Espero que les guste~
Nota: Para quienes lo pidieron y lo esperaron, aquí esta :3
El bosque oscuro tenía fama de ser un bosque peligroso, con criaturas y plantas de todo tipo, una más peligrosa que la otra, algunas capaces de escupir fuego y otras tan grades que podían comerse a un berteno
Además, había rumores que decían que estaba encantado. De su interior venia mucho ruido
Su única intención era explorar, quizás descubrir el origen de los ruidos de los que muchos hablaban, solo para encontrarse con una troll siendo atacada, observando ser envuelta en tela de arañas y caer, sin moverse.
Reaccionaron por instinto, con Branch y JD tirando bombas de brillantina directamente al rostro de las arañas, con Floyd tomando el capullo y alejándolo todo lo posible, cortando los hilos con cuidados y apuro.
-¿Creen que este muerta?- Branch se inclino con curiosidad, mirando a la troll de tonos rosas tirada en el suelo, sin hacer amague de moverse aún.
-Nha, solo necesita un poco de...- John Dory se apresuro a agarrar dos insectos que pasaban por ahí, frotándolos entre ellos hasta crear una onda de electricidad que logra alborotar su cabello. -...chispa- los pone contra el pecho ajeno, la corriente eléctrico recorriendo el cuerpo de la troll, logrando iluminarla por unos segundos con un rosa notable.
-¡Me levantare!- la troll se sentó de golpe, con una sonrisa algo torcida en su rostro, parpadeando y agitando la cabeza en cuanto pudo reaccionar, luciendo atontada.
-Eso fue mucho más que una chispa- Floyd frunció el ceño hacia su hermano mayor, quien simplemente sonrío, dejando caer los insectos para que se alejaran.
-Funciono, ¿no?- se encogió de hombros, alzando con sus manos su cabello erizado, mirando a la troll de reojo. -¿Crees que es...?- la señaló con un claro gesto que le otro entendió rapidamente.
-Puede ser- el de cabello rosa tarareo, pensativo. -Oye, disculpa- se adelantó unos pasos mostrando una sonrisa amable cuando ella levantó la vista para mirarlo, curiosa. -¿Eres...la hija del rey Peppy?- no pudo evitar entrecerrar los ojos, analizándolo con expresión pensativa. La troll se veía como Viva, aunque con el cabello rosa y un poco más pequeña según su opinión.
-¡Esa soy yo!- su sonrisa se agrando de alguna manera. -¡Soy Poppy!- se presento, levantándose de un salto, sacudiendo rápidamente su vestido y revisándose, como si se estuviera asegurando de estar completa. -¿Y quienes son ustedes?- los miro fijamente, pensativa. -¿Mi padre los envió para ayudarme?- sus ojos brillaron, agitando las manos con emoción notable, ignorando por completo la forma en la que los hermanos compartieron una mirada llena de confusión. -¡Eso es asombro!- salto. -Nunca los había visto antes pero un extraño solo es un amigo que aun no conoces- afirmo con demasiado animo para casi haber sido devorada hace solo unos segundos atrás.
-...es la hermana de Viva...- fue el pensamiento que cruzo la cabeza de los tres en ese mismo instante.
-Soy John Dory...- el mayor decidió presentarse, esperando que ella no pudiera reconocer el nombre realmente. -...él es mi hermano Floyd...- el mencionado sonrío suavemente y con amabilidad, levantando la mano en un ligero ademán que ella devolvió con entusiasmo. -...y él es Branch, nuestro bebé- ella rio con diversión ante eso, encantada por alguna razón.
-No soy un bebé- bufo el mencionado, desviando la vista para que no se notara como sus mejillas se oscurecían en señal de vergüenza.
-Es un placer conocerlos- Poppy se agito, luciendo como si quiera lanzarse a abrazarlos pero apenas se estuviera conteniendo.
ESTÁS LEYENDO
Te Tengo
FanfictionJohn Dory tiene un mal presentimiento y decide regresar al Árbol Troll, encontrando a su hermanito solo y gris Ahora, le toca cuidarlo...y quizás, arrastrar al resto con él Advertencia: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en pinterest...