Epílogo

740 88 160
                                    

Si le preguntan al mundo quién es Veneer ellos dirán que fue el cantante más icónico de todos los tiempos. 

Era generoso y a donado a caridad ya que vino de un orfanato. Era amable y una gran estrella, no escucharás a nadie decir nada malo de él por que sin duda estaría equivocado. Era un ángel es lo que pensaban todos.

Por supuesto nadie de ellos es consciente de todo lo que hizo Veneer para estar en esa posición, ni de las personas de las que se deshizo a lo largo de los años. Por qué a los ojos del mundo Veneer siempre sería la imagen misma de lo que era bueno, los niños querían ser como el de grandes, las madres lo usaban de ejemplo, los padres quieren que sus hijos sean como él.

Con una sonrisa amable que puede iluminar una habitación, Veneer es perfecto… Quizás demasiado perfecto.

Niz mira a su padre desde la pequeña mesa, al otro lado de la cocina.

Niz ha escuchado al mundo hablar de su padre un sin fin de cosas, pero a sus ojos su padre es la persona más cruel que ha conocido jamás.

Un mentiroso, un asesino y un malvado. A sus 6 años su padre es el peor monstruo que ha conocido. Pero… también es la persona más amable que ha conocido.

Su amable toque, las veces que le cuenta cuentos, cuando lo deja dormir con él cuando tiene miedo, cuando le prepara su comida favorita. Sabe que su padre no lo ama, sabe que su padre no puede amar pero él no puede evitar querer mucho a su padre.

— Tu desayuno favorito. — Y su voz es muy amable, tan dulce que Niz no puede evitar sonreír.

— ¡Gracias papá! — Dice y Veneer le devuelve la sonrisa, se sienta a su lado a comer.

— Hoy iremos a ver a tu tía. No olvides llevar tu pequeña mochila. — Niz asintió a su padre y terminó de comer, tomó su plato y se subió a su banco para poder lavar su plato, luego fue hacia la habitación y preparó sus cosas.

Por supuesto Niz no ha olvidado que su padre es un monstruo, pero su padre dice que el mundo está lleno de monstruos, si ese es el caso Niz aún ama mucho a su papá. Es su monstruo favorito.

Se subieron a un auto, es lujoso y siempre obtiene lo que quiere, después de todo el mundo ama a su papá y él obtiene todo lo que quiere. 

Mueve sus pies ansioso y su papá acaricia su cabeza, ese toque suave que ama mucho, no puede evitar apoyarse en su padre y sabe que su padre lo abrazara. Porque su padre no lo ama pero Niz ama mucho a su papá.

Cuando el auto se detiene están en prisión, Niz ha viajado mucho a aquí en toda su vida, de hecho este es el primer lugar que recuerda.

Su papá toma su mano y le sonríe. Recuerda cuando papá vino por él, lo rescató de este lugar horrible y lo separó de su madre enferma. Ama mucho a su papá por eso.

Ambos ingresan y los guardias saludan a Niz y Niz no nota que se asustan de ver a Veneer. Incluso si lo viera no se sorprendería por que su papá es un monstruo después de todo.

Puede escuchar quejidos y cuando la puerta es abierta ambos ingresan. Da pequeños saltos alegres al mirar a su madre, bueno ella ya no es su madre. No lo es por que ya tiene a su papá, Niz sabe bien que es adoptado. Que realmente no es hijo de su papá pero Veneer dice que no le importa. Que si Niz quiere que sea su padre, es porque Niz tiene razón.

Y Niz ama mucho a su papá. Mira a su tía Velvet y ha visto fotos de ella de joven, no se parecen en nada. Riz no está asustado del rostro irreconocible de la mujer que lo ha engendrado.

Ella gime de dolor y él sonríe como siempre.

— ¡Hola tía! Vine a jugar. — Dice alegre y Veneer se ríe mientras acaricia su cabeza.

《De Vuelta A La Cima》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora