Trolls #7

1.9K 269 69
                                    

Espero que les guste~

Nota: Aprovecho que tenía inspiración y termine esto :3

El sobreviviente se queja, luchando por recuperar el aliento, mientras se permite acurrucarse en posición fetal por unos segundos. Todo el cuerpo el duele, resentido por el apretado agarre, pero su espalda y nuca especialmente, debido al golpeo fuerte contra la superficie metálica. Hay tantas voces a su alrededor que lo hacen sentir aturdido y siente que podría desmayarse, aunque no sabe si es por el cansancio o el golpe en su cabeza, pero se esfuerza por mantenerse consiente. Aun están en peligro y la adrenalina es su único combustible mientras se remueve con cautela.

-¡Branch!- Creek es el primero en lograr pasar entre todos los trolls y acercarse con preocupación, cayendo de rodillas a su lado mientras lo ayudaba a sentarse con mucho cuidado. -¿Estás bien?- se siente como una pregunta tonta pero aun así, solo quiere asegurarse.

-Perfecto...- no siente que nada se haya roto, así que lo va a tomar como una victoria. -...esto me dolerá toda la semana- espera no tener moretones, porque el resto de sus hermanos estarían horrorizados en cuanto lo vieran y estaba seguro de que sin importar su edad actual, estaría castigado por semanas. Se aferro a la mano del troll violeta, quien lo ayuda a ponerse de pie, soltándolo con mucha cautela. Branch lucia cansado, muy cansado. -Que mala suerte- miro a su alrededor con una mueca, notando a todos los trolls con cara de pánico, escuchando sus murmullos mezclados llenos de miedo pero esperando que alguien les dijera que hacer.

-¡Branch!- Floyd se apresuro, rodeando a su hermanito con sus brazos en un abrazo lleno de alivio, aunque cuidadoso por seguridad. -Que alivio que estés bien, estaba tan preocupado- el menor suspiro, aferrándose al mayor mientras correspondía el gesto, hundiendo por unos segundos su rostro en su hombro. El gurú sonrío ligeramente, dándoles algo de privacidad, buscando a la princesa y a sus amigos con la mirada.

-Hey- JD se les acerco, sosteniendo una barra laminosa color amarilla, mirándolos con alivio ligera al verlos, abrazándolo a ambos por unos segundos. -Que desastre, ¿eh?- miro hacia arriba, a su única salida, bloqueada para su mala suerte. -Los demás estarán furiosos cuando se enteren de esto- comento en tono burlón, intentando aligerar un poco el ambiente.

-Apuesto a que Bruce nos envolverá en plástico burbuja- el de cabello rosa bufo, riendo ligeramente, algo consolado ante el recuerdo de sus hermanos.

-Y Clay nos encerrara en una habitación de máxima seguridad- Branch sonrío, suave y ligero, solo queriendo salir de allí para ser envuelto en sus brazos una vez más. Estaba dispuesto a escuchar su largo sermón sobre seguridad y demás solo por estar con ellos. -Apuesto a que Viva los ayudaría-

-Tenemos que salir de aquí- eso era obvio, aunque no tenían idea de como. -La pregunta ahora es como hacerlo y lograr que todos nos sigan- hizo un gesto hacia la multitud a su alrededor.

-Disculpen que me meta...- Creek llamo su atención, manteniendo sus manos unidas cerca de su pecho. -...pero si quieren que todos aquí los sigan, van a necesitar a Poppy- señalo hacia un pequeño espacio alejado, donde podían ver a la princesa y a su padre, hablando en susurro entre ellos. Los hermanos se miraron entre ellos, pensativo, sabiendo que el gurú tenía razón. 

-¿Puedes distraer al rey mientras hablo con ella?- el sobreviviente señalo, decidido a no lidiar con el rey, porque no estaba en el estado de animo correcto pero esperaba poder convencer u obligar a la princesa a levantarse.

-Dale por hecho- JD fue el primero en avanzar, sus pasos firmes y su expresión llena de ira apenas contenida al ver al rey. Tenía una larga lista de cosas que quería decirle, aunque de seguro lo haría en cuanto salieran de allí.

-Oh cielos...- Floyd se apresuro a seguirlo, decidido a ser el control de impulsos por esta vez, aunque también tenía mucha ira en contra del rey.

-Hey- llamo al estar cerca, los ojos de Peppy abriéndose con sorpresa al verlos. Pareció sorprendido, asombrado, y cuando sus ojos se encolocharon en Branch, quien lo miraba con cierto aburrimiento, sus ojos se abrieron con horror notable. -¿Nos recuerdas, bastardo?- gruño con una mirada fría y una sonrisa aterradora que provoco escalofríos en el rey, quien se enderezo de repente, tragando en seco. El sobreviviente paso por al lado de ellos y se acerco a la princesa, quien lentamente se había deslizado hasta sentarse en el suelo.

-¿Estás bien?- la miro con tristeza, se sentía mal verla tan derrotada y abatida, le recordaba un poco a Viva, en esos raros momentos en los que se permitía sentir el peso del liderazgo y flaquear por unos segundos.

-Lo siento, arruine tu plan...- ella lo mira con tristeza, bajando la vista, abrazando sus rodillas contra su pecho y acurrucándose, casi como si quisiera esconderse. -...otra vez- agrego con un suspiro decepcionado.

-Yo hubiera hecho lo mismo si hubiera sido uno de mis hermanos- él duda un segundos antes de decidir sentarse a su lado, sintiéndose fuera de lugar y algo incomodo. Necesitaba encontrar una salida pero primer, supuso que tendría que intentar animarla, aunque sea un poco.

-¿En que estaba pensando?- Poppy sollozo, permitiendo que algunas lagrimas salieran de sus ojos, sintiéndose tonta. Había hecho tantas cosas mal, dejándose guiar por sus propias ideas, demasiado terca para reconocer la verdad y como consecuencias, había arrastrado a todo su pueblo a la desgracia. -Debí hacerte caso, irnos cuando tuvimos la oportunidad, pero yo...- sollozo, sin poder continuar, sintiéndose avergonzada y arrepentida. Branch se sintió mal por ella, porque creía que la mayor parte de la culpa se la llevaba el rey por dejarla vivir a ella y al pueblo en la ignorancia durante tanto tiempo, pero no dijo nada, dejándola desahogarse, notando después de unos segundos con horror como las puntas del cabello rosa pierden color, volviéndose negro, avanzando y amenazando con llegarse todo el color que la caracteriza. Ella se estaba rindiendo, justo cuando todos la necesitaban, y eso si lo enfureció.

-Ni se te ocurra- gruñó con molestia y algo de pánico, pellizcando con fuerza el brazo ajeno, logrando que ella gritara y lo mirara con enojo pero al menos, el descolorido dejo de avanzar. Eso era algo. -No puedes hacer eso- sonó como una orden.

-¿Y que se supone que haga ahora?- ella alzo la vista para mirarlo con molestia, sin poder entenderlo.

-Pensar en como sacarlos a todos de aquí- no dudo en responder. -Eres la princesa, la futura reina, no puedes rendirte cuando las cosas no salen como quieres- la vuelve a pellizcar, ella gritando con dolor, luchando por alejarse de él. -Tu causaste esto...- una realidad que no podían negar. -...pero debes aprender de tus errores y seguir adelante- otro pellizco, ella agitando las manos en un intento de alejarlo pero él tenía hermano y estaba acostumbrado a este tipo de lucha. -Ellos dependen de ti, te necesitan- hace hincapié en sus palabras con pellizcos, hasta que la troll lo aparta de un manotazo. -No puedes rendirte, no ahora- se levanto, mirándola con seriedad. -Míralos...- señalo hacia el pueblo, quienes en algún momento se habían agrupado, y los miraban con ansiedad, obviamente esperando ordenes. -...te necesitan-

-Yo...- Poppy mira a los trolls, a su pueblo, sintiendo su corazón estrujarse ante las expresiones llenas de añoranza y esperanza. Sabe que Branch tiene razón en algo, ella es su princesa, su futura reina, y no puede rendirse, no cuando ellos la necesitan, no cuando ella tiene que sacarlos de aquí para encontrarles un nuevo hogar para que todos pudieran estar seguros y contentos otra vez. No podía dejarlos morir así. -Si, es cierto- se levanto con la frente en alto, sonriéndole a su gente. -Los voy a sacar de aquí, lo prometo- dice con decisión, la parte opaca volviendo al rosa intenso que era antes, y los trolls victorean ante su princesa, dispuestos a seguirla.

Ahí es cuando la parte superior se abre, dejando entrar la luz, y haciendo que todos se tensen, preparados para hacer lo que pudieran con tal de saborear la libertad una vez más.

Te TengoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora