ㅤ
ㅤ
ㅤ
"ㅤ king of my heartㅤ "
by taylor swift
Cuando la luz del día se filtraba entre las cortinas abiertas, las manos de Satoru se movían por el pequeño espacio de la cama, buscando de esta manera, el cuerpo de su novia; tocando su cadera sonrió antes de acercarse por atrás y abrazarla de cucharita. Todavía dormido, esperaba que al abrir los ojos sea lo suficientemente temprano para disfrutar de su cercanía por un rato más.—Sacchan —murmuró, enterrando la nariz en el rubio cabello ajeno—, ¿Qué hora es?
Al paso de los segundos, no recibió ninguna respuesta, pero en vez de insistir meneo su mano por el cuerpo femenino que solamente era cubierto por la fina tela del camisón, a pesar de llevar ropa, se sentía tan cálida como si realmente no tuviera nada puesto. Cuando al fin abrió los ojos, vio que el reloj sobre la mesa de noche marcaba las 08:10 a.m. haciéndolo suspirar, el tiempo juntos terminaría pronto. Erróneamente, entre sus toques, Satoru dio un ligero apretón en la zona del vientre de su novia, causando que la pequeña mano de su amada fuera hasta atrás para golpearlo en la cara.
—Estoy indispuesta, no me aprietes —dijo, dándose la vuelta para apoyar la frente sobre su pecho—. Me duele y se siente feo.
Seguramente con la nariz roja, Satoru bufó adolorido, pero satisfecho por hacer que se despertara. Rodeándola de mejor manera con sus brazos, la acomodó sobre su cuerpo mientras mantenía la mirada fija en el techo; no había nada que despierte a Sachi, salvo el tiempo y paciencia. Si la despertaba a la fuerza, probablemente este de malhumor todo el día.
—Son casi las ocho y media, ¿seguirás durmiendo? —ante la pregunta, ella negó pausadamente—. Entonces levántate y ve a ducharte, porque luego me andas apurando cuando entro al baño.
Levantando la cabeza del duro pecho de su novio, Sachi lo miro con una mueca incrédula, era verdad, pero no lo admitiría. En su lugar estiro los brazos hasta que sus manos lograron tocar las mejillas templadas del hombre, jalándolas con suavidad para dejar un casto beso sobre sus labios.
—Haces mucho ruido desde temprano, shh... —ella puso el dedo índice sobre los belfos ajenos—. Mantente en silencio.
La singular risa de Satoru se hizo presente mientras negaba, tratando de enderezar su cuerpo al sentarse, tuvo que sostenerla para que no caiga. Como de costumbre, ella estaba entre sus brazos, donde aprovecho para dejar cortos besos en su redondo rostro; no hay razón específica para explicar cómo la actitud de Satoru se vuelve tranquila y amorosa, claro que es su novia, pero ante los ojos del resto siempre es tan... Inmaduro e imprudente, que no creen nada de lo que dice Sachi cuando habla de la relación.
El transcurso de la mañana fue tan normal y monótono como lo es habitualmente, en la cocina, Satoru terminaba de llenar las tazas con café en la espera de que su novia al fin saliera de la habitación, siendo asesora de imagen, cada día lo sorprendía con un estilo diferente. Escuchó el ruido de unos tacones ir de un lado al otro en la sala, sonrió por la obviedad de su presencia mientras se asomaba a la gran mesa, con el desayuno listo solamente necesitaba un último beso antes de marcharse e ir a la academia de hechicería.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗨𝗠𝗣 𝗧𝗛𝗘𝗡 𝗙𝗔𝗟𝗟, ㅤSATORU GOJO.
Fanfictionㅤㅤㅤ 𝐉𝐔𝐌𝐏 𝐓𝐇𝐄𝐍 𝐅𝐀𝐋𝐋ㅤㅤdonde satoru gojo esta completamente enamorado de sachi kitsune y decide pasar el resto de su vida junto a aquella chica.ㅤㅤ🤍 ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ·ㅤㅤㅤINICIO: 01/11/23. ㅤㅤㅤ·ㅤㅤㅤFINALIZACIÓN: 24/04/24. ㅤㅤㅤ·ㅤㅤㅤACTUALIZACIO...