Capítulo 14 - Traición.

544 71 36
                                    

Floyd frunció el ceño cuando entró al edificio, sabía que algo iba mal pero aún no podía decir con certeza qué era lo que iba mal.

Fue cuidadoso cuando toco la puerta, él pudo haber esperado cualquier cosa pero no a Ritz abriendo la puerta, hizo que todo fuera aún más sospechoso, ambos se miraron en silencio.

— Sabía que vendrías, no te subestime en lo más mínimo. — Floyd se quedó callado al escucharlo, claramente esperaba una explicación, ¿Veneer estaba involucrado en todo esto? — Entra, te lo mostraré.

Floyd se mantuvo reacio a aquello pero aún siguió a Ritz. Parecía ser su casa y él tenía tantas dudas.

Como sea en cualquiera caso cuando entró pudo verla a ella, Velvet y quiso gritarle donde estaba su hermano pero Ritz lo contuvo.

— Tranquilo, no soy tu enemiga, yo no he tomado a tu hermano. — Floyd claramente no era tonto y no le creyó en lo más mínimo. — Sé que no me crees… pero déjame mostrarte algo.

— Tu… ¿Has recuperado algo de sentido común? — Floyd se burló reacio a escucharla por claras razones, como la más importante… Ella lo utilizó en su vida pasada.

— Sé que no me crees pero esto es para detener a Veneer, sus ambiciones se han salido de control. — Floyd la miro, lo sabía pero fingió no hacerlo del todo. — No fui yo quien tomó a tu hermano, mira esto y lo sabrás.

Velvet le mostró un video, Floyd dudó pero se acercó a ver, para su absoluta sorpresa ahí estaba Veneer con su hermano en manos, no pudo evitar quedarse descolocado.

Tenía que ser una broma… una maldita broma o mentira.

— Aunque quieras negarlo es la verdad, solo debes aceptarlo.

— ¿Por qué Veneer atraparía a mi hermano? — Floyd por supuesto mostró sus dudas, esta vez fue Ritz quien habló.

— Para inculpar a Velvet, ¿No te das cuenta? El té está utilizando para sus planes, incluso a mi. El no sabe amar. Él sabía que tú ibas a lograr encontrar a Velvet y quería que tu te deshicieras de ella, así él tendría las manos limpias. — Ese plan no sonaba del todo descabellado, pero no pudo evitar dudar de ellos.

— ¿Entonces dices que ella no tiene nada que ver en este incidente? — Velvet dio un paso al frente al escuchar sus palabras.

— Exacto. Sé que es difícil de creer pero es la verdad. Ahora usa a tu hermano, ¿Qué seguirá después? ¿Tus demás hermanos? ¿Tu? — dijo KidRitz seriamente.

— Él no haría eso…

— ¿Cómo estás tan seguro? — Esa vez Floyd no pudo responder como tal.

°

°

°

Veneer se vio extrañado, se fijó en su celular para ver si había llegado al lugar correcto, intentó tocar pero la puerta estaba abierta, debía admitir que era muy sospechoso todo pero aún así ingresó.

Miró el lugar, era un departamento muy desordenado.

— ¿Hola, hay alguien? — Pregunto pero no hubo respuesta, fue entonces que escuchó un pequeño ruido y fue a esa dirección. Abrió la puerta y vio la chaqueta de Ritz pero también vio un pequeño frasco que conocía. — ¿Ramon? — preguntó desconcertado tomando el frasco.

— ¡Tienes que huir! ¡Es una trampa! — Cuando escuchó eso ya era muy tarde, sintió un golpe en su cabeza y todo se oscureció.

Velvet miró a su hermano con molestia antes de levantar a Ramón y guardarlo, ignoró por completo todos sus gritos.

Ritz apareció de otra puerta viendo a Veneer en el suelo.

— Deja me encargo yo, hay que ir a la otra cara rápido, tenemos que llegar antes que Floyd. — dijo Ritz cargando el cuerpo de Veneer.

Fue así como consiguieron un video falso, ese fue el que le mostraron a Floyd.

Veneer no supo de esto y se despertó horas más tarde con un fuerte dolor de cabeza. No podía moverse ya que sus manos estaban atadas al igual que sus piernas.

No tenía idea de lo que había pasado, pero estaba alerta por si acaso.

Miró a su alrededor, parecía una habitación, además le quitaron sus cosas. En cualquier caso lo atraparon, eso confirmaba sus sospechas, Ritz lo había traicionado. Lo miró con odio cuando lo vio entrar a la habitación.

— Parece que ya te has despertado, debes estar muy enojado. Pero debes entenderme. Lo hice por ti, por nosotros. — Veneer no podía responder por que tenía cinta en la boca pero de todos modos no hubiera respondido. — Está bien, usaremos a Floyd para encubrir todo, te cuidare bien. Fue ese el trato que hice con Velvet.

Veneer lo miró con ojos muertos, el hecho de que lo haya traicionado con su hermana le repugno bastante. No tenía forma de hacer nada por él momento.

— Tranquilo, verás que lo arreglaré todo y cuando acabe estaremos solo nosotros dos. — Veneer no dijo, ni hizo nada mientras este volvía a irse, se sentó en la cama.

Estaba en una situación muy mala y por lo que escucho engañaron a Floyd por lo que estaba solo, no había sentido tanta impotencia desde que estaba en la cárcel.

Pero así mismo estaba enojado, pensó que sería amable con su hermana, definitivamente se lo pagaría el doble, no el triple de peor que él.

¿Y con Ritz? Definitivamente se arrepentiría de hacerle esto.

Se tiró en la cama, sólo podía esperar a que su mejor oportunidad surgiera, no estaba en posición de hacer nada precipitado.

°

°

°

Ramón se sintió culpable, a sus ojos Veneer fue atrapado por su culpa. No pudo hacer nada para detenerlos a llevárselo.

Velvet aún lo estaba usando para cantar, vio a su hermano pero este no pudo escucharlo no importa cuanto gritó.

Quería decirle que era una mentira, que atraparon a Veneer, que lo están usando a él. Pero no pudo ser escuchado. Se asustó cuando Floyd aceptó unirse a ellos. ¡Estaba mal!

Incluso le mintieron a él, lo culparan de todo a él y Veneer. Mostrarán pruebas falsas en un show en vivo.

Veneer no podrá defenderse y Floyd estará atrapado. Ramón empezó a llorar porque ya casi no tenía colores y no quería morir.






Notas de Autor.

Ritz esta mostrando sus verdaderos colores. ¿Engañaron a Floyd? ¿Lo inculparan? ¿Veneer escapara? Yo haré otra historia? Posiblemente.

Gracias a las personas que comentaron en mi muro. Decidí escribirlo pero estoy armando la trama por lo que aún no lo publicaré.

Las sinopsis iría algo así, díganme que les parece.

Sinopsis: El mundo ha cambiado de como lo conocemos donde existen jerarquías que ejercen su poder en el mundo.

La supervivencia se basa en que tan alto es tu nivel de popularidad en rondas donde solo uno queda en pie.

La trigésima temporada ha empezado y el ranking de los cinco primeros inicia.

1ro. Veneer
2do. KidRitz
3ro. Floyd
4to. Viva
5to. Poppy

|| Este fanfic se basa en la serie Alien Stage de Vivinos. No lo haré igual por lo que si no lo conoces no te preocupes, no hay problema. Advertencia: Muertes de personajes, asesinato.

Veneer es un loquito que quiere acabar con todo el mundo y esta jerarquia al lado de Floyd. Esa es la idea que se me metió a la cabeza jajaja. HELP!

《De Vuelta A La Cima》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora