#10

3.8K 408 67
                                    

Espero que les guste~

Nota: ¿Alguno me recomienda alguna canción que estos hermanos puedan cantar todos juntos?

Floyd no puede evitar sentirse un poco intimidado ante el tamaño de Rhonda y aunque duda un poco, nota que sus hermanos se acercan a ella sin problema, así que decide seguirles el paso. Sonríe con cierto nerviosismo cuando ella se voltea a verlo y solo alcanza a cerrar los ojos cuando es lamido, quejándose entre dientes cuando sus pies dejaron de tocar el suelo por un segundo.

-Es encantadora- aunque se siente babeado, no puede evitar reír ligeramente, notando como Rhonda se anima y se mueve cual animal emocionado, su sonrisa grande y contenta. -Muy encantadora- extiende su mano y ella se acerca para aceptar la caricia, soltando un sonido lleno de encanto que lo hace reír una vez más.

-¿Verdad que si?- John Dory parece hincharse de orgullo por sus palabras, adentrándose rapidamente y saliendo con una toalla en mano que no duda tirarle al menor, quien deja su guitarra a un lado a favor de secarse un poco. -Esta muy entusiasmada- cree que ella puede reconocer los rostros que solo vio en fotos, le había hablado de sus hermanos durante años y estaba encantado de verla quererlos.

-Un poco demasiado- bufo Clay, solo para chillar cuando Rhonda se acerco y lo lamio de igual manera, aplanando parte de su cabello. -Awwww, amigo...- se quejo con un puchero, el cual solo se agrando cuando los presentes se rieron.

-No sé que te pones en el cabello...- el mayor se adentro una vez más, sacando otra toalla que le extendió, sonriendo con cierta burla. -...pero creo que ella lo adora-

-Es encanto natural- le saco la lengua en un gesto infantil que solo hizo que la sonrisa ajena se hiciera más grande, aceptando la tela para poder secarse un poco el cabello mientras hace una mueca. Va a necesitar una ducha.

-Aja, lo que tu digas- rodo los ojos pero él sabía la verdad. Su hermano de cabello verde usaba una especie de shampoo que olía a cierta fruta que ella adoraba y la razón por la que lo lamia tanto. Era muy divertido escucharlo quejarse.

-Tengo que decir que es bueno verlos llevarse bien...- Floyd no pudo evitar comentar, sonriendo con encanto ante la escena frente a sus ojos. Le hubiera gustado que se llevaran así cuando eran más jóvenes, con burlas ligeras y sin temor a que cualquier comentario pudiera desatar una pelea a gritos, pero si lo pensaba un poco mejor, cree que la tensión y la presión había hecho que todo se sintiera mal en ese momento. -...aunque nos falta Spruce y Branch- agrega con cierta tristeza.

-En realidad, se llama Bruce ahora y no pude traerlo- el mayor se cruzo de brazos, divertido y orgulloso por la expresión de asombro con la que el troll de cabello rosa lo mira. -Esta casado ahora y tiene un gran restaurante que administrar, así que tuvo que quedarse- además de tener que cuidar de Branch, algo que va a mencionar más tarde.

-¡Eso es maravilloso!- los ojos del menor brillan de solo imaginarlo. -Me alegra mucho de que Spruce...- sacude la cabeza. -...digo, Bruce haya encontrado una pareja- sonrío, sincero, le gustaría poder conocer a la troll que conquisto el corazón del hermano que se llamo a si mismo "rompe corazones" durante años.

-No tienes idea- bufo con diversión, ya quería ver sus rostros al conocer a Brandy, porque verla en persona era mucho más impresionante que en una foto. 

-¡Hey!- se voltearon a ver a Clay, luciendo en guardia, señalando con un dedo acusador a Rhonda, quien parecía entusiasma y dispuesta a lanzársele encima, su lengua afuera con una clara intención. -No soy un dulce para que lamas, soy un troll- hace un gesto a si mismo en una especie de prueba de sus palabras pero a ella no parece importarse, dando un paso lento y tentativo hacia adelante. -¡John Dory!- reclama y el mayor ríe, llevando dos de sus dedos a la boca para silbar.

Te TengoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora