Veneer sonrió, actual como un niño lamentable sin duda fue algo memorable y se le dio muy bien, tanto que podía sentir la mirada de su hermana sobre el, quisas sorprendida, quisas analizándolo.
Sea como sea cuando llegó el momento de adoptarla lo hicieron sin dudar, fue divertido para Veneer y Velvet, ni siquiera sé molestaron en despedirse de nadie, tenían planes mejores de los cuales recurrir.
A pesar de que habían sido adoptados y esta era una mejor familia no era suficiente para ellos.
— ¿Cómo volveremos a la fama? — Velvet preguntó, lucía mucho mejor sin toda esa horroroza ropa fea, Veneer también se cambio y la miro un poco indiferente.
— Bueno. Obviamente usaremos el dinero de nuestros lindos padres. — Velvet se cruzó de brazos enojada por la simple respuesta.
Primero que nada usaría el dinero de sus padres adoptivos para contratar a un profesor de canto, quería estar seguro que tenía algo de talento, de no ser así definitivamente había otras formas de mantenerse en la fama.
Velvet se burló de su idea tonta.
— Si no te gusta te invito amablemente a que te vayas y hagas tu propio plan, veamos quien tiene éxito.
— Podría hacer mejor sin ti, obviamente tonto.
— ¿Es un reto? No me molestaría patearte el trasero. — Velvet se enojó y acepto la apuesta, Veneer no pudo evitar reírse pero la dejó hacerlo, sabía que ella vendría a su lado eventualmente.
Como lo tenía planeado contrato a un profesor de canto, después de varias clases bastante tediosas este le dio el visto bueno.
— Tienes talento niño, eres como un diamante en bruto aún, pero definitivamente tienes potencial. — Veneer no creyó en falsas promesas y decidió consultar con otros maestros cuando empezó a mejorar, estos le dijeron lo mismo.
Se sentía más confiado ahora, lo siguiente que tenía en mente era tener conexiones. Lo bueno de tener padres ricos era cuando solían llevarte a fiestas, dueños de grandes industrias y sus hijos.
Cuando le dijeron que fuera a socializar Veneer con entusiasmo lo hizo, fue a hablar con todo los que pudo, incluso encontró a su maestro de canto, alguien bastante reconocido.
— Veneer, qué maravilla verte aquí. ¿Vienes con tus padres?
— Si, así es.
— Ya veo, bueno. ¿Qué tal si te presento a mi sobrino? Debe tener tu misma edad.
— Eso me gustaría mucho, gracias. — Veneer sonrió, amable y tranquilo como un buen chico.
El contrario lo llevó hacia otro lugar, Veneer logró ver a alguien familiar. Qué agradable coincidencia.
— Este es mi nieto, Ritz.
Qué agradable era conocer a KidRitz, alguien que tenía influencia en los medios en el futuro. Ahora lucía como un chico despreocupado.
— Hola, es un placer mi nombre es Veneer. — Ritz lo miró de la cabeza a los pies y le devolvió el saludo.
— Disculpalo Veneer, no es de decir muchas palabras. — Ante aquello Veneer no se desanimó y se acercó a Ritz.
— ¿Qué escuchas? — preguntó con calma y Ritz sonrió un poco.
— Supongo que eres el chico del cual mi abuelo no para de hablar, yo no creo que seas tan especial. — Veneer sonrió más y se le acercó.
— Bueno, puedo mostrarte por qué soy especial, si quieres. — Veneer sonrió mucho más cuando Ritz lo miró, parecía divertido y aceptó.
Saliendo un poco lejos Veneer le cantó un poco y Ritz tuvo que reconocer a fuerza el talento que podría tener Veneer en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
《De Vuelta A La Cima》
FanfictionDespués de ser arrastrados y estando en la carcel Velvet y Veneer regresan al pasado, solo que este pasado no es el que ellos recuerdan. O donde los villanos regresan al pasado a cuando eran niños y esta vez siendo pobres y en un oscuro abismo dond...