ㅤO8 ㅤ love story.

2K 241 35
                                    


ㅤㅤ

"ㅤ  love storyㅤ "
by taylor swift

La cena realmente había dejado satisfecha a Sachi, al parecer su novio había tomado en cuenta cada mensaje que ella mandaba cuando se trataba de lugares bonitos para visitar cuando estén libres, esta vez tuvo que contenerse para no pedir cada cosa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cena realmente había dejado satisfecha a Sachi, al parecer su novio había tomado en cuenta cada mensaje que ella mandaba cuando se trataba de lugares bonitos para visitar cuando estén libres, esta vez tuvo que contenerse para no pedir cada cosa del menú; desde que esta con Satoru se ha convertido en una mujer de buen comer, cuidado su alimentación luego de haber preocupado de sobremanera a su novio. Lo único que deseo desde entonces, es no repetir ese horrible día.

En la noche ligeramente fría, lo que reconfortaba a su pequeño cuerpo cada vez que el viento soplaba era la mano de Satoru, que envolvía la suya en un apretón suave y cálido. Algo en ella hizo ruido cuando lo miro, tenía el ceño fruncido y la mirada perdida, ¿tal vez sea porque no tener los ojos cubiertos le abrumaba? Aún así, no volvió a hablar luego de la cena. Es extraño, por lo general quien jamás dejaba de hablar era él, pero ahora estaba tan callado.

—¿Te sientes bien? —preguntó con un tono suave, apretando un poco su mano para llamarle la atención—. Tienes mala cara.

—Ah, sí. Solo estoy algo pensativo.

El ambiente se volvió silencio otra vez, a pesar de las personas que pasaban por el parque hablando por lo alto, entre ellos no había palabra alguna. ¿Tendrá algo importante que decir? ¿Es malo y por eso le cuesta tanto? Sachi se acaricio la frente cuando un pequeño pinchazo en esa zona le hizo doler, pensar en vano y por inseguridad no la llevaría a nada, pero tampoco sabía que hacer exactamente.
Cuando noto que estaba caminando por el parque cercano al departamento algo dentro de ella buscaba hasta la excusa más absurda para retenerlo, no quería volver a su hogar y no disfrutar de la noche a su lado, por más que no tengan nada más por hacer. Soltando el brazo de su novio camino hacia el barandal que la separaba del lago, observando las luces tenues que estaban a su alrededor mientras la luna se reflejaba en el agua.

—¿No crees que es bonito? —preguntó en un suspiro, mirando a un costado mientras Satoru se acomodaba el reloj, checando la hora.

—Muchas veces hemos visto este lago —respondió con una corta risa—, pero tal vez nunca me canse de verlo cuando estemos juntos. ¿Vamos?

La sensación que golpeo su pecho cuando él ni siquiera volteo a verla fue dolorosa, ¿Cuál era la urgencia de marcharse y no disfrutar del paisaje? Por más que lo hayan visto millones de veces, aquel lugar estaba impregnado de sus más lindos recuerdos. Por más que Satoru mantuvo la mano extendida para que la aceptara, ella negó con la cabeza mientras cruzaba los brazos.

—Estás extraño y no me gusta esa sensación —confeso de una vez, apretaron los brazos contra su propio cuerpo.

Satoru sabe bien que si abre la boca lo más probable es que termine revelando lo que tiene planeado, pero si sigue insistiendo también sabe que Sachi se resistirá a avanzar. Llevando una mano hacia su blanco cabello para echarlo hacia atrás, suspiro, debería buscar la forma de llegar lo antes posible a aquel lugar antes de que el reloj marque las once.

𝗝𝗨𝗠𝗣 𝗧𝗛𝗘𝗡 𝗙𝗔𝗟𝗟, ㅤSATORU GOJO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora