ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
"ㅤ tell me whyㅤ "
by taylor swiftLuego de haber cumplido tres meses de relación, Satoru se ha ido un par de días fuera de Tokio para resolver una situación de sumo peligro relacionada hacia las maldiciones, con los nervios día y noche, Sachi intento contactarlo en ocasiones para sacarse la preocupación que pesaba en su corazón; pero no hubo respuesta, ni siquiera a los mensajes, se tuvo que autoconvencer de que él estaba demasiado ocupado como para no dar señales de vida.
—¡Oh, Sachi querida, no sabes cuanto te extrañare!
La señora Kurotori, dueña de la cafetería con el mismo nombre, abrazaba con fuerza a su primera empleada como si fuera a desaparecer y no era algo muy alejado de la realidad, este sería el ultimo día de Sachi en aquel lugar antes de entrar a una editorial como asesora de imagen; al fin todos sus esfuerzos daban frutos, aunque tenía que dejar atrás este hogareño lugar lleno de recuerdos.
—Ven a visitarme cuando gustes, prometo darte todos los descuentos —propuso con una sonrisa orgullosa, posando las manos sobre su cadera como si formara una jarra—. Cuídate mucho, ¿esta bien?
—Lo haré. Hasta luego, Kurotori-san.
Esa fue la última sonrisa que la joven regalo antes de cruzar la puerta, sintiendo un respingo recorrerle el cuerpo cuando el fuerte viento soplo moviendo su cabello rubio. Acomodando bien la bufanda alrededor de su cuello, suspiro con pesadez al extrañar el calor de Satoru, ahora mismo podría estar entre sus brazos a gusto, pero él estaba lejos.
La noche, apenas reciente, se veía encantadora en el clima gélido de diciembre; la navidad puede sentirse en las calles de Tokio y la nieve complementa esa llamativa decoración. Desviándose del camino habitual, Sachi vagó por el centro mirando entre las vitrinas algún objeto de interés para regalarle a su novio en este diciembre que pasaran juntos."Ah... Que frustración, no encuentro nada novedoso". Tocándose el mentón de manera pensativa aún estaba en busca de algo que con solo verlo, recalque todo su cariño hacia el hombre, pero realmente no había cosa que Satoru no tuviera y cada vez que ella preguntaba por sus intereses la respuesta siempre era la misma: "No tengo nada en especial en mente, lo que tu elijas estará bien."
"¡Maldita sea, que fracaso!" suspiro con molestia al sentirse vencida por su vacío de ideas. Al pensar en él decidió revisar su celular, tal vez luego de casi una semana tal vez ya había señales sobre su paradero, esperanzada entro al chat de Satoru y el registro de llamadas, pero como era de esperarse, no había nada.
—¿Qué estarás haciendo...?
La pregunta murmurada quedo en ella misma mientras apretaba los labios queriendo reprimir esa mueca de tristeza y preocupación, ocupo su mente durante los próximos minutos en el regalo, de esa manera podía sentirse cerca a él, aunque era prácticamente imposible.
Ya siendo las diez de la noche Sachi salía de una mercería con una gran bolsa en mano, adentro había lana celeste y rosa, tejer bufandas a juego sería divertido, después de todo era un habito que extrañaba. Mirando el contenido en la bolsa de papel sonrió, realmente podía imaginar a su novio vistiendo ese detalle. Al levantar la cabeza se sorprendió cuando reconoció esa cabellera en la calle del frente.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗨𝗠𝗣 𝗧𝗛𝗘𝗡 𝗙𝗔𝗟𝗟, ㅤSATORU GOJO.
Fanficㅤㅤㅤ 𝐉𝐔𝐌𝐏 𝐓𝐇𝐄𝐍 𝐅𝐀𝐋𝐋ㅤㅤdonde satoru gojo esta completamente enamorado de sachi kitsune y decide pasar el resto de su vida junto a aquella chica.ㅤㅤ🤍 ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ·ㅤㅤㅤINICIO: 01/11/23. ㅤㅤㅤ·ㅤㅤㅤFINALIZACIÓN: 24/04/24. ㅤㅤㅤ·ㅤㅤㅤACTUALIZACIO...