Veneer estaba perdiendo la paciencia, ¿Qué tan difícil era vigilar a una sola personas, una la cual ni siquiera podía correr.
— Era un trabajo tan sencillo. — Ritz lo miró con expresión plana, últimamente ha estado notando esto, es evasivo y ya no se le acerca como antes.
— Las cosas parecieron complicarse, no tienes porqué preocuparte. Lo tengo bajo control. — Dijo Ritz pero esa no fue la respuesta que esperaba.
A él no le gustan los cabos sueltos después de todo. Se acercó a él con cuidado y lo miró de arriba a abajo.
— Pareces enojado… — Su voz fue suave como siempre, pero Ritz no cayó en sus juegos tontos.
— Por supuesto, me utilizas… mientras te revuelcas con él.
— Oh vamos, no te hagas el santo Ritz, tu también me has estado usando. Además no creí que fuera de los que se ponían celosos, ¿No dijiste algo sobre compartir? — Ritz lo miró molesto pero Veneer se le acercó con una sonrisa divertida. — De todas formas no te he dado tu premio por ser bueno.
Ante aquello Ritz finalmente volvió a ceder a Veneer lo cual fue divertido y dejó que lo llevara a la habitación, ambos no se dieron cuenta de que Floyd estaba escuchando.
El pudo entrar, pelear o molestarse con Veneer una vez más, sin embargo se quedó quieto con una mirada fría.
Sabía que no era la pareja de Veneer, sabía que este no iba a pestañear en buscar a otro si lo quisiera.
Pero Floyd se dio cuenta que no podía pensar en otra cosa que Veneer. Había hecho mucho por estar a su lado, busco el pasado de Veneer, fue así como encontró a Crispina una vez más, la amenazó para que le diera aquella fórmula de la cual aún no sabían mucho, cosa que posiblemente Veneer ya sabía. Se volvió solista y ganó fama para estar a la altura, estuvo a su lado cuando planeó arruinar la vida de muchas personas, algunas completamente inocentes.
Podría irse, no mirar atrás y sin embargo en su mente solo podría estar Veneer, la idea de perderlo lo iba a consumir por completo. Debía ser mejor que Ritz, lo apartaría por la fuerza de ser necesario.
Floyd retrocedió, ya se había involucrado demasiado como para intentar ir para atrás. No importa cuanto fingiera jugar a la casita. Veneer podría destruir el mundo por mera diversión, pero Floyd quería darle el mundo entero a él y si para eso debía deshacerse de Ritz lo haría.
Cuando llegó a casa volvió renovado y listo, le sonrió a sus hermanos mientras se sentaba.
— ¿Y Ramón? — preguntó con calma a lo que John Dory dijo.
— Oh, fue a ver a esa tal Velvet, dijo que quería pedirle un favor, nos invitó a todos pero teníamos planes, creo que mencionó que haría algo sorpresa para Veneer, pero estábamos ocupados por lo que dijimos otro día. Ramón fue solo por curiosidad ya que era el único libre. — Floyd se quedó muy quieto, ellos no sabían sobre cómo era Velvet, no hacía falta ser un genio para saber que eso estaba mal en muchos sentidos.
Más por qué Velvet estaba desaparecida.
— ¿Dónde dijo que la vieran? — Su voz era bastante dura, lo cual sorprendió a sus hermanos.
— Oh, no sé, fue Ramón quien tenía la nota. — Clay respondió un poco incómodo.
Floyd se levantó después de eso, le dijo que nunca jamás aceptaría nada de Velvet aunque en realidad no les dijo la razón, simplemente que ella no era de confiar.
No acudiría a Veneer, supuso que él se encargaría de ello pero su hermano estaba involucrado ahora, sí Velvet pensaba que podía usar a Ramón él la haría pagar.
Siempre se preguntó qué pasaría si sus hermanos se veían involucrados, ahora sabe que estaba enojado, muy enojado…
No tardó en llamar a algunas personas para preguntar si Velvet solicitó ayuda de algún tipo, las primeras llamadas le dijeron que no, en la quinta un amigo en una discográfica le dijo hace unos días Velvet había venido para hablar de negocios y poder ser patrocinada. Desmintió el rumor de que no podía cantar y que de hecho había cantado para todos ellos.
Esa fue la confirmación de que Velvet estaba usando a su hermano, sin embargo aprovecho para qué este le dijera algunas cosas, como donde residía actualmente, número de contacto y donde se presentaría.
También para su sorpresa, KidRitz recomendó que la aceptarán, ¿Era otro plan de Veneer?
No le tomó importancia, el quiso recuperar a su hermano y si era un plan de Veneer usar a Ramón entonces si se iba a enojar de verdad.
En cualquier caso no fue sorpresa para Floyd verla en televisión una vez más. La miró con frialdad.
°
°
°
Ramón estaba asustado, no tenía idea de en qué clase de cosas se había metido. Por supuesto no confiaba mucho en Veneer y cuando llegó esta extraña petición de Velvet fue un poco desconcertante, esto era por que se supone debería estar en el hospital.
Además no sabía que ya la habían trasladado a otro lugar, en cualquier caso su hermano no les dijo nada de aquello por lo que fue preocupante.
Decidió ir solo para saber de qué se trataba, por supuesto terminó arrepentido de aquella decisión.
No sabía que ese par de hermanos estaban locos, aunque Velvet lo parecía más. Lo metió en uno de esos frascos y empezó a usarlo para cantar.
Fue doloroso sentir que le estaban quitando algo, en cualquier caso ella parecía una completa lunática.
Además hablaba sobre su hermano como si este hubiera orquestado todo un gran plan para vengarse, él no sabía cuánto de aquello era verdad.
Pero recordó lo que le dijo Floyd, ella fue la razón del por qué Veneer actuaba así, de algún modo le dio la razón, ella estaba loca.
Como sea, estaba atrapado ahí, solo podía esperar a que sus hermanos vinieran rápido por él, estaba empezando a perder sus colores.
— Uhg, necesito más troll, ¿Dónde están tus hermanos? — Velvet lo miró con enojó, estaba vestida con un traje extravagante.
— No te voy a decir. — Ramón lo miró con enojó.
— Cómo sea, los atraparé, haré todo como debió haber sido desde el principio, nunca debí haber dejado que Veneer tuviera tanto poder. — Ramón resopló y se cruzó de brazos.
— Pues buena suerte, además se lo que le hiciste a tu hermano, no me sorprende que él quiera vengarse… — Quizás debió pensar más las cosas cuando Velvet lo miró con una mirada enloquecida, eso lo asustó un poco.
— Tu no sabes nada sobre él, yo lo lastimé porque era necesario, él nunca fue alguien normal… como sea… me sería útil. — Ramón no entendió lo que ella quiso decir pero gritó cuando volvió a usarlo, lo tiró a un lado mientras salía de la habitación.
Ramón se sentó preocupado, él solo quería volver con sus hermanos.
Notas de Autor.
"Si juegas con fuego te puedes quemar, Veneer está a punto de quemarse. Se acerca año nuevo, que emoción jaja."
ESTÁS LEYENDO
《De Vuelta A La Cima》
FanfictionDespués de ser arrastrados y estando en la carcel Velvet y Veneer regresan al pasado, solo que este pasado no es el que ellos recuerdan. O donde los villanos regresan al pasado a cuando eran niños y esta vez siendo pobres y en un oscuro abismo dond...