ㅤ1O ㅤ the curse of hokkaidō.

1.6K 195 14
                                    


ㅤㅤ

"ㅤ  you're on your own, kidㅤ "
by taylor swift

La escena que se encontró Satoru luego de varios gritos por parte de las criadas hizo que su mundo, protegido por las altas paredes que había construido a lo varios de estos años, se agrietara de manera inmediata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La escena que se encontró Satoru luego de varios gritos por parte de las criadas hizo que su mundo, protegido por las altas paredes que había construido a lo varios de estos años, se agrietara de manera inmediata. Una mancha roja se extendía por la blanca nieve, incrementando su preocupación con cada paso que daba.

No había dudas, la sangre era de Sachi, venía de su cabeza.

Las manos de Satoru se tensaron, causándole incontrolables temblores mientras se sentía incapaz de hablar, gritar el nombre de su novia sería inútil. No sabe si sigue con vida. Apretando los labios se agacho al costado de la chica percibiendo rastros de una energía maldita, le fue imposible concentrarse; quiere matar al culpable, no solo castigarlo, pero tampoco puede dejar de pensar en ella.

"Abre los ojos, por favor. Ábrelos". Esas plegarias silenciosas las repitió cuantas veces pudo, tomándola entre sus brazos, el sentir su cuerpo helado a pesar de estar abrigada causó que la culpabilidad siguiera escalando. No debió dejarla sola, lo sabe, mucho menos con la angustia que pesaba sobre sus hombros al ser rechazada por el clan Gojo.

—Lo lamento tanto —murmuró él, besando cortamente su frente—. No me dejes, aún no.

Ningún miembro de la familia o personal quiso intervenir, tampoco estaban comprendiendo la situación, ¿Cómo una maldición logró entrar a la mansión altamente protegida? Ver la expresión de su líder los hizo replantearse la decisión de tener a una no hechicera en su linaje, pero tal vez ya era tarde.

El tiempo que Sachi ha pasado en la nieve fue incalculable, nadie sabe cuando salió de la sala, ni cuánto lleva herida bajo el clima frío. Su rostro palidecido, labios morados y el corte sobre su frente no dejaban tranquilo el pecho de Satoru, apretándola contra su cuerpo hasta que escuchó un quejido.

—¿Sachi? —bajo la mirada, viendo como ella con dificultad se removió en sus brazos—. ¡Háganse a un lado!

Sobresaltados por el grito de Satoru, todos liberaron el camino para verlo pasar con ella en brazos, quizás aún había una esperanza. Corrió hasta la sala, buscando el lugar más cálido para que el cuerpo de su novia comenzara a tomar calor mientras les indicaba a todos que llamen a algún doctor o alguien que pueda atender sus heridas. Fueron pocas respuestas, pero al menos ella seguía respirando.

—No es tan grave, solo estén atentos a que descanse. Quedó inconsciente por el golpe, aún así, pudo haber sido fatal —explicó el chamán. Estuvo usando el discurso maldito inverso a la fuerza por las órdenes de Satoru, pero al verla más de cerca la atendió de manera tradicional—. No la abrumen, le costará un poco orientarse.

—Esta bien. Gracias —pasándose una mano por el rostro, totalmente exhausto Satoru entró a la habitación sentándose a un lado de la cama—. ¿Por qué justo a ti? En serio, perdóname.

𝗝𝗨𝗠𝗣 𝗧𝗛𝗘𝗡 𝗙𝗔𝗟𝗟, ㅤSATORU GOJO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora