Capítulo 18 - En la cima (3)

486 72 27
                                    

Floyd según lo planeado se paró al lado de Velvet a punto de salir.

— ¿Dónde está KidRitz? — Floyd la miró con indiferencia y se encogió de hombros sin más.

— Dijo que tenia algo que hacer, demonos prisa, ya va a comenzar de todos modos. — Floyd avanzo seguido de Velvet, en el escenario y justo como lo habían planeado empezaron la musica. Todo iba bien hasta que Velvet sintió que algo era extraño.

Miró a Floyd y el no la miraba, se enfocaba en el escenario pero algo que llamó su atención fueron sus ojos.

Velvet se sintió inquieta mirando aquellos ojos, se parecían mucho a los de Veneer, pero por supuesto eso no podía ser, ella había ganado esto, ella ganó al final.

Algo salio mal cuando intentó cantar y no pudo, no importa cuánto intento usar el troll. Pero antes de detener todo Floyd no la dejó, el siguió cantando incluso solo y Velvet a pesar de intentar bajar del escenario Floyd no la dejó.

Nadie pareció notar nada malo hasta que llego la parte donde se mostraría que Veneer era el culpable de todo, en cambio imágenes de Velvet agrediendo a Veneer aparecieron, el de él encerrado en una habitación y Velvet golpeando su rostro. Velvet se dio cuenta que la estaban inculpando.

Intentó huir pero Floyd la sujetó y la plataforma del piso se levantó impidiendo que pueda correr y estando a una gran altura.

Velvet miró a Floyd sin poder creerlo, el maldito idiota los engaño, se agitó molesta. ¿Dónde está kidRitz? ¿Era obra de su hermano? Ella no iba a ir a prisión una vez más. Odio ese lugar, por eso se había suicidado.

Empujó a Floyd para poder liberarse y casi se cae pero solo se tropezó, se rió hasta que se dio cuenta que Floyd no estaba. ¿Qué?

Las cámaras sacaron muchas fotos, ella se asomó por la plataforma, en el suelo estaba Floyd sin moverse, en la parte de su cabeza había sangre. ¿Lo mató? No, ella no hizo eso.

Miró a las grandes pantallas, imágenes de ella usando a aquel pequeño troll y para su completo horror un video de ella matando a KidRitz en su habitación. El problema es que ella no hizo eso, empezó a balbucear con desconcierto.

¿Veneer la inculpo? ¿KidRitz murió? Ella realmente no podía huir.

— Ese hijo de perra. — Velvet maldijo y gritó, claramente con la intención de huir. Pero no llegó para nada lejos.

Fue ahí que lo vio, Veneer en ese horrible papel de víctima inocente, gritó que él fue quien mató a KidRitz, que ella no hizo nada malo y que todo era un error,  pero nadie pareció creerle en lo más mínimo. 

°

°

°
Momentos antes de todo Floyd le dio un beso a Veneer, este se lo devolvió de buena gana y le sonrió.

— Ella posiblemente enloquezca con todo lo que planee para ella.

— Lo has hecho muy bien. — Veneer lo elogió con calma y Floyd le sonrió mucho. Pero su semblante cambió repentinamente.

— ¿Qué sucede? — Veneer tomó el rostro de Floyd.

— Posiblemente intente algo, quizás te lastimé pero debes impedir que baje del escenario. — Floyd lo miró atentamente y besó sus manos con devoción.

— Así será, lo prometo. No dejaré que ella escape. — Veneer pareció satisfecho con sus palabras y lo vio irse.

Sabía que Floyd no la dejaría escapar pero no espero que Floyd cayera mientras intentaba sujetarla.

《De Vuelta A La Cima》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora