Capítulo 16 - En la cima.

525 82 25
                                    

Floyd suspiro molesto ensayando junto a Velvet. Ritz los miraba con cuidado y en los últimos días nada ha cambiado.

Floyd no parecía ser la persona que se llevó a Veneer, lo ha vigilado, lo ha seguido pero su rutina sigue siendo la misma.

Otra cosa inquietante era que el tonto plan de Velvet para atraer a los hermanos de Floyd no funcionó lo que en realidad no fue ninguna sorpresa.

Había visto ese pequeño troll y sin duda solo podría dar un show más en esas condiciones.

Sabía que Floyd no era tonto y aunque estaba de su lado no expondría a sus hermanos, no después de la desaparición del menor de sus hermanos.

Eso los dejaba un poco cortos de ideas por el momento pero con el fin de que Floyd no sospechara de qué Velvet no podía cantar siguieron con el show.

Hubo un descanso y se acercó a Floyd. Este lo miró con indiferencia.

— ¿Qué necesitas? — preguntó con molestia y Ritz le pasó una toalla que Floyd tomó de mala gana secando su rostro.

— Lo siento. — Al decir eso Floyd frunció el ceño mirándolo. — Sé que Veneer te gustaba y mucho.

Floyd suspiro cuando entendió pero se encogió de hombros, agacho la mirada algo contemplativo.

— Si, supongo que ese era el caso. Pensé que él también sentía lo mismo… pero supongo que todos nosotros simplemente solo fuimos piezas en su tablero. — KidRitz lo miró atentamente, su expresión y la forma en la que lo decía, no parecía estar mintiendo. ¿Abandonó su enamoramiento?

— ¿Ya no te gusta Veneer? — Floyd soltó una risa cansada y lo miró.

— Obviamente me gusta, duele supongo. No es el Veneer que conocí alguna vez… ¿No es lo mismo para ti? — Ante esa pregunta KidRitz apartó la mirada, no noto el brillo malicioso en los ojos de Floyd. Para Ritz, Veneer siempre fue así de malicioso, incluso desde el primer encuentro. ¿Fue diferente para Floyd? No pudo evitar sentir amargura por la clara preferencia de Veneer por uno de ellos. Si tan solo los hubiera tratado igual nada de esto hubiera pasado.

— No sé de lo que hablas…

— Bueno, niégalo todo lo que quieras. — Floyd se levantó y volvió al ensayo. Ritz noto que Floyd fue sincero y no detectó alguna mentira.

Si él no fue, ¿Entonces quién ayudó a Veneer?

Cuando acabó los ensayos Floyd se fue pero esta vez no lo siguió. Velvet lo miró entonces.

— ¿No lo vas a seguir? — preguntó con su clásico tono mandón.

— No creo que sea Floyd, él fue bastante sincero con sus sentimientos y parece dolido por no tener a Veneer. Pero más allá no creo que fuera el caso.

— Uhg como sea, encuentra a mi hermano, no quiero tener que lidiar con algún inconveniente en mi show de apertura. — Ritz se irritó. Ella no era como Veneer, por supuesto tonta no era pero no se acercaba a ser ni remotamente tan lista y astuta como Veneer.

No se quejó y solo asintió mientras se iba, a pesar de buscarlo realmente no pudo encontrar a Veneer, no importa cuando lo intentará parecía que se había esfumado en el aire.

No podía estar nada más que irritado y molesto, no solo por no tenerlo, si no que sabía que Veneer se vengaría eventualmente.

El día del show se aseguró que nada estuviera mal, por si a Veneer se le ocurría arruinar algo en el show.

— ¿Estás nervioso? — Le preguntó a Floyd que tenía un traje a juego con Velvet lo cual encontraba molesto.

— ¿Nervioso? No es el primer show que hago… simplemente… estoy cansado. — Floyd habló con indiferencia y Ritz lo miró.

《De Vuelta A La Cima》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora