A pesar de haberlos escuchado por alguna razón sabía que algo iba mal. Floyd no era un idiota y a pesar de las pruebas que le mostraron el no quiso creer, no completamente a pesar de que la lógica le decía que Veneer lo utilizaba, la parte poco racional de él mismo le decía que estaba equivocado y que Veneer seguro trataba algo como siempre.
Pero los siguio por que lo creyó necesario, sin embargo Veneer desapareció.
— Seguro se está escondiendo como una rata. — Velvet se regocijo ante sus palabras pero Floyd la miró con indiferencia, sabía que Ritz no confiaba en él y a él no le importaba pero definitivamente encontraría la verdad. Por eso mismo tomó el asunto en sus manos ya que Ramon aún estaba desaparecido.
Floyd busco a Crispina, ella lo miró con recelo por que claramente la amenazó la primera vez que se conocieron. ¿A quién le importa?
— Necesito que encuentres a Veneer. — Fue lo que dijo y ella abrió los ojos con algo de sorpresa, quizás debido a que no podía contactar con él desde hace ya algún tiempo.
En cualquier caso ella aceptó a pesar de su negativa de estar al lado de él, no olvido que Veneer se enojó con ella por darle a Floyd la fórmula experimental que por cierto tenía un efecto secundario, pero ella no le dijo nada de eso, más que nada por que no le agradaba y era Veneer quien se supone le diría.
Ella logró hackear las cámaras de Veneer, en los últimos días la última persona que lo vio fue Ritz. Revisando fechas Floyd se dio cuenta que fue el mismo día que le dijeron sobre lo de Veneer.
Eso era muy extraño para Floyd quien le preguntó a Crispina si habría forma de seguir a Veneer.
Ella resopló molesta pero aun lo busco.
— Es extraño…
— ¿Qué cosa? — Ella le dijo que era un departamento y que no lo vio salir, al menos en grabaciones.
Floyd puso una expresión tan fría y enojada que Crispina fue prudente alejándose de él. No fue idiota y sería estúpido ir de inmediato a confrontarlo. En cambio le pidió a Crispina que lo vigilará.
°
°
°
Velvet lo miró con molestia, su hermano aún estando encerrado la miró con indiferencia, como si ella no fuera la que ganó al final.
— No te hagas el arrogante. — Dijo y pudo ver como Veneer rodó los ojos fastidiado.
— Cómo no serlo cuando la tonta de mi hermana está delante de mí. — No tardó en darle una cachetada y se sintió bien tener el control aunque Veneer lo miró con la misma indiferencia.
Quedándose quietos y mirándose ambos hermanos se alejaron el uno del otro.
— Yo gane y tendré todo el control cuando consiga tener a todos los hermanos de Floyd. — Veneer no pudo evitar reír aunque Velvet no sabía la razón.
— Qué patética mujer que depende de usar trolls para ser famosa. ¿Has enloquecido hermana? Vel linda, creo que vives en las nubes. — Otro golpe y Veneer la mira con molestia, su mejilla fuertemente enrojecida. — Eres patética Vel, no importa cuánto lo intentes siempre seré mejor que tú.
Velvet se estremeció al ver sus ojos y esas sonrisa, como si tuviera el control, como si fuera ella la que está atrapada.
— Escuche de Ritz que darás un concierto. ¿Pero cómo si ya no tienes troll… Ramón está en las últimas.
— Yo-
— Déjame adivinar, les mandaste una carta falsa. ¿Verdad? Ahora ellos vendrán por Ramón y tú saldrás ganadora, te aplaudiría si pudiera pero como ves estoy amarrado. Pero bravo Vel es el plan más ingenioso que he escuchado alguna vez. — Había un claro tono burlón que enojó a Velvet.
— Eres un maldito perro.
— Guau~ — Veneer se burló de ella y está se sonrojó posiblemente por el enojó que sentía.
Una vez se fue, la sonrisa en su rostro desapareció por completo. Estaba enojado de seguir aquí, se estiró
Miró la habitación una vez y empezó a buscar cualquier cosa útil, escucho el sonido de la puerta y se quedó estático, estaba seguro que Ritz llegaría en la noche, no ahora, maldijo cuando se dio cuenta que sería atrapado, después de lo mucho que se esforzó por que Ritz le diera algo más de libertad.
°
°
°
— ¿Cantar juntos? — Floyd hizo una mueca claramente en desacuerdo. Pero ese era el plan de Velvet, desenmascarar a Veneer delante de un gran público.
Ritz apoyó la idea y fue molesto verlo a pesar de todo. Pero no hubo caso de negarse por lo que acepto.
— ¿De qué servirá si el no aparece? —
— Deja de pensar en tonterías — Floyd frunció el ceño cuando esta intentó mandarle y al único que le dejaba hacerlo era a Veneer.
— Cómo sea, no me importa. — Murmuró con molestia. Ella sonrió y miró a Ritz con diversión pero este solo se mantenía al margen de la situación, no podía esperar a volver para poder ver a Veneer.
Eso fue lo que quiso pero cuando fue a buscarlo noto el peculiar silencio inquietante, fue a la habitación y para su sorpresa Veneer no estaba en la habitación.
Rápidamente palideció y miró en las cámaras de seguridad pero no mostraron nada, de hecho había un corte de aproximadamente una hora en la grabación, en esa hora se habían llevado a Veneer. ¿Quién?
Por alguna razón en la primera persona que pensó fue en Floyd pero este había estado con ellos toda la mañana antes de que él volviera a todo esto.
ESTÁS LEYENDO
《De Vuelta A La Cima》
FanfictionDespués de ser arrastrados y estando en la carcel Velvet y Veneer regresan al pasado, solo que este pasado no es el que ellos recuerdan. O donde los villanos regresan al pasado a cuando eran niños y esta vez siendo pobres y en un oscuro abismo dond...