La fama le sentía bien, Veneer estaba alegre de que todo haya salido bien y como lo esperado.El siguiente paso era asociarse con otras estrellas famosas, ya había conocido a algunos pero más allá de eso iba bien, se centró en aquello con mucho cuidado.
— ¿Es cierto? ¿Creaste un evento especial para reunir a personas famosas? ¿Por qué no me dijiste? — Velvet parecía molesta mientras Veneer pintaba sus labios de verde frente al espejo.
— Lo hice pero estabas más concentrada besando a esa fan, ¿Cómo se llama de todos modos? Era linda. — Velvet se molestó un poco pero no negó aquello, se sentó a un lado.
— Solo estaba buscando una asistente.
— Qué linda manera de darle la bienvenida Vel, de todas formas. ¿Por qué te molestas? Es bueno para ti, necesitas conocer a más personas.
— No me digas lo que necesito, tu no sabes lo que- — Veneer se detuvo cuando Veneer se giró para mirarla con molestia, casi sobrepasa los límites. Veneer se levantó y se acercó a ella.
— Yo sé lo que necesitas Vel, deja a tu hermanito hacer todo esto y tu solo se linda como siempre.
— Está bien, solo aléjate, das miedo cuando te pones así. — Veneer se rió mientras volvía al espejo y se terminaba de arreglar. — Cómo sea, solo viste tu mejor vestido y asiste.
Veneer había planeado este evento con Ritz, por supuesto Ritz se llevaría los créditos por la reunión de famosos pero todo fue gracias a que Veneer lo financió, desde antiguas estrellas hasta las recientes, incluso estrellas extranjeras.
Veneer desde que volvió no había pensado ninguna vez en Floyd, nunca tuvo una razón para preocuparse por él.
Pero cuando lo vio en el evento no pudo evitar descolocarse un poco, nunca le dijo a Ritz que no quería ver a nadie de BroZone y sobre todo a Floyd. No es que estuviera resentido con él, más bien verlo le provocaba amargura, era el recuerdo constante de sus errores pasados, aquel pasado que no quería recordar más.
Sin embargo sonrió mientras hablaba con otros invitados, incluso su hermana estaba hablando con otras personas. Ella también pareció darse cuenta de ellos porque pudo ver una expresión fea en su rostro y se excuso para acercarse a él.
— Cuida tu rostro, parece que vas a matar a alguien. — Le susurro y Velvet tomó su mano y la apretó con fuerza, parecía doloroso pero Veneer sonreía con calma y sin quejas.
Veneer empezó a cuestionar si ellos aquí eran una coincidencia, ¿Esto es producto de los cambios que ha hecho? De ser así, ¿Qué tanto cambio?… Veneer se iba a preocupar por eso después, ahora mismo puso su mejor cara amable y tímida.
— ¡Hey! ¿Ustedes son el nuevo dueto eh? — John Dory fue el primero en hablar, Velvet miró a su hermano y este sonrió mucho más.
— Es un placer, ¿U-ustedes son de BroZone? Vaya, enserio los admiramos. — Veneer fue tímido y dudoso, Velvet no pudo evitar pensar que se parecía a su antiguo yo.
— Oh no te preocupes, este es mi hermano Floyd, nos enteramos por casualidad. — John dijo y Veneer noto que podría ser muy hablador.
— ¿Casualidad? ¿Están de visita? — preguntó y este asintió con calma. — ¿Es quizás sus vacaciones?
— ¡¿Cómo lo supiste?! Jajaja Eres listo niño, si algo así, era mi hermano el que quería venir. — Veneer le sonrió a Floyd, sin embargo ese parecía mirarlo con seriedad, ambos se miraron un largo rato, Veneer lucía amable y servicial.
— Bueno, Mount Rageous es un gran lugar para divertirse sin duda, ¿Verdad Vel?
— Por supuesto, es maravilloso. ¿Qué les parece asistir a una fiesta en nuestro yate? Será algo privado. — John no dudó en aceptar pensando que era divertido.
— No vamos a poder. — Dijo Floyd, tenemos otros planes y ese día no podremos asistir.
Floyd empezó a temblar un poco y lo miró con duda provocando una risa baja de Veneer.
