Espero que les guste~
Nota: No tengo hermanos, así que no tengo muy en claro como podrían tratarse, pero creo que estos hermanos en particular merecen algo de paz y cariño :3
Branch mejora mucho en las semanas en las que conviven. Al principio, parecía cauteloso, nervioso incluso por los isleños de gran tamaño, evitando a Brandy de manera notable y mirándola con sospecha, como si esperara que ella decidiera comérselo de un día para otro pero en algún momento, algo sucede que no se enteran, y pronto, él la está siguiendo, sentándose en su hombro durante horas mientras divaga sobre todo lo que aprendió hasta el momento y con ella luciendo encantada de tenerlo.
Los amigos que hace en un descuido, Trollex y Synth, son una especie de bendición. Ellos son los que se presentan en el restaurante, dispuesto a jugar juegos de mesa durante horas, y sin quienes impulsan a Branch a salir un poco para que se divirtiera en la playa. También contestan todas la preguntas que pueden, sin quejarse.
Notan, con gran encanto y entusiasmo, que el color gris se hace cada día más claro. Hay un suave tono cían en los bordes de su cuerpo, el azul manchando sus raíces y algunos mechones de su cabello. Aun no recupera su color por completo pero lo está haciendo de a poco y con eso, ambos están más que satisfechos.
John Dory tiene ciertas dificultades en adaptarse en las primeras semanas, poco acostumbrado a estar en un mismo lugar por demasiado tiempo, pero es extrañamente cómodo. La playa es hermosa, con una paz particular y tan encantadora que es difícil de no disfrutar, ademas de que ahora tiene a dos de sus hermanos a su lado y esta reparando puentes que no había pensado en el pasado que podría reparar. Se siente en paz, sin necesidad de correr, disfrutando de cada pequeño momento que tiene con dos de sus trolls favoritos en el mundo.
Aunque, ahora tiene algunas cosas en mente y ya esta haciendo planes que no está seguro de que fueran a funcionar pero no está dispuesto a rendirse.
-¿Qué estas pensando?- Bruce se cruzó de brazos, mirando a su único hermano mayor con expresión seria, casi exigiendo respuestas con su tono de voz.
-En nada- se encogió de hombros, sonriendo, pero no se sentía del todo sincero.
-Aun te conozco y mi sexto sentido de hermano molesto me grita que me estas mintiendo- enarco una ceja, haciendo un gesto antes de dejarse caer de sentón. -Adelante, habla-
-Yo...estoy pensando en como encontrar a los demás- confesó, respirando profundo y dejando escapar un largo suspiro, rascando su nuca como gesto nervioso, mientras el otro troll abre los ojos con sorpresa. -No sé nada de Clay pero si me enteré que Floyd tuvo algunos éxitos como solista. No se si aun estará por la zona pero supongo que puedo trabajar a partir de allí, aunque no tengo idea de por donde ir y no quiero tardar tanto...- esta divagando, algo que Bruce no a escuchado en un tiempo y no puede negar que es algo divertido.
-¿Quieres traerlos aquí?- se cruzó de brazos, no entendiendo del todo el objetivo de buscarlos pero tenía el presentimiento que se trataba de su hermanito.
-No voy a arrastrarlo para obligarlos a ser un grupo o algo así- bufo, aunque no tiene valor de sentirse ofendido, sabiendo que el otro solo era curioso y estaba preocupado. -Le dije a Branch que los volvería a ver, que podía abrazarlos una vez más...- levanto la cabeza para mirar a los ojos ajenos, extrañamente serio. -...y planeo cumplir eso- ahora, Bruce lo entendía.
-Tiene sentido- su hermanito los había extrañado y solo quiere volver a verlos, un deseo que incluso él quiere cumplir. -¿Lo vas a llevar contigo?- retorcido sus dedos, sin querer que ninguno de los dos se vaya. Apenas los había recuperado y se sentía muy bien tenerlos allí, pasando tiempo juntos.
-No, se está divirtiendo- hizo un gesto hacia la playa, donde podían ver a Branch sentado justo bajo una sombrilla mientras hablaba con entusiasmo notable, moviendo las manos en grandes gestos, con los tecno-troll luciendo atentos e interesados mientras lo escuchaban. -Después de lo que sucedió, no voy a quitarle eso- era lindo ver a su hermano con amigos y agradecía a ese par entusiasta que le tenían tanta paciencia. -Además, tengo que decirles que la abuela murió, que Branch es gris, que lo abandonaron en el escape, que estuvo solo durante meses antes de que lo encontrará y eso sin olvidar el estado en el que estaba- suspiro, ya estaba cansado de solo imaginar como iría esa conversación. -No será una charla bonita...- Bruce hizo una mueca, asintiendo ante eso. -...y prefiero que él no esté allí por si reaccionan...mal- no creía, no creía que eso pudiera suceder pero se siente precavido y cauteloso. -Lo que Branch menos necesita es ver a sus hermanos gritando- hizo una mueca ligera, agitando una de sus orejas de manera inconsciente. -Ser responsable apesta- suelta con una mueca, que ganas tenía de volver el tiempo atrás, cuando su preocupación era limpiar su cuarto antes de que la abuela lo descubriera o evitar ser devorado por bertenos, eran tiempos más simples.
-No te envidio para nada- comenta en tono bromista para hacerlo relajar y funciona, puede verlo bufan con diversión.
-Es la maldición de ser el mayor- deja escalar un suspiro dramático y pronto, ambos se están riendo. Están aliviado y contentos de que las cosas entre ambos se estén arreglando, ahora pueden estar juntos sin ningún tipo de tensión.
-En todo caso...- habla con una sonrisa ligera, ya con algo en mente. -...se donde esta Clay- decide confesar, tiendo cuando el mayor se voltea a verlo con los ojos bien abiertos, notablemente sorprendió. -Me envió una carta con unos trolls poco tiempo después de que ustedes llegarán- había estado sorprendido, el tercer mayor se había mantenido desconectado, casi desaparecido. -Dice que se encontró con un grupo que escapo del Árbol Troll pero se desviaron del camino original y se separaron, así que terminaron por ir a otro lado. Se refugiaron en un campo de golf abandonado por los bertenos- hizo un gesto. -Menciono que planeaban asentarse allí, así que...-
-Eres un salvador- jadeo con alivio exagerado, desplomándose de manera dramática contra el hombro ajeno, quien bufo con diversión y no lo empujó por esta vez.
-Eres una reina del drama- rodo los ojos, aunque eso no borro su sonrisa, permitiéndose relajarse. -¿Te iras pronto?- se atreve a preguntar después de unos segundos de cómodo silencio.
-Nha, no tengo apuro- era raro, antes estaba apurado para empacar y continuar camino pero ahora no tiene apuro, puede tomarse algo de tiempo antes de decidir irse.
ESTÁS LEYENDO
Te Tengo
FanfictionJohn Dory tiene un mal presentimiento y decide regresar al Árbol Troll, encontrando a su hermanito solo y gris Ahora, le toca cuidarlo...y quizás, arrastrar al resto con él Advertencia: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en pinterest...