Floyd había sido muy cuidadoso con sus acciones al estar cerca de Velvet y KidRitz, sabía que estaba siendo vigilado y no sería fácil ir por Veneer. Esa fue la razón principal para involucrar a sus demás hermanos.
— ¿Dices que Ramón fue capturado por la hermana de Veneer? ¿Y qué él está encerrado también? ¡Hay que ir a la policía! — Dijo John y Floyd les había contando una versión muy alterada de la situación.
Una donde Velvet había perdido un poco la cabeza tras su accidente y como Ritz la ayudaba por qué quería sentimentalmente a Veneer y se aprovechó de la situación, incluso les mostró un poco de pruebas que les hizo creer más en su palabra.
— Si lo hacemos será muy tarde y ellos escaparan. — Bajo esta situación Floyd los convenció de ir a por Veneer mientras este se encargaba de rescatar a Ramón.
Por supuesto los convirtió en sus versiones Mount Rageons para no ser atrapados y le pidió a Crispina borrar a sus hermanos de las cámaras de seguridad.
Recibió un mensaje de uno de sus hermanos asegurandole que Veneer estaba bien. Sonrió de lado mientras aprovechaba el descanso para ir al baño aunque en realidad estaba buscando a Ramón.
Gracias a Crispina lograron saber donde lo ocultaron y un gran alivio apareció al encontrarlo.
— Ramón. — Sé veía tan mal como él se vio cuando fue atrapado, pero ver que aún podía levantarse y sonreír le dio ánimo.
— Floyd… V-velvet. — Floyd lo sacó del frasco y lo acercó a él para que descansará.
— No te preocupes, lo sé. Primero hay que sacarte de aquí. — No tardó en esconder a Ramón y colocar un señuelo, tan solo un pequeño muñeco, a menos que Velvet sacará al muñeco del frasco no lo notaría. Sabía que ella era demasiado confiada como para hacerlo de todos modos.
Con eso dicho Floyd siguió en el ensayo como si nada hubiera cambiado. Cuando hablo con KidRitz casi pierde la compostura pero se metió muy bien en su papel de triste enamorado. Cuando se fue y no fue seguido no pudo evitar reír.
Ramón estaba bien y durmiendo. Cuando llegó a casa fue recibido por sus hermanos y no tardó en despertar a Ramón.
Este se alegró de verlos a todos hasta que Veneer apareció en el pasillo.
Sabía que Veneer quería hablar con él en privado pero lo vio derramar lágrimas y correr hacia él para abrazarlo.
No tardó en consolarlo cuidadosamente, Veneer miró a Ramón y pareció aliviado.
— M-me alegró que te rescataran a tiempo. — Ramón le devolvió la sonrisa creyendo completamente que también fue una víctima en todo esto. — Debí haber notado que mi hermana no estaba bien de la cabeza.
— Tranquilo, no fue tu culpa. — Floyd lo consoló mientras iban a la habitación a descansar, las lágrimas se detuvieron una vez la puerta se cerró y Floyd secó las mejillas de Veneer con sus manos, este parecía molesto y no con él, pero claramente estaba molesto. — Me tarde demasiado, perdóname.
Veneer lo miró con una expresión plana pareciendo pensar las cosas.
— ¿Cómo? — Preguntó mientras dejaba que Floyd lo cargara hacia la cama.
— KidRitz se me acercó mucho antes de todo, pensé que era otro de tus planes hasta que mi hermano desapareció y luego me ofreció unirme a él, me dijo que me utilizas y no me amas. Que fuiste tú quien tomó a mi hermano mostrándome pruebas falsas. — Floyd explicó con calma y sonrió hacia Veneer. — Te encontré por las cámaras de seguridad y les mentí un poco a mis hermanos para que fueran por ti ya que KidRitz me estaba vigilando.
Veneer acarició la cabeza de Floyd como si de un perro se tratara, su tacto no fue rechazado y Floyd beso las manos de Veneer.
— Bien hecho. — Elogió y por fin le sonrió.
