ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
"ㅤ untouchableㅤ "
by taylor swift"Esta mujer carece de energía maldita, señor Gojo."
El clan dio su respuesta ante el compromiso de su líder, tal vez haber preguntado sobre la opinión del resto fue la peor elección que tuvo, aún más teniendo a Sachi en frente. Ver como esa bella sonrisa se desvaneció en cuestión de segundos golpeó duramente su pecho. Movió a todos de su camino para poder tomarla de la mano, acariciando con lentitud sus pequeños dedos, pero ni así pudo hacer que ella hablara.
Tres días pasaron desde la visita a la residencia Gojo, era la primera vez que una no hechicera pisaba aquel lugar y con las expectativas antas de conocer a la familia de su futuro esposo, esperaba conocer más sobre el ámbito de la brujería; no sería un estorbo para las responsabilidades de Satoru, pero al menos esperaba conocer lo mínimo e indispensable para no meterse en problemas.
Una vez más, estaba sentada en la gran sala de estar con una decoración tradicional japonesa, las sirvientas rondaban en el lugar sin irrumpir donde ella se encontraba sentada. No sabe si era cuidada o vigilada, pero ambas posibilidades eran incómodas.Satoru ha estado durante una larga hora hablando con sus padres y varias personas de relevancia en el clan, estar apartada de la importante conversación la hizo sentirse fuera de lugar, tal vez la energía maldita era lo único que los diferenciaba a grandes rasgos.
¿Y si pudiera conseguirla todo sería diferente? ¿Qué debería hacer? ¿Convertirse en una maldición?
Esperando el momento correcto en donde las sirvientas pasaran de largo por la puerta de la sala, Sachi tomó sus zapatos para dar un brinco fuera de la casa, la residencia es enorme tanto así que cualquier desconocido podría perderse con facilidad. El frío del invierno aún presente se veía hermoso en el pintoresco hogar japonés, parece antiguo, pero la verdad que por dentro es todo lo contrario.
"Definitivamente un jardín así de grande le encantaría a Satoru", su sonrisa volvía a surgir de forma genuina mientras caminaba con cuidado, en el suelo había pequeñas escarchas que la harían resbalar si no se fija por donde pisa. La cabeza de Sachi estaba ocupada en un problema que jamás creyó tener: la magia.
Mirando sus manos por un instante pensó que sería divertido poder teletransportarse como su novio lo hace, su fuerza o aquel poder con terminaciones matemáticas que denomina como técnica maldita, si ella pudiera tener esa habilidad, tal vez la mirada de la familia Gojo desde un principio hubiera sido otra.Es la primera vez que conocía a sus suegros y en vez de sentirse bienvenida, inmediatamente sintió el rechazo pesando solamente con verlos a los ojos. "Este es el precio que pagan los débiles, ¿eh?" pensó dando pequeños saltos para evitar las zonas más congeladas del suelo, escuchar esa palabra salir de la boca de las sirvientas causó una sensación de molestia y frustración en ella, ¿tan inferior era?
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗨𝗠𝗣 𝗧𝗛𝗘𝗡 𝗙𝗔𝗟𝗟, ㅤSATORU GOJO.
Fanfictionㅤㅤㅤ 𝐉𝐔𝐌𝐏 𝐓𝐇𝐄𝐍 𝐅𝐀𝐋𝐋ㅤㅤdonde satoru gojo esta completamente enamorado de sachi kitsune y decide pasar el resto de su vida junto a aquella chica.ㅤㅤ🤍 ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ·ㅤㅤㅤINICIO: 01/11/23. ㅤㅤㅤ·ㅤㅤㅤFINALIZACIÓN: 24/04/24. ㅤㅤㅤ·ㅤㅤㅤACTUALIZACIO...