Espero que les guste~
Nota: No puedo negarles que la primera vez que vi la peli de trolls, me sentí bastante frustrada con Poppy, aunque ame las canciones
Nota-2: Espero que se sientan tan frustrados como yo en ese momento con esto :3
Branch estaba teniendo el comienzo de una jaqueca enorme en este punto de su día, escuchando solo gracias a la ventana abierta cerca de la que estaban sentados a la berteno vestida de rosa y con una peluca arcoíris hecha por cabello de troll que se alejaba con paso bailarín, dispuesta a buscar al rey.
-No puedo creer que los haya convencido- John Dory no pudo evitar silbar con cierta admiración, en un momento ese grupo de trolls estaba en contra de ayudar en ese loco plan y luego de algunas palabras, ella logro convencerlos para que se unieran de su lado.
-Es impresionante- Floyd asintió a su lado, aunque no podía negar que se sentía algo ansioso en este punto.
-Ah, me temo que Poppy tiene cierta...habilidad para convencer a los demás para hacer lo que quiere- Creek sonrío con cierto nerviosismo, aunque ante el quejido largo y quejumbroso que vino del sobreviviente lo hizo reír entre dientes. Hacia ese tipo de sonido cuando la frustración llegaba a un punto limite cuando eran niño y era bueno ver que no todo había cambiado con los años.
-¡Esta loca!- Branch alzo los brazos en un intento de mostrar su molestia. -Esta ayudando a los mismo seres que se han comido a nuestra especie por décadas, ¿Qué clase de sentido tiene eso?- él estaba frustrado, eso era notable, pero también estaba ansioso y arto de estar allí. Se suponían que entraban, rescataban a los trolls presos y luego se iban pero la princesa tuvo que cambiar todo.
-Te va a dar una ulcera del estrés, relájate un poco- el de cabello rosa le acaricio la espalda a su hermano en un intento de ayudar y aunque el menor se apoyo en el toque, aun tenía un ceño fruncido en su rostro, el tono de su piel opaco para la preocupación de los presentes. Era obvio que solo quería irse de una vez por todas pero algo lo mantenía allí, el rostro de Viva, quien siempre le había hablado sobre la hermanita que no pudo conocer y solo por eso era que aun estaba allí. Viva quería conocer a su hermana, quería volver a verla para recuperar el tiempo perdido, y maldición, que Poppy se lo estaba poniendo difícil.
-¿Soy el único que siente que algo no esta bien en todo esto?- JD se rasco la nuca con ligera ansiedad, teniendo un mal presentimiento que no podía ignorar.
-No, yo también- Floyd asintió a su lado, pensativo. -Si la aceptaron de vuelta en el pueblo porque encontró a unos pocos trolls, ¿por qué habría de comérselos a todos? No tiene sentido-
-Lo que no tiene sentido es que dijo que iba a hacer un gran festín para todo el pueblo- la había escuchado cuando la encontraron en la cocina, mientras ella y los demás bertenos arreglaban el gran salón. -Si quiere hacerlos felices a todos, ni siquiera cortándolos en pedazos pequeños le alcanzaría para todos- la realización vino como un golpe directo que lo hizo jadear, llamando la atención. -...el pueblo...- Poppy era un desastre andante, sin ningún tipo de sentido de autoconservación, sus amigos parecían iguales y no quería ni imaginar como debía ser los demás. -¡El maldito pueblo!- se levanto de repente y se abalanzo sobre Creek, quien chillo ante la repentina cercanía, sin poder alejarse ante las manos de tono opaco que lo agarran de los hombros. -Dime que el rey y su gente tenían un plan en caso de un ataque- esta suplicando en medio de su desesperación a estas alturas.
