Sus planes iban de maravilla, Veneer hacía el papel de buen niño muy bien incluso mucho más que Velvet. Ganarse el cariño de sus padres adoptivos fue mucho más fácil de lo que esperaba.
Cuando demostró que tenía talento para el canto sus padres estuvieron dispuestos a apoyar su carrera sin dudar. Incluso usaron su influencia para que conociera a más personas. Se mostró burlón ante Velvet cuando ésta no sabía qué hacer.
— Admítelo, seré famoso antes que tú. — Velvet estaba molesta cuando lo escuchó decir eso, pero debía admitir que su hermano parecía saber lo que estaba haciendo.
Pero no quería admitir que el tenía razón y ella no.
— No pongas esa cara, cuando sea famoso aún seré amable contigo. — Veneer se burló de ella mientras se iba.
A sus ojos Velvet no tenía ningún valor mientras siguiera con esa actitud, la necesitaba en sus manos pero debía ser ella quien lo pidiera, después de todo estaba fuertemente resentido con ella por todos los años que tuvo que soportar estar a su lado, mentiría si dijera que no estaba disfrutando un poco de esto.
Hasta el momento todo iba de maravilla, habían varias compañías discográficas que querían asociarse a él, veían potencial y ambición.
Además Ritz lo había llamado, qué alegría fue recibir su llamada ya que lo terminó invitando a comer para hablar sobre algunas cosas.
Cuando fue al lugar acordado sonrió cuando lo vio.
— Hola Veneer, es bueno verte.
— Igualmente Ritz. — Este último lo llevó a sentarse mientras pedían algo de comer. Hubo un poco de silencio hasta que Ritz habló.
— Pensé en lo que dijiste la otra vez.
— ¿Enserio? Espero escuchar buenas noticias. — Veneer sonrió apoyándose en la mesa.
— Admito que tienes potencial, ¿Pero por qué yo? ¿Es por que mi familia tiene una compañía discográfica? — Veneer soltó una risa, ya conocía a muchas de ellas y simplemente negó.
— No me interesan cosas banales, me interesas más tu. Me refiero a que tienes un pequeño programa de televisión, aún es pequeño pero veo potencial. Me gustaría ayudarte y así tu me ayudas a mí, piénsalo como un beneficio mutuo. — Veneer sabía muy bien que ese programa se volvería exitoso y eso iba a impulsar a Ritz a la fama como uno de los mejores presentadores en televisión.
— Por supuesto, haré como que te creo, no puedo evitar pensar en que es una trampa. — Veneer no pudo evitar reírse por aquello.
— Oh vamos, seré una estrella participando en tu programa, eso también te beneficia a ti.
— Veneer se levantó y rodeó la mesa hacia Ritz, tomó su rostro para que lo mirara. — Sé que te encantaría que tu programa fuera visto por más espectadores, este es tu momento. ¿Lo rechazarás por sospechas infundadas?Hubo un silencio y Ritz lo tomó de la muñeca un momento y besó el dorso de su mano.
— Eres peligroso Veneer, ¿Lo sabes?
— Oh, estoy al tanto, te prometo que no te arrepentirás. — ¿Quién no se puede alegrar con una tremenda noticia? Tener a Ritz como una pieza en su juego era sin duda enriquecedor, pero antes de saltar a la fama debía crear una base sólida para él.
Por eso mismo mostró interés en la moda y la actuación. Sus padres le consiguieron maestros rápidamente cuando él se los podio.
Veneer tenía un aspecto agradable y toda ropa se le veía bien, además descubrió que tenía talento en la actuación pero ese no era ningún secreto.
ESTÁS LEYENDO
《De Vuelta A La Cima》
FanfictionDespués de ser arrastrados y estando en la carcel Velvet y Veneer regresan al pasado, solo que este pasado no es el que ellos recuerdan. O donde los villanos regresan al pasado a cuando eran niños y esta vez siendo pobres y en un oscuro abismo dond...