— ¿Es todo lo que obtendré? — Pregunta tentativo y Veneer lo mira con cuidado, sonríe con calma y lo besó.
— Obtendrás tu premio cuando ese perro ingrato me las pague. — Floyd sonrió y no se molestó, se acostó a su lado y lo abrazó por la cintura.
— ¿Qué quieres que haga? — Dice besando un poco el cuello de Veneer, este solo acariciaba su cabello con calma.
— Mata a KidRitz… — Y esas palabras detuvieron toda acción de Floyd, hubo un silencio antes de que lo mirara y esto no era una broma. — Floyd… te estoy pidiendo que lo mates, ¿Puedes hacer eso por mi?
Y Floyd no está asustado como debería, una persona normal se negaría de inmediato, pero él sonrió, como si hubiera esperando a que Veneer le preguntara eso.
— Puedo… pero quiero algo. — Floyd se acercó al rostro de Veneer con cuidado, parecía que lo besaría pero no lo hizo. — Sé mío.
— Pero lo so- — Antes de poder responder Floyd lo besó, fue intenso y brusco.
Veneer sujeto con fuerza los hombros de Floyd ya que se quedaba sin aire. Lo golpeó pero este solo lo apretó más y Veneer jadeo en busca de aire, fue eso lo que permitió a Floyd meter su lengua en su boca.
Veneer sintió que se ahogaba más y fue ahí que Floyd se alejó, la mirada que le dirigió fue intensa y había un brillo malicioso, parecía satisfecho y Veneer lo quiso regañar pero Floyd acarició su rostro.
— Así me siento yo cuando dejas que otros te toquen. Siento que me ahogo en celos y llámame egoísta pero no me gusta compartir. — Veneer lo miró con cuidado mientras éste acariciaba cada parte de su cuerpo aún teniendo la ropa puesta.
El cómo abría sus piernas y presionaba algo duro entre sus muslos. Pero no hizo nada más, como si le pidiera permiso de seguir y sabía que Floyd podría quedarse así esperando, siendo torturado por Veneer y no haría nada.
Floyd parecía un perro que no podía ser amaestrado pero que era estúpidamente fiel como para necesitar una correa para empezar.
— Sé mío, no necesitas a nadie más que a mí. Todo lo que quieras y pidas, yo te lo daré. Así que no hay necesidad de que nadie más te toque, por eso… se mío. — Floyd beso su mano con una devoción que hizo a Veneer deleitarse y estar divertido en muchos sentidos.
— ¿No te vas a arrepentir? — Preguntó con un tono burlón, en el pasado Floyd hubiera dudado, pero ahora…
— No, no me voy a arrepentir. — La respuesta fue inmediata mientras lo besaba.
Veneer correspondió y realmente no le importó, mientras fuera útil y lo satisfaciera no había razón de cambiarlo y por alguna razón sospechaba de que si ocurriera el caso, Floyd podría ser capaz de apartar a cualquier competencia del camino.
Realmente a Veneer no le importó esta especie de exclusividad que pedía Floyd, de todos modos a Floyd no le importaba su falta de sentimientos y como un buen amo, mantendría a su pequeño perro feliz, después de todo no quería que le mordiera la mano como KidRitz.
Pero en el hipotético caso de que eso ocurra en un futuro lejano Veneer tendría un plan por si acaso, lo que él no sabe es que realmente nunca necesitará usar ese plan ya que Floyd iba permanecer fielmente a su lado.
Mientras se hacía de noche hablaron sobre su plan con cuidado. Lo que pasaría y lo que quería que sucediera.
Floyd escuchó con atención y le aseguro que todo saldría como él quería.
Notas de Autor.
"Esas vibras de tensión sexual siempre aparece cuando escribo de ellos. Jajaja recién lo noto help!"
ESTÁS LEYENDO
《De Vuelta A La Cima》
FanfictionDespués de ser arrastrados y estando en la carcel Velvet y Veneer regresan al pasado, solo que este pasado no es el que ellos recuerdan. O donde los villanos regresan al pasado a cuando eran niños y esta vez siendo pobres y en un oscuro abismo dond...