-Ammm...- Creek a visto esa mirada frenética antes y aun así, se siente tan intimidado como cuando era un niño. -...bueno...- miro de reojo a los hermanos ajenos, quienes lo observaban con curiosidad, en espera de una respuesta. -...me temo...que no- pronuncio con mucho cuidado, preocupado al ver como el otro palidecía mientras lo soltaba y retrocedía un paso. -El rey Peppy nunca lo considero necesario, decía que estábamos seguros, que los bertenos nunca nos encontrarías...- hizo una mueca. -...pero la gran fiesta de aniversario llamo demasiado la atención y la guio hasta el pueblo- él había intentado mantenerse alejado de toda la fiesta, teniendo un mal presentimiento, pero entonces la berteno ataco y tumbo de vaina, siendo encontrado con facilidad. -¿E-Estás bien, cariño?- extiendo las manos para agarrar el brazo ajeno, ayudándolo a sentarse con mucho cuidado, dejando que se apoyara en su hombro por el momento. Branch no contesto, solo hundió su rostro en el hombro ajeno, pidiendo en silencio paciencia a quien sea que pudiera escucharlo.
-Oh, vamos...- JD sonrío lo mejor que pudo, sintiéndose ansioso de repente. La extraña misión de rescate solo parecía empeorar cada vez que se acercaban a la posibilidad de irse. -...se trata de lógica. No creo que ese rey sea tan tonto como para dejar a todo su pueblo en el mismo lugar donde fueron atacados-
-No lo sé, John Dory...- Floyd era quien siempre intentaba mantenerse positivo entre ellos pero en ese momento, no podía encontrar algo para decir. -...Clay se aseguro de que los Putt Putt Trolls supieran que hacer en caso de un ataque o cualquier peligro...- su hermano se había esforzado mucho en lograr que ese grupo de trolls supiera que hacer en cualquier caso. -...pero el rey...- hizo un gesto con una mueca de incomodidad, sin saber como continuar sin ser grosero.
-Oh, por todo el cabello del mundo...- el mayor hizo una mueca de espanto al darse cuenta de que su hermano tenía razón, sintiéndose cansado, arrepentido de todas las decisiones que lo llevaron hasta allí. -...están muertos- Creek hizo una mueca pero no podía negar que había algo de sentido en sus palabras.
La puerta se abrió en ese mismo instante y la berteno entro, dejando a los trolls en la mesa más cercana para dejarse caer en su cama con un suspiro soñador, en señal de que las cosas habían ido tan bien como se podía.
-¡Ya volvimos!- Poppy se les acerco con una gran sonrisa y un paso bailarín. -¡La cita fue genial, estoy segura de que mi idea funcionara!- rio alegremente y los miro, notando sus semblantes, sin entender la repentina aura que los rodeaba. Se sentía pesada, triste, algo que no había sentido nunca. -¿Qué sucede?- mira al troll de piel violeta en busca de respuestas pero este niega, su atención en el troll de piel opaca que parece esconderse en su hombro. Siente una punzada de algo que no sabe como interpretar.
-Bueno...- los hermanos compartieron una mirada dudosa, con el mayor encogiéndose de hombros con una mueca y con el otro haciendo casi un puchero antes de voltearse a ver a la troll de piel rosa, luciendo aprensivo.
-¿Qué...sucedió con tu pueblo exactamente cuando te fuiste, princesa?- Floyd pregunto con mucho cuidado. -¿Les dijiste que buscaran refugio?-
-No- ella parece confundida. -Papá dijo que se quedarían allí, esperando a que volviera con los demás- su sonrisa flaquea ante las expresiones ajenas, sin poder entender. Lucen decepcionados por alguna razón. -¿Por qué?- sus amigos lucen tan confundidos como ella se siente, parados a su lado, mirando al grupo con preocupación ligera y curiosidad.
-Porque...- Branch habla en ese momento, mirándola con cansancio, luciendo como si estuviera al borde de desmayarse o de mandar todo al diablo. -...estoy bastante seguro que tu pueblo será el plato principal del banquete de hoy, princesa- casi escupe la última palabras y siente una punzada de satisfacción ante el horror en los rostros ajenos.
ESTÁS LEYENDO
Te Tengo
FanfictionJohn Dory tiene un mal presentimiento y decide regresar al Árbol Troll, encontrando a su hermanito solo y gris Ahora, le toca cuidarlo...y quizás, arrastrar al resto con él Advertencia: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en pinterest...