Uno no sabe en que momento se enamora, creo que no existe un instante exacto, simplemente pasa así de la nada. Te enamoras de su personalidad, su humor, sus ojos, sus defectos, sus miedos, su lado pesado y celoso; te enamoras en cuerpo y alma. Es algo que no se puede evitar, simplemente sucede, es algo tan común como un pétalo a la deriva en el viento, como la corriente de un río, como el cantar de los pájaros, el latir de tu corazón o el aleteo de una mariposa.
Una vez escuché decir que el enamoramiento está sobrevalorado, y puedo decir que es muy cierto esta afirmación. La mayoría de las personas en el planeta se la pasa buscando al amor de su vida como si su existencia dependiera de ello, aceptando a cualquier basura humana a su lado para ser feliz y eso es una completa mierda.
En una ocasión le comenté esto a alguien y me pregunto que si yo alguna ves me había enamorado y le respondí que sí, que había amado a esa persona como a ninguna otra y me contestó que entonces porque decía eso sobre enamorarce.
Le dije que no era la primera persona que me lo preguntaba, pero que hoy en día esa palabra ya es muy deshonesta y disfrazada por las personas que creen estarlo, perdió el crédito y fé su significado. Actualmente en esta sociedad en la que vivimos pocas personas en verdad están verdaderamente enamorados, la gran mayoria solo cree estarlo cuando en el amor es más de sentir que de decir.
Tenemos la absurda creencia de que es la unión con otra persona es la que nos completa, pero nadie esta en este mundo para colmarnos y hacernos felices. Es una responsabilidad demasiado grande con la que no deberíamos cargar, me parece ridículo la gente que gasta la mayor parte de su vida en eso, olvidando que solo estamos aquí por un tiempo prestado.
Sin darse cuenta que en realidad lo que hace especial a una persona en nuestra vida, es el hecho de que esa persona nos enseña que nuestro mejor proyecto somos nosotros mismos; que no debemos depender de nadie para ser completamente felices, y esto es algo que lamentablemente pocos entienden.
Pero puedo decir con la mano en el corazón que me alegra que él y yo si lo entendieramos.
ESTÁS LEYENDO
Noches en Saturno
Teen FictionComienzo a olvidar detalles, palabras y acontecimientos, que son reemplazados por información ficticia creada por mi propio cerebro mucho más dolorosa que la real. Mi intento por olvidarlo todo y pasar página se está volviendo en mi contra, arrastrá...