El suave sonido del agua corriendo sobre su piel, se quedó parado pensando con cuidado mientras cerraba la regadera y salía del baño con una bata de baño después de secarse el cabello.
Su hermana estaba en el suelo pero a él no le importó mientras se sentaba y empezaba a arreglarse con cuidado.
— Estás siendo dramática Vel, solo fue una cachetada. — Su voz fue suave y cariñosa, como si no fuera nada. — Eso te ganas por hacer cosas por tu cuenta, se supone que tu solo debes ser buena y linda para el público, nada más.
Velvet lo miró y había enojó puro, Veneer lo encontró divertido mientras se levantaba.
— Cuidado con cómo me miras, puedo darte todo Vel, solo debes ser una buena hermana y quedarte al margen, no quiero repetirlo. ¿Entendido? — Velvet asintió hacía su hermano, ella también se levantó y Veneer acarició la mejilla de ella. — No quise pegarte pero me levantaste la voz, no lo hagas de nuevo, ¿Vale? Ahora vete que Ritz pronto vendrá.
Con eso dicho Veneer volvió al espejo para maquillarse, Velvet salió de la habitación. Un rato después escuchó la puerta, pensó que era Ritz y se giró sonriendo pero no era él.
— ¡Veneer! — Floyd apareció ahí, fue desconcertante pero Veneer sonrió con calma. — Y-yo necesito hablar contigo.
Veneer guardó silencio suavemente mientras corría a su lado temiendo ver a Velvet.
— ¿Disculpe? ¿Qué hace aquí?
— ¡Está bien! ¡Vine a ayudarte!
— ¿Ayudarme? No se de lo que habla pero ¿Podría irse? — Veneer dijo con cautela, no tenía ánimo de actuar pero debía hacerlo.
— ¡Sé que Velvet te maltrata! No temas déjame ayudarte y-yo — Veneer no pudo evitar reírse un poco, aparento confusión.
—¿De qué hablas? ¿Mi hermana? Ella no me maltrata, no se que te hizo pensar eso pero por favor vete, no quiero llamar a seguridad, además estoy desnudo. — Floyd se sonrojó para deleite de Veneer. Pero logró sacarlo de su habitación, no noto como Floyd se negó a irse y se escondió para probar que Velvet lo maltrataba.
Veneer lucia aliviado cuando su verdadero invitado llegó, Ritz lo levantó con alegría.
— ¡Lo hiciste muy bien! Bien hecho Veneer, todo fue un éxito tal y como se esperaba. ¿Qué sucede? No luces feliz. — Veneer hizo una mueca y lo abrazó por el cuello.
— No, no es nada. — Veneer le dio un beso y se rió cuando su labial se marcó en el rostro del contrario.
Ritz lo besó por el cuello y se dio cuenta que no tenía ropa.
— ¿Me estuviste esperando así? — Su voz sonó baja y Veneer se burló.
— ¿Si? ¿Por qué? ¿Hay algún problema? — Veneer se burló descaradamente, Ritz lo acorraló contra la pared y levantó una de sus piernas. Veneer solo lo miró porque Ritz parecía estar perdido en sus pensamientos.
Metió su mano por debajo de su bata subiendo cada vez más, entonces se escuchó un ruido y Ritz se alejó de Veneer como si tocarlo quemara.
Veneer camino por su habitación pero solo encontró que su labial se había caído, fue un poco extraño y se quedó pensando.
Ritz se le acercó y tomó su cintura para ver qué había pasado.
— De todas formas, ¿Cuáles son los siguientes planes? — Ritz sentó a Veneer en sus piernas y este lo miro sonriendo y dejando de lado aquel incidente.
— Haremos una fiesta, estamos ganando fama y muchas cosas más. Mi influencia es grande. Por cierto, no quiero volver a ver a BroZone a menos que sea necesario. — Ritz frunció el ceño mientras lo miraba pero Veneer beso el cuello de Ritz y sonrió coqueto.
ESTÁS LEYENDO
《De Vuelta A La Cima》
FanfictionDespués de ser arrastrados y estando en la carcel Velvet y Veneer regresan al pasado, solo que este pasado no es el que ellos recuerdan. O donde los villanos regresan al pasado a cuando eran niños y esta vez siendo pobres y en un oscuro abismo dond...