ㅤ
ㅤ
ㅤ
"ㅤ jump then fallㅤ "
by taylor swiftLa privacidad para Satoru se volvió de vital importancia luego de cumplir siete meses junto a su novia, entendió que hay situaciones que es mejor mantenerlas de puertas para adentro en la relación.
—¿En serio no han hecho nada?
Por enésima vez en el trayecto, Suguru hacia la misma pregunta, ya colmando su paciencia no se molesto en abrir la boca y solamente negó con la cabeza, Shoko asomándose entre los asientos delanteros estaba igual de sorprendida. ¿Dónde estaba el Satoru Gojo atrevido e impulsivo que conocían?
La charla surgió por las constantes preguntas del pelinegro mientras conducía, a tan solo unos días de que la pareja cumpla cuatro años de relación, Geto recordó que su amigo le había pedido ayuda para un regalo, aunque a ultimo momento los planes cambiaron debido a que Sachi enfermo. Ahora mismo, intrigados por la vida íntima de Satoru, los otros dos intentaban sacarle cualquier tipo de información; más allá de ser curiosos, les asombraba la serenidad que él mantenía cuando hablaba del tema, sobre todo sin mostrar un poco de frustración.
—¿Tan interesante es mi vida sexual? —al decir eso, sus amigos asintieron, haciéndolo suspirar profundamente—. Solamente vamos lento.
Y aunque fuera verdad, había algo más detrás del asunto, pero Satoru decidió guardárselo. El tiempo que pasó junto a su novia le hizo entender lo desesperado que fue, culpándose hasta el momento, ahora quien necesitaba su espacio para avanzar en la intimidad era él. Tal vez en ocasiones deseaba poner sus manos en esos muslos regordetes, escuchar su agitada voz llamarlo y por último, tener la vista perfecta del cuerpo femenino debajo de él, pero no iba más allá de eso: su imaginación.
—Lo rechazaron —sentenció Shoko, volviendo a echarse sobre su asiento—. Seguramente fue animal y la asusto.
Frenando en el semáforo, Geto comenzó a reír por la veracidad de esas palabras, no podrían esperar menos de él y por más que Satoru lo negara a diestra y siniestra, ninguno le creyó. "El sexo no lo es todo en una relación", fue lo único que pensó el peliblanco cruzándose de brazos, mirando por la ventana.
—¿Cómo se encuentra Sachi? Por lo que dijiste, no muy bien —en respuesta, Satoru le mostró una bolsa llena de dulces y medicamentos—. Oh, esta en esa época del mes.
—Para su desgracia —agregó, guardando todo dentro de su bolso al notar que estaban cerca del departamento—, pero no me molesta en absoluto. Me siento completo cuando puedo cuidarla y no es al revés.
Una sonrisa apareció en los labios de Gojo, sabe que esta noche podrá consentirla tal como le gusta, si bien el plan original se vio arruinado por el malestar de su novia, haría que la noche sea pacífica para ambos. Antes de bajar del auto, Geto le deseo buena suerte, despidiéndose de ambos poco después.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗨𝗠𝗣 𝗧𝗛𝗘𝗡 𝗙𝗔𝗟𝗟, ㅤSATORU GOJO.
Fanficㅤㅤㅤ 𝐉𝐔𝐌𝐏 𝐓𝐇𝐄𝐍 𝐅𝐀𝐋𝐋ㅤㅤdonde satoru gojo esta completamente enamorado de sachi kitsune y decide pasar el resto de su vida junto a aquella chica.ㅤㅤ🤍 ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ·ㅤㅤㅤINICIO: 01/11/23. ㅤㅤㅤ·ㅤㅤㅤFINALIZACIÓN: 24/04/24. ㅤㅤㅤ·ㅤㅤㅤACTUALIZACIO...