#9

3.9K 422 62
                                    

Espero que les guste~

Nota: Para calmar preocupaciones, Floyd estuvo dos meses secuestrado, no años, así que en este momento está libre y fuera de peligro :3

Nota-2: No recuerdo si dicen en donde estuvo Floyd o no pero me lo invente en el camino xD

John Dory tenía un pizarrón colgado en la pared, en donde ponía fotos que le gustaban y anotaba nombre de lugares que quería conocer, aunque ahora también tenía fotos de sus hermanos. Bruce lo acuso de estar un poco obsesionado con sacar fotos pero al mayor realmente no le molesta, le gusta tener cada pequeño momento allí, disponible para verlo cada vez que quisiera.

Eso le da la oportunidad de Clay para verlas. Hay bonitos lugares que le gustaría poder ver en persona, quizás más adelante en el futuro, y puede ver a sus hermanos, sonriendo al ver la alegría notable en el rostro de Bruce al lado de su esposa y decidido a ignorar lo alta que parece ser, aunque hay una en especial que llama su atención y estruja su corazón. Ahí esta Branch, sentado en el suelo, abrazando un frasco a medio comer de mermelada y con una de sus manos enterradas en una clara intención de tener más, el rostro manchado en evidencia de que lleva un tiempo comiendo. No es una foto particularmente feliz, es notable que esta bajo de peso y que la ropa que tiene le queda muy grande debido a eso, pero hay algo adorable en los ojos opacos bien abiertos que parecen ver directo a la cama, tomado por sorpresa.

-Es tan...pequeño...- roza con sus dedos la imagen, sintiendo un nudo en su garganta. Su hermanito era pequeño, se recuerda que había sido un bebé la última vez que lo vio, pero allí parece mucho más pequeño, débil y vulnerable.

-Si...- JD entiende el sentimiento ajeno. Él lo había tenido entre sus brazos, tembloroso y flaco, enfermo y desesperado, sensaciones que no creía que pudiera olvidar alguna vez. -...pero se ve mucho mejor ahora- señaló otra foto más actual. Lleva solo pantalones, mojado de pies a cabeza y con el cabello caído pero a pesar de eso, tiene una pequeña sonrisa en su rostro. Es notable los tonos cían en su cuerpo y las raíces coloridas, hasta pueden jurar que hay un tono más azul en sus ojos.

-...eso es bueno...- sonrió, apenas y con tristeza. Es notable que se está ahogando en culpa y el mayor no sabe que decirle para ayudar, porque incluso él aún siente culpa por momentos, en especial cuando Branch hace comentarios inocentes sobre su tiempo solo. -¿Crees que debería...conseguirle un regalo?- John no puede evitar sonreír ante la pregunta, pudiendo notar que su hermano en serio estaba perdido sobre lo que debería hacer. - Quiero decir, se siente mal volver y decir "Perdón por abandonarte" con las manos vacías, ¿sabes?- hizo una mueca ante sus propias palabras.

-¡Eso es una gran idea, hermano!- no duda en decir, empujando su hombro contra el ajeno antes de rodearlo con un brazo. -Podemos encontrar algo en el camino, estoy seguro de ello...- golpea su barbilla con uno de sus dedos con expresión pensativa. -...y quizás debamos conseguirle algo a Bruce también, para que no nos acuse de favoritismo- agregó y el de cabello verde no pudo contener su bufido lleno de diversión, tomado por sorpresa.

Su búsqueda los termina llevando a una pequeña ciudad de aspecto turístico, con múltiples tiendas abiertas y muchos trolls de diferentes estilos musicales caminando en esos momentos.

No tienen muy en claro por donde empezar, así que solo se permiten explorar y preguntar, aunque se desviaron rápidamente cuando ven un lugar que parece vender juguetes y juegos.

-¿Estas seguro de que esto le gustara?- Clay hizo un gesto hacia el rompecabezas que el otro empujó entre sus manos. Dice que es una sorpresa, así que la tapa no tiene la imagen a armar, y tiene muchísimas piezas en su opinión.

Te TengoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora