Capítulo 11 - Amor y odio.

671 86 24
                                    

Fue una lamentable noticia la que se anunció en el programa Top del pop, dirigido por el presentador KidRitz.

— Y lamentamos informar, que la superestrella Velvet, ya no podrá cantar debido a este accidente. Igualmente su hermano Veneer aún se recuperaba en el hospital, los mantendré informados.

Veneer apago la televisión mientras se giraba para mirar a su hermana que tenía muchas vendas en su cuerpo. No podía moverse pero lo miro, él sonrió con calma acariciando su mano, estaba a punto de salir del hospital.

— Esto no hubiera ocurrido si me hubieras hecho caso. Pero siempre eres imprudente. Dijeron que el auto donde estabas, se averió y perdiste el control. Tranquila fue un accidente y todo se pondrá mejor. Deja que tu hermano se encargue de todo. — Incluso si ella quisiera decir algo no podía, él se levantó y se fue, antes de salir por la puerta la miró. — Descansa Vel… — Con eso dicho se fue.

Veneer salió en entrevistas para contar lo que había pasado y lo triste que estaba por su hermana. Ignoró que había rumores creciendo alrededor de ella.

Oficialmente dejaría de cantar por un tiempo. Aunque eso era solo una pantalla para el público.

Mirando por la ventana se estiró cuando vio a Floyd entrar. Se acercó a él cuando lo abrazó.

— Me encuentro bien. No tienes que lucir como si hubiera sobrevivido a un gran accidente. — Aún así Floyd lo abrazó con mucho cuidado y cariño.

— ¿Qué es lo que planeas hacer? Hice lo que me pediste…

Veneer ignoró lo que dijo y le dio un beso con calma.

— Escuche que tus hermanos se están quedando contigo. — Floyd se tenso un poco y fue divertido para Veneer, era claro que Floyd no quería que supiera, pero ya lo hacía porque Ritz vigilaba a BroZone. — Deberías invitarlos… oh vamos, no me mires como si fuera a lastimarlos.

Floyd se sintió muy agraviado pero se relajo cuando Veneer acarició su rostro.

— Lo siento, no era mi intención aquello. Supongo que no quería involucrarlos cuando aún no se que vas a hacer. — Sé escuchó una risa juguetona de parte de Veneer mientras lo sostenía cerca, besó la palma de su mano. 

— Voy a hacer la vida miserable de algunas personas…

— ¿Por qué? — Floyd cuestionó y Floyd se sintió irritado pero lo guió a sentarse mientras él se sentaba en su regazo.

— Ellos son malos… me hicieron cosas malas Floyd, me lastimaron. — Veneer susurro en su oído y es lo más honesto que Veneer ha sido jamás.

Sin embargo, aquellas palabras resonaron en su cabeza, eran personas que lastimaron a Veneer, tanto que él quiere vengarse de ellos.

Lo miró y se sorprendió, Veneer se veía cansado, no pudo evitar acariciar su rostro y él sonrió cruelmente.

— ¿Qué te hicieron? — Su voz se escuchó pequeña, como si no quisiera saberlo pero tenía que.

Veneer lo miró y se acercó a su oído. Empezó a susurrar todo lo que le hicieron, no omitió nada y no fue suave con sus palabras.

Podía sentir las manos de Floyd apretar su cintura, podía sentir como estaba enojado pero no se detuvo, continuó diciéndole todo y cuando se detuvo se dio cuenta que Floyd estaba llorando, pero el no, ya había llorando por mucho tiempo, no tenía lágrimas para derramar.

— E-es mi culpa. N-no merecías- lo siento Veneer y-yo, s-si hubiera algo que pueda hacer- — Veneer lo besó para que dejara de decir incoherencias mientras se levantaba del regazo de Floyd.

《De Vuelta A La Cima》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora