Ramón había huido después de saber lo que Veneer hacía, ¿Estaba jugando con su hermano? ¿Floyd lo sabía? ¿Por qué lo ayudaba?Tenía muchas preguntas que necesitaban respuesta, tenía que hablar con su hermano. No sabía qué pensar y no les dijo a los demás, quería que Floyd le diera aquellas respuestas.
— Él parece haber tenido un accidente, pero estaba bien. — Sus hermanos le brindaron su apoyo pero Ramón solo podía observar todo en silencio, cuando logró tener una oportunidad para hablar con él se le acercó, era un poco complicado con ese aspecto.
— Floyd necesito hablar contigo. — Este lo miro cuando lo llamo, le sonrió con calma y parecía ser el mismo Floyd de siempre. — Es que te seguí, se que estuvo mal p-pero Veneer el trama algo, estoy seguro. Me refiero, no lo conozco pero ehmm tienes que confiar en lo que digo.
— Ok, Ok tiene que calmarte Ramón. — A pesar de haber dicho eso, el propio Floyd estaba en un completo caos ahora mismo, debió haber sabido que su muy listo hermano Ramón lo descubriría.
— Él te está engañando, además parecía que tenía algo con ese chico.
— ¿Se besaron? — Floyd preguntó conteniendo su molestia aunque Ramón no pareció darse cuenta.
— No, me parece que no. — Un suspiro de alivio salió de los labios de Floyd y se sentó.
— Es complicado Ramón, Veneer fue maltratado por su hermana por mucho tiempo y ocurrieron muchas cosas en su vida que lo hacen ver como el malo. — Sé sentía mal al mentirle a Ramón pero técnicamente no era una mentira del todo. — Lo ayudó porque de otro modo Veneer no podrá seguir adelante, tu no viste las clases de cosas que ella le hacía, Ramón… Ella siempre fue abusiva y Veneer quiere que se sepa esa verdad.
Ramón estaba en silencio mientras su hermano le contaba todo eso, aún sentía que había más que su hermano no decía, pero al menos estaba siendo sincero a su parecer.
— ¿No son pareja? — preguntó Ramón con cautela pero aunque Floyd se sonrojó este término negando con la cabeza.
— No oficialmente, solo quiero apoyarlo a pesar de todo, él me ayudó… yo le debo eso.
— Yo… no estoy muy seguro pero confío en que sabes lo que haces. — Floyd se relajo, eso le daría más tiempo para saber que hacer a partir de ahora.
Le gusta Veneer pero si fue capaz de hacer todo esto para dejar mal parada a su hermana no quería saber que podría hacerle a sus hermanos si se entrometen, ni tampoco sabía cómo el reaccionaría si pasaba aquello.
°
°
°
Con calma miró a su invitada, había una fingida sorpresa como si Ritz no le hubiera dicho que ella vendría a verlo.
Violet la miró y se sentó cerca de la cama en una silla al lado.
— Hola, ¿Usted se encuentra bien? — Veneer sonrió con calma, como si estuviera agradecido de que ella se estuviera preocupando por él.
— Si, gracias. ¿No deberías estar con mi hermana? ¿Ella te mando para ver cómo estaba? Ella es muy amable… — Violet no pudo evitar llorar al escuchar a Veneer.
A sus ojos el era un hermano preocupado por su hermana, una víctima sin más, que a pesar de fondo aún se preocupa por ella.
— Oye tranquila, solo fue un accidente nada más.
— Y-yo lo vi todo, como ella lo lastimó no tiene que mentir. — Al escuchar eso Veneer puso una expresión triste.
— E-ella no es mala, solo se enojó un poco.
ESTÁS LEYENDO
《De Vuelta A La Cima》
FanfictionDespués de ser arrastrados y estando en la carcel Velvet y Veneer regresan al pasado, solo que este pasado no es el que ellos recuerdan. O donde los villanos regresan al pasado a cuando eran niños y esta vez siendo pobres y en un oscuro abismo dond...