Quizás la existencia me ha enseñado a sufrir en silencio y no decir lo que me atormenta. En guardar lo que hay en la guerra y no dejar salir los gritos que en el campo de batalla se encuentran.
Se que no lo digo, pero, eso me aflige; no poder sentarme a contarle a alguien lo que en mí no quiero escuchar. Se que no lo digo, pero nesecito un abrazo, de un hombro para recostarme y dejar salir el mar que hay en mis ojos.
Se que no lo digo, pero solo quiero que me escuchen, que no me jueguen y que entiendan mi dolor.
Los pensamientos me carcomen la cabeza, todo lo que he padecido estos meses desde que se fue de mi vida, lo bueno y lo malo. Dolores, miedos, angustias y experiencias que me llevaron a una decisión definitiva: No quiero que nadie me lastime, ni físicamente, ni emocionalmente.
Quien se supera así, quien conquista sus mayores miedos tiene el derecho de ser llamado héroe y yo me considero eso. Soy mi propia heroína, porque las peores guerras no son con otros, son contigo mismo y yo le he ganado la batalla a eso, a la depresión, a la ansiedad y he sobrevivido con un corazón roto; con una herida mucho más profunda y dolorosa que la de mi pasado.
Renací tantas veces y de tantas formas que ahora quiero hacer lo que me plazca porque me lo merezco. Merezco ser feliz y haré todo lo que esté en mis manos para conseguirlo.
Se dice que el cariño de una persona fría es único en esta vida porque lo poco que demuestran es totalmente verdadero, y no sabes lo real que esto.
Yo soy del tipo de persona que una vez le hicieron mucho daño y se resguardo dentro de una armadura jurando que nunca más permitiría entrar a alguien más; pero como nos dicen nuestros abuelos: Nunca digas nunca.
La vida puede sorprenderte de una manera que ni tú mismo te lo creías. El destino es un alma traviesa que le encanta cambiar tus planes y en ese preciso instante es donde conoces a esa persona que logra un quiebre en tu armadura. Logra hacer una grieta en ese escudo que tanto tiempo tardaste en crear y en lograr mantener, para sacar otra vez a la luz ese lado sentimental tuyo.
Dejame decirle a esa persona que nunca mentía cuando decía que en verdad le quería...
Que eran ciertas esas palabras que salían con tanta sinceridad de mis labios, que la luz en mi interior que se volvió a prender no era un espejismo, mis abrazos eran reales. De mi recibiste el calor de mi aliento, la entraga que nunca nadie había recibido antes, las verdades que no había confesado, las historias que jamás a nadie le había contado, los miedos que nadie sabía y los demonios que nadie conocía.
Y no, no mentía cuando también te decía que lo haría siempre...
Incluso después que te fueras.
Un día sabrás por qué guarde silencio cuando tuve que gritar. Por qué tu felicidad llegó a ser más importante que la mía o lo más importante por qué te dije adiós cuando moría por quedarme; porque sí, sabrás que te ame y amo de una forma sobrehumana, de una forma que no se puede entender ni es lógica, de una forma real y única...
Un día sabrás que te amo de una forma que se quiere pocas veces en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Noches en Saturno
Roman pour AdolescentsComienzo a olvidar detalles, palabras y acontecimientos, que son reemplazados por información ficticia creada por mi propio cerebro mucho más dolorosa que la real. Mi intento por olvidarlo todo y pasar página se está volviendo en mi contra, arrastrá...