#11

4K 443 77
                                    

Espero que les guste~

Nota: La verdad es que no tenía planeado llegar a los sucesos de la primer peli

Nota-2: Aunque supongo que en esta linea del tiempo, pudieron haberse encontrado con Poppy mientras ella se dirigía a Pueblo Berteno para salvar a sus amigos y los convencería de alguna manera para que la acompañaran, aunque Branch no quiera. Quizás lo haga como un extra o algo así

Rhonda se detuvo en la playa y cuando la puerta se abrió, John Dory fue el primero en salir, sus ojos brillando con felicidad pura al haber llegado al fin a la isla y sonriendo de oreja a oreja, permitiéndose respirar profundo.

Detrás de él, Clay fue el primero en tropezar y caer, luciendo algo pálido y mareado, apenas evitando vomitar lo que había comido. Floyd lo siguió no mucho después, apoyándose por completo en el costado del vehículo, manteniendo ambas manos sobre su boca por seguridad y deslizándose lentamente para sentarse.

-Eso...fue horrible- jade el de cabello verde, luchando para calmar su pobre estómago que se revolvía y quejaba.

-Todo...me da vueltas- el de cabello rosa se quejo, cerrando los ojos con fuerza, esperando que la sensación de mareo y náuseas desapareciera pronto o no sería nada bonito lo que sucedería después.

-Oh, vamos, tienen que admitir que fue asombroso- el de cabello verde luce tan bien que les da envidia y lo miran con cierto enojo o al menos lo intentan, aun se están recuperando. -Si, supongo que debí decirles que el primer viaje con turbo puede ser...demasiado- a pesar de sus palabras, tiene una gran y casi diabólica sonrisa que ni siquiera se molesta en ocultar. Ríe, desviando la mirada cuando el par le lanza una mirada de muerte. Les da tiempo para recuperarse y en cuanto pueden estar de pie, sin ningún tipo de mareo o nauseas, se disponen a caminar.

Entran al restaurante y mientras los dos menores miran con cierto asombro a su alrededor, obviamente un poco intimidados por los isleños de gran tamaño y aspecto raro, el mayor no tarda mucho en encontrar a quien estaba buscando, la cabellera violeta fácil de ver de lejos.

-¡Bruce!- llama mientras se acerca y tiene toda la intención de abrazarlo, solo para detenerse en seco cuando su hermano se voltea a verlo. Se ve brillante, de una manera muy literal, como si se hubiera sumergido entre un montón de brillantina. -¿Qué te paso?- hizo un gesto, llevando una de sus mano a su boca para cubrirla, resintiendo reírse por el momento.

-También es bueno verte, tonto- Bruce bufo, aunque podía entender la curiosidad ajena. Tiene mucha brillantina encima, la mayor parte en su hermoso y bien peinado cabello, y aunque se había esforzado mucho, aun tenía algo de ese brillo en la piel. -Empecé una guerra que termine perdiendo- se encogió de hombros, luciendo resignado de alguna manera. -Resulta que Branch es un genio caótico de las bromas- hace una mueca. -Teñí sus pantalones de rosa neón y él puso una bomba de brillantina en mi ducha- JD ríe alegremente, orgulloso de la habilidad de su hermanito, ignorando como el otro roda los ojos con ligera molestia. -La peor parte es que esto no va a salir por un tiempo- y la carcajada ajena solo aumenta en volumen, algo viniendo a la mente del segundo mayor. -Al menos dame un abrazo si te vas a reír en mi cara- abre los brazos en un claro gesto, con una sonrisa malvada en su rostro, y el otro no tiene tiempo de alejarse, chillando cuando es abrazado, sabiendo que le brillo se le estaba pegando a la piel.

-No me gusta brillantina- a pesar de sus palabras, corresponde el abrazo, aferrándose a su hermano con fuerza. Esta tan contento de haber vuelto y puede sentir que el sentimiento es mutuo. -Lo mejor de todo...- se separa al recordar que tiene compañía, mostrando una gran y emocionada sonrisa que solo hace que el otro enarque una ceja. -...es que no vine solo- se quita del camino, haciendo un gesto a sus otros dos hermanos, quienes sonríen con cierto nerviosismo.

Te TengoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora