano -habló provocando que me mordiera levemente el labio-No podía evitar pensar en Pedro cada vez que la miraba, ella era la imagen viva de él, ambos tenían un parecido abismal en cada una de sus facciones comenzando por los ojos verdes seguido de sus sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
¿DESTINO O CASUALIDAD? | PEDRO ACOSTA
RomancePedro Acosta, el piloto español de diecinueve años participe de la categoría de Moto2 en el Campeonato Mundial de Motociclismo (MotoGP). Renata Pinto de dieciochos años quien decide mudarse junto a su hermana para comenzar una nueva vida en Madrid...