ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
"ㅤ maroonㅤ "
by taylor swiftPor la mente de Sachi cruzaban tantas cosas que no era capaz de centrarse en una; por un lado deseaba experimentar todo tipo de cosas junto a Satoru, pero por el otro, cada vez que daba el mínimo paso para liberarse algún dolor extraño en su pecho le hacía frenar en seco.
Besarlo en los labios es un privilegio, sentir su cuerpo contra el suyo es algo inexplicable y cuando las manos grandes de su novio recorrían la piel expuesta de sus muslos un revoloteo causaba tal nerviosismo y presión sobre sí misma, que debía parar. No podía respirar, ni pensar con claridad.
Antes de dormir, en ocasiones, su imaginación crea esos escenarios a los cuales no es capaz de enfrentarse. Se dice con frecuencia que el tiempo lo curará todo, pero ya han pasado cuatro años.
La noticia del compromiso no tardó en llegar a los oídos de sus superiores y únicos amigos. Como era de esperarse, Liliana llevó la conversación a un interrogatorio más íntimo cuando vio la inquietud de la chica, desde el otro lado de la mesa, Shouta escuchaba con atención.
—¿O sea que tienes miedo? —preguntó por décima vez la mujer, moviendo los palillos de un lado al otro—. Voy a dar mi humilde opinión.
Los otros dos presentes se miraron con preocupación, saben que tipo de cosas puede decir esta mujer y constantemente la están cuidando; Liliana es una mujer extranjera sin pudor alguno cuando se habla de la sexualidad, ya sea propia o ajena, su libre expresión a veces puede crearle conflictos debido a que tiende a olvidar que en Japón hay gente demasiado conservadora.
—El sexo no lo es todo, pero en una relación madura como la de ustedes, tiende a ser necesario —comenzó, llevando una pieza de sushi a su boca—. Entiendo cual es tu miedo, el sentirte valorada solamente en la cama, pero creo que él demostró no ser un idiota.
Los labios de Sachi se apretaron en una sonrisa triste antes de asentir, ha estado dando demasiadas vueltas con el asunto y en palabras de su hermana mayor: necesita que le digan la verdad, porque autoconvencerse para estar a salvo solo la hará infeliz. ¿Y quién es la persona más honesta que conoce? Liliana.
—Eventualmente él se esforzará para que te sientas menos presionada o se aburrirá.
—¡Señorita Liliana! —de un salto, Shouta puso ambas manos sobre la mesa.
—¿Qué? Es la verdad. Puede amarla, pero su novio también tiene necesidades y cosas en las cuales tal vez cree que no puede decirle por miedo a incomodarle —agregó explicándole con naturalidad. No era su intención lastimarla, pero tampoco mentiría.
—Sí, pero Li–
—¡Lili-san, quiero perder mi miedo! —en un abrir y cerrar de ojos, Sachi la estaba tomando de las manos con ojos suplicantes—. ¡Ayúdeme, por favor!
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗨𝗠𝗣 𝗧𝗛𝗘𝗡 𝗙𝗔𝗟𝗟, ㅤSATORU GOJO.
Fanficㅤㅤㅤ 𝐉𝐔𝐌𝐏 𝐓𝐇𝐄𝐍 𝐅𝐀𝐋𝐋ㅤㅤdonde satoru gojo esta completamente enamorado de sachi kitsune y decide pasar el resto de su vida junto a aquella chica.ㅤㅤ🤍 ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ·ㅤㅤㅤINICIO: 01/11/23. ㅤㅤㅤ·ㅤㅤㅤFINALIZACIÓN: 24/04/24. ㅤㅤㅤ·ㅤㅤㅤACTUALIZACIO...