ㅤ
ㅤㅤ
ㅤLas navidades con Satoru se habían vuelto todo un espectáculo, era sencillo y romántico, teniendo en cuenta que esta fecha se celebra como un falso San Valentín en Asia. Desde el principio fueron encuentros bonitos, bastante hogareños y nada extravagantes, a pesar de la personalidad que él posee.
Mirando la hora en su móvil, Sachi esperaba que el tiempo volara para llegar al departamento y ver a su novio, tal vez en esta ocasión realmente se disfrace en Santa Claus, como lo prometió hace dos años atrás.—Es algo difícil, pero es un hombre atractivo y con gustos caros —tocando su barbilla, Liliana pensó en qué regalo podría recibir el novio de su empleada. No lo conoce en nada, salvo por su nombre. Lo ha visto de espaldas, pero el rostro de él es completamente un misterio—. ¿Una camisa o…?
—No sé qué podría regalarle. Camisas, gorros, comida. Ya lo hice todo y no quiero que se vea repetitivo —confesó haciendo un pequeño mohín con sus labios.
—Kitsune-chan, no importa lo que regale, sino la intención.
—Oh, cállate, Shouta —bufó Liliana, mirando después a la rubia con una traviesa sonrisa—. ¡Debes darle algo candente!
—Algo… ¿Candente? —repitió con desconfianza. Su superior asintió con determinación.
—Ay, no. Aquí vamos de nuevo —lamentándose, Shouta estampó una mano contra su frente avergonzado por la actitud de su jefa.
Tal así, que el pobre tipo estuvo casi una hora escuchando a Liliana hablando sobre la intimidad que tenía con su ex-esposo. El regalo perfecto para un hombre sería un camisón lencero, buena comida y películas, después de todo la intención es que se queden con ganas de más. No tocar, solo ver.
Ese tiempo le fue suficiente para que el turno laboral terminará, aún pensaba en la propuesta de su superior, le resultó vergonzoso, pero luego de dar tantas vueltas tal vez sea divertido. ¿Qué cara pondrá Satoru cuando la vea? Sí, en demasiadas ocasiones usó ese tipo de camisones por comodidad, pero normalmente la cubren en zonas especiales y si en esta fecha… ¿No llevará casi nada puesto?
—Me estoy volviendo loca —murmuró con los cachetes rojos, era tentador, pero tampoco quería llegar a algo de lo cual no esté lista.
Caminando por las calles de la avenida siguió buscando diferentes razones por las cuales hacerlo y por las cuales no. Frenando en un semáforo, cuando miró hacia su costado derecho se encontró con la vitrina de una tienda de lencería, como si fuera una señal divina, no dudo en entrar.
“Solo veré y me iré”, trató de autoconvencerse de que así sería, pero en el momento que salió no llevaba una, sino cuatro bolsas colgando entre sus manos. “Ya me volví loca”, el solo recordar lo que acaba de comprar es vergonzoso.
La cena lista, bocadillos para las películas, un ambiente relajado y algo sensual. Era ella con su camisón rojo, semitransparente en la espera de Satoru Gojo.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗨𝗠𝗣 𝗧𝗛𝗘𝗡 𝗙𝗔𝗟𝗟, ㅤSATORU GOJO.
Fanficㅤㅤㅤ 𝐉𝐔𝐌𝐏 𝐓𝐇𝐄𝐍 𝐅𝐀𝐋𝐋ㅤㅤdonde satoru gojo esta completamente enamorado de sachi kitsune y decide pasar el resto de su vida junto a aquella chica.ㅤㅤ🤍 ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ·ㅤㅤㅤINICIO: 01/11/23. ㅤㅤㅤ·ㅤㅤㅤFINALIZACIÓN: 24/04/24. ㅤㅤㅤ·ㅤㅤㅤACTUALIZACIO...