Espero que les guste~
Nota: Estoy segura de que muchos de los personajes me quedan super Oc pero me gusta como va esto :3
John Dory esta ansioso y nervioso, así que divaga mucho de todo lo que sucedió hasta el momento. Comienza con los rumores que escucho durante semanas, que decían que los bertenos se hicieron un festín con los trolls pop que mantenían prisioneros y nadie había sobrevivido, lo que lo lleno de pavor. Habla del presentimiento persistente y fuerte que lo impulso a volver, queriendo descubrir la verdad con sus propios ojos. Le dice el miedo que lo recorrió cuando vio el estado marchito del Árbol Troll y la falta de trolls, sintiendo un momentáneo alivio cuando encontró las cartas de Branch que hablaban sobre el gran escape. Le menciona la muerte de la abuela, tomando su mano cuando nota las lágrimas silenciosas que salen de los ojos ajenos. Duda pero le termina por decir el estado de su hermanito cuando lo encontró, su estado enfermizo y gris, comentando con orgullo lo mucho que a mejorado de ese momento.
Al final, Bruce esta horrorizado, un poco pálido también, luciendo como si no pudiera decidir si llorar primero o vomitar.
-Pobre pequeño...- Brandy luce al borde de las lágrimas, dolida por la historia, mirando a su esposo con tristeza y preocupación. -¿Amor?- coloca su mano con mucho cuidado en la espalda ajena y él parece reaccionar, respirando profundo.
-Estuvo solo, lo dejaron atrás...- jadeo. -...es gris...- sus labios tiemblan. -...y cree que no quiero verlo- sollozo, apoyándose en la mano reconfortante de su esposa, quien seca sus lágrimas con la punta de sus dedos y con mucho cuidado. JD duda pero termina por volver a tomar la mano ajena, contento cuando su hermano se aferra. -¿Dónde...?-
-Esta en la playa, con Rhonda. Ella es super protectora, nadie se acercara a menos que quieran perder un dedo o dos- asegura sin dudar, dándole un apretón a la mano que sostiene, esperando que sea reconfortante. -Él...los extraña a todos...- agregó con cautela. -...por eso lo traje-
-Quero darle un gran abrazo...- Bruce se esfuerza por recomponerse. -...y llenar su panza de buena comida- se seca las lágrimas que quedan con su mano libre, luciendo decidido. -Amara mi sopa y mis galletas, lo aseguro- el mayor no puede evitar reír ante eso, sintiendo una ola de alivio que lo inunda. Branch estaría tan feliz o bueno, tan feliz como podía ser en su estado gris.
-¿Cómo esta?- Brandy parece tan dulce y preocupada, incluso de un pequeño que ni siquiera conoce, que JD decide que es perfecta. Es todo lo que su hermano necesita, esta seguro de ello.
-Por suerte, hoy es un buen día- sonrió. -Durmió toda la noche, no tuvo pesadillas, comió dos sándwiches y estoy seguro de que debe estar haciendo un plano para construir el castillo de arena más grande que pueda- debe estar dibujando modelos a estas alturas. -Esta...un poco obsesionado con la mermelada ahora pero supongo que hay cosas peores- lo comenta para aligerar un poco el ambiente.
-¿Mermelada?- Brandy suena confundida y curiosa.
-Branch...estuvo mucho tiempo solo...- cree que fueron unos cuantos meses pero el menor no puede negarlo o confirmarlo, estuvo escondido, así que perdió la noción de los días que pasaban. -...y al parecer, con la falta de trolls alrededor, el árbol empezó a marchitarse- hizo un gesto. -Cuando los frutos se acabaron, parece que encontró el escondite de mermelada de alguien en una de las vainas y raciono eso lo mejor que pudo- Branch se lo había contado con timidez, casi con vergüenza, después de que lo encontrará comiéndose un frasco entero de repente. -Le gusta, se...aferro a ello- no iba a impedirle a su hermanito disfrutar de algo que parecía adorar, aunque controlaba su consumo lo mejor posible. -Ahora que lo pienso...lo deje solo en Rhonda...con todos los frascos...- hizo una mueca, tenía la sensación de que iba a tener que reabastecer. -...eso va a ser un desastre- bufo y para su absoluto alivio, Bruce soltó una risa entre lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Te Tengo
FanfictionJohn Dory tiene un mal presentimiento y decide regresar al Árbol Troll, encontrando a su hermanito solo y gris Ahora, le toca cuidarlo...y quizás, arrastrar al resto con él Advertencia: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en pinterest...