ㅤO5 ㅤ new me.

2.3K 284 18
                                    


ㅤㅤ

"ㅤ  long story shortㅤ "
by taylor swift

Le costaba abrir los ojos mientras acariciaba el costado izquierdo de su cabeza al caminar, la habitual resistencia que suele tener hacia el alcohol parece haberse desvanecido la noche anterior, ahora mismo apenas recuerda lo que ha hecho y, por l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le costaba abrir los ojos mientras acariciaba el costado izquierdo de su cabeza al caminar, la habitual resistencia que suele tener hacia el alcohol parece haberse desvanecido la noche anterior, ahora mismo apenas recuerda lo que ha hecho y, por las dudas, se lamenta de las cosas que ocurrieron que posiblemente fueron vergonzosas. Aún así, cuando algo llegó a su mente freno en medio de sala ahogando un grito con la palma de su mano mientras el calor se extendía sobre sus mejillas.

¿Realmente había llegado tan lejos con Satoru? Es una memoria borrosa, pero puede asegurar que recuerda la expresión de su novio bajo su cuerpo con los labios entreabiertos, el cabello desordenado y la mirada fija en su figura.

"No, imposible. Satoru no es ese tipo de hombre", se menciono para sus adentros mientras algo le llamaba la atención; flores, una pequeña caja con pastel, un zorro de peluche y la infaltable nota que él siempre dejaba con cada sorpresa. Fue inevitable no sonreír al pensar en Satoru, en este instante se sintió tan consentida que apenas tuvo tiempo para reaccionar mientras miraba el ramo de flores, tratando de recordar el significado de las rosas.

"Amor y deseo". Concluyó con su duda, al caminar hacia la cocina para buscar un jarrón con agua leyendo la pequeña nota, ¿Cómo podía olvidarlo? Hoy era veintiocho de septiembre. La manera en que Satoru expresa su afecto desde el principio fue especial, enseñándole con devoción el significado de las flores para que ella logré entender el mensaje tras ese detalle sencillo, pero romántico.

—Con que amor y deseo, eh... —repitió en un suspiro, mirando lo frescas que estaban las rosas en agua.

Los labios de Sachi se presionaron antes de crear una mueca triste, pensar en lo atrevida que habrá sido la noche anterior causaba malestar en su interior, además de avergonzarse, no quería que su primer encuentro con Satoru sea tan repentino e incomodo, quiere que sea especial, pero ¿él estaría bien acostándose con alguien tan promiscua como ella?
Negando varias veces con la cabeza cuando sintió sus ojos arder, trató de mantener la mente ocupada en esta fecha especial, la curiosidad la invadía por saber que tiene el hombre entre manos.

Tal como él lo había pedido, en el momento que el reloj marco las cinco de la tarde, Sachi estaba lista para salir del departamento hasta que la puerta se abrió mostrando a un Satoru sonriente y muy bien arreglado, tanto que hasta su peinado era diferente, con el cabello echado hacia atrás.
"Que hombre", pensó sin poder quitarle los ojos de encima. No vestía tan formal, pero la ropa casual siempre termina sorprendiéndola.

—¿Comiste todo el pastel sola? —preguntó al ver la mesa y notar que la caja ya no estaba—. Woah, creía que me dejarías un poco. Era para compartir.

Cuando Satoru menciono eso ultimo, el cuerpo de la chica se tensó mientras palidecía, disculpándose unas cuantas veces por ser tan egoísta. Una pequeña desesperación la invadió, desde el momento que despertó se ha sentido inquieta por su estado de embriagues, la inseguridad de verse "fácil" ante él, sentir que el regalo que le dará tal vez no se igualara a la sorpresa que su novio tiene preparada y ahora esto.
Al ver que Sachi no reaccionó como esperaba ante la obvia broma frunció un poco el ceño, soltando una corta sonrisa mientras ponía las manos sobre las mejillas femeninas haciendo que lo mirara, pasando los pulgares alrededor de los labios de su novia limpiando el resto rosado del labial.

𝗝𝗨𝗠𝗣 𝗧𝗛𝗘𝗡 𝗙𝗔𝗟𝗟, ㅤSATORU GOJO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora