Espero que les guste~
-¿Qué quieres?- Branch mira con frialdad al rey, sintiendo enojado al verlo removerse en su lugar con obvia incomodidad. Él no quería hablan con ese troll, lo había estado evitando constantemente, pero el mayor no parecía querer rendirse con facilidad. Supuso que de ahí la reina había heredado algo de su terquedad.
-Branch, yo...- Peppy es muy consiente que muchas de sus decisiones fueron mala, incluso si tenía buenas intenciones o había estado muy presionado en ese entonces. Estaba decidido a vivir con el peso de aquello que había hecho y que sus secretos murieran con él, nunca se había imaginado que todo aquello volviera a para hacerlo enfrentar las consecuencias de sus actos pero ahí esta, en forma de un troll ahora mayor que alguna vez fue gris y a quien había abandonado, a quien había esperado nunca volver a ver si era por completo sincero.
-Cállate- gruñe, sin querer escucharlo. Puede sentir el enojo silencioso de Creek que a su lado y ver el ceño fruncido lleno de ira apenas reprimida en el rostro de John Dory, incluso Floyd no puede disimular su molestia pero siente una punzada de pena ante la genuina confusión que puede ver en el rostro de Poppy. Peppy tiene la decencia de cerrar la boca, obedeciendo, luciendo mucho más viejo de lo que ya es mientras dejaba que la pena y el arrepentimiento se mostraran en su expresión. -Se supone que tu debías cuidarnos, protegernos...- aprieta los puños. El resentimiento y la ira su compañía durante esos solitarios días antes de hundirse en una depresión profunda, sentimientos que vuelve con toda su fuerza al verlo. -...pero me abandonaste, me dejaste morir en ese maldito lugar- los ojos de la reina se abren con horror notable, cubriéndose la boca para ahogar un jadeo y mira de reojo a su amigo de piel violeta, quien la mira con tristeza mientras asiente apenas. -No quiero tus disculpas, no me sirven ahora, puedes guardarlas para alguien más...- quiere golpearlo pero no lo hará. -...como tu hija mayor- suelta y la troll rosa luce como si la hubieran golpeado de repente.
-¿Hija mayor?- lo mira, esperando ver alguna prueba de que aquello es mentira, pero sabe que no lo es porque el mayor se niega a mirarla a los ojos. -¿Tengo una hermana?- siempre había querido una hermana y resulta que la tenía, todo el tiempo, solo que no lo sabía.
-Yo...solo quería protegerlos a todos- eso no es suficiente, lo nota en el momento en el que ella retrocede un paso para alejarse de él y su intento de tomar su mano. -Eras tan pequeña y no quería que te pusieras triste o...intentaras buscar a tu hermana, así que no te hable de ella- se siente como una excusa barata ante el ceño fruncido que tiene su hija.
-¿Y de que servía abandonar a Branch en el Árbol Troll?- siente pena repentina. Ahora entiende mucho mejor la actitud del sobreviviente en toda su aventura, ella lo había hecho volver a ese lugar, lo había arrastrado hasta allí y no había pensado mucho más en su actuar. Se siente tonta ahora. -¿Qué más me has ocultado?- lo mira de manera acusadora, sin saber que hacer con la sensación de traición
-¿Te hablo del origen real de la música?- JD no tiene problema en echar más leña al fuego, satisfecho al ver como los ojos del rey se abren con horror, luciendo ansioso y como si quisiera huir de allí pero esta rodeado y no tiene a donde escapar. -¿De las otras tribus? ¿O quizás de como el pop casi vuelve zombie a todos los trolls de diferentes estilos musicales?- por la expresión de Poppy, ya tienen una respuesta clara a todo eso.
-¿Ibas a dejarme vivir como una ignorante toda mi vida?- esta enojada por primera vez en toda su vida y no sabe que hacer. Quiere gritar, quizás llorar, pero por el momento, mantiene su mente enfocada todo lo que puede. Peppy no responde, porque no puede, y ella gruñe, dándole la espalda, alejándose con grandes pasos.
-Poppy...- el rey luce destrozado mientras la ve alejarse y el sobreviviente deja escapar un suspiro de cansancio.
-Iré a verla- Creek hizo un gesto, preocupada por ella, siendo la primera vez que la veía tan molesta.
ESTÁS LEYENDO
Te Tengo
FanfictionJohn Dory tiene un mal presentimiento y decide regresar al Árbol Troll, encontrando a su hermanito solo y gris Ahora, le toca cuidarlo...y quizás, arrastrar al resto con él Advertencia: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en pinterest...