Floyd se quedó quieto, miró a Veneer dormir un largo rato y acarició su cabello. Había pensado que después de que los efectos de la droga se fuera él no sentiría nada pero fue lo contrario.
Le había gustado lo que hicieron, quería repetirlo y no podía dejar de pensar en Veneer. Sabía que había caído en su juego pero sinceramente él no sabía quién estaba perdiendo más.
No sabía lo que Veneer planeaba, no sabía si era correcto seguir al lado de Veneer. Era un difícil conflicto pero debería decidirse por que de lo contrario Veneer se escaparía de sus manos.
— Buenos días~ — Veneer lo miró sonriendo, no pudo evitar devolverle la sonrisa con diversión.
— Te ves lindo así. — Floyd sonrió de lado y Veneer se quedó callado y se acercó a él.
— ¿Cómo así? ¿Me veo bien después de ser follado? Vaya, es lo más lindo que me han dicho. — Veneer se rió y le dio un beso corto. — Entonces, ¿ya sabes que haces aquí?
— Si… así parece. — Veneer soltó una risa al escucharlo.
— Oh, ¿Qué harás ahora entonces?
— mnh aún lo estoy pensando. — Veneer sonrió divertido ante el conflicto de Floyd.
— ¿Hay algo que te impide decidirte? — Veneer acarició los labios de Floyd y no sabía qué pensar.
— Si, no se quien eres o que quieres.
— Oh, lo piensas demasiado. La vida es solo una. Oh tal vez no, yo ya no sé. ¿Yo no valgo el intento? — Ante aquello Floyd se rió. — Sé que tus hermanos y tú no se han separado, felicidades. Si tú pudiste cambiar tu historia, ¿Por qué yo no? Admítelo, me adoras.
— Eso sonó muy pretencioso, pero sí… supongo que puedes. Pero siento que me estas mintiendo.
— ¿Y qué importa si lo hago? No necesitas saberlo para ser feliz.
— ¿Seré feliz a tu lado? — Preguntó Floyd escéptico y Veneer sonrió más.
— No lo sé, ¿Puedes ser feliz a mi lado Floyd? — Su voz fue burlona y se sentó en la cama pero Floyd no lo dejó escapar.
— Aún no acaba la charla.
— ¿Mnh? ¿Qué sucede? ¿Te preguntas cuándo volverás a la normalidad? Posiblemente pronto.
— No, eso no pero gracias. ¿Por qué lo hiciste?
— ¿Hacer que?
— Esto, convertirme en esto, ¿Además como lo hiciste? — Floyd se vio curioso pero Veneer sonrió más.
— Ese es mi secreto Floyd. — Pronto Floyd volvió a ser un troll, Veneer se rió mientras se levantaba e iba al baño y Floyd no pudo hacer nada para detenerlo.
Veneer le dio la opción de quedarse o irse, Floyd no sabía qué pensar y salió de la habitación a reflexionar, era bastante tarde y aún seguía la fiesta. Encontró a John ebrio y dormido entre botellas.
°
°
°
Veneer no esperaba mucho de Floyd, incluso pensó que sería algo casual a pesar de pensar originalmente en usarlo.
Fue sorprendente verlo de vuelta, incluso Velvet parecía desconcertada y se enojó pero Veneer la cayó cuando ella parecía hablar.
— Floyd… vaya, es una increíble visita. De hecho era perfecto para la ocasión. — Veneer sonrió de lado y Floyd tenía un extraño brillo en los ojos, era diferente a él de él pero no sabía exactamente qué era.
ESTÁS LEYENDO
《De Vuelta A La Cima》
FanfictionDespués de ser arrastrados y estando en la carcel Velvet y Veneer regresan al pasado, solo que este pasado no es el que ellos recuerdan. O donde los villanos regresan al pasado a cuando eran niños y esta vez siendo pobres y en un oscuro abismo dond...