— Pero ni siquiera te he dicho qué día va a ser la fiesta. — Velvet sonrió cuando Floyd apartó la mirada de ambos.
— Seguro ya tienen planes fijos Vel, es una pena. Pero espero que se queden más tiempo, voy a cantar en una presentación especial que me pidió KidRitz, me haría muy feliz que me escucharan. ¡Les daré un asiento en primera fila si se quedan! — Veneer se sonrojó avergonzado por pedir aquello, fue una actuación perfecta porque no se negaron y Floyd volvió a quedarse viéndolo un largo rato.
— Nos tenemos que ir, nos vemos luego. — Velvet los excuso a ambos y se fue con su hermana, solo cuando estuvieron lejos Veneer dejó de sonreír.
Se veía su claro mal humor y Velvet estaba enojada pero no se quejó porque su hermano no parecía estar de ánimo para lidiar con quejas.
Veneer no pensó que sería duro mantener las apariencias y sintió que dejó caer la actuación un par de veces.
Esto parecía una coincidencia pero tenía el presentimiento de que no lo era y eso le desagradó bastante, prefiere saber que todo está en su control.
¿Pero no entendía qué hacía él aquí? De todas formas tenía que prepararse para su presentación.
Se separó de su hermana antes de subir al escenario, había cámaras y sabía que Ritz lo estaba transmitiendo en vivo, también vio a Floyd en primera fila y no pudo evitar pensar lo divertido que sería cantarle a Floyd, ¿Qué tipo de expresión haría?
Sonriendo ante aquello lo miró con cuidado mientras empezaba a cantar, bailaba y cantaba sin dejar de mirarlo, se deleitó cuando este se sonrojó y no pudo evitar pensar que Floyd podría ser útil para él. Incluso le mando un beso mientras seguía cantando ya que nadie noto que era dirigido para Floyd ya que también estaba siendo grabado.
°°
°
Algo era diferente, por alguna razón Floyd tenía el presentimiento de que algo no iba bien. De todas formas algo se sentía incorrecto.
Cuando llegaron a Mount Rageous él estaba decidido a ayudar a Veneer, se enteró de esta fiesta y pensó que sería un lugar perfecto para hablar con él. Pero verlo no fue lo que esperaba.
Veneer tenía una postura confiada aunque sus rasgos faciales le mostrarán que era amable y hasta algo tímido. Velvet a su lado sonreía con confianza pero sus hombros se miraban tensos. La dinámica de ambos era extraña y los miraba demasiado.
Cuando Veneer habló sonaba calmado, no nervioso ni ansioso, simplemente tranquilo, eso fue lo primero que pensó cuando de repente noto ese brillo oscuro en sus ojos. Era él mismo brillo que vio cuando lo visitó en prisión, se sintió enfermo repentinamente ante la idea pero cuando dio otra mirada se dio cuenta que sus ojos eran amables. ¿Lo imagino?
Mientras seguían hablando lo vio, ese mismo brillo cuando Velvet mencionó la fiesta, como si Veneer no quisiera que ella hiciera eso. Tan pronto como apareció se fue, no pudo evitar negarse a la invitación, empezó a sentir miedo y duda. ¿Este es el mismo Veneer que conoce?
Cuando lo miró otra vez este sonreía tímido, fue desconcertante por qué no sabía cuál era el real.
Decidieron quedarse y su corazón latió con fuerza cuando Veneer subió al escenario. ¿No estaba usando a otro troll? Sentía muchas dudas mientras Veneer cantaba y se dio cuenta de que lo miraba a él, una mirada segura, seductora y una sonrisa burlona.
Este no era el Veneer que conoció alguna vez, fue la versión del Veneer que vio en prisión aquella vez, por alguna razón su cuerpo se estremeció por ello.
Lo miró como era, una estrella.
Notas de Autor.
"Ahora si viene lo chido."
ESTÁS LEYENDO
《De Vuelta A La Cima》
FanfictionDespués de ser arrastrados y estando en la carcel Velvet y Veneer regresan al pasado, solo que este pasado no es el que ellos recuerdan. O donde los villanos regresan al pasado a cuando eran niños y esta vez siendo pobres y en un oscuro abismo dond...