Capítulo 9 - Planes.

696 90 20
                                    

Veneer era muy meticuloso, habían muchas dudas en su vida que tenía que resolver. Mucho antes de ser famoso había pensado en la utilidad de los trolls. Quería investigarlo por si sus planes no resultaban del todo bien y solo como para tener un plan de repuesto.

Solo se le vino a alguien a la mente para esto, fue Crispina. La busco una vez más y cuando lo hizo investigó sobre ella. Su familia tenía dificultades económicas, quizás por eso Crispina había trabajado con ellos.

La primera vez que se acercó, fue amistoso, le ofreció que trabajara para ella, quería que investigara para él, sobre los trolls.

— No podría hacerlo sin un troll…

— No necesito que experimentes con ellos, quiero que investigues su utilidad. A cambio tu familia no pasará hambre por el resto de sus vidas. — Crispina no lo conocía en ese momento pero sonó tentador debido a que necesitaba el dinero para su madre, además podría centrarse en la carrera que había estudiado.

— Está bien mientras no pidas cosas que no quieres hacer.

— ¿Es un trato Crispina? — La convenció con dinero para que trabajara para él, reconocía que ella era muy inteligente y la quería a su lado.

Por eso mismo ayudó a su familia y mejoró su calidad de vida, ella lo agradeció mucho. Fue ella la que por accidente creó esta droga. El propósito fue otro, en realidad ella había estado experimentando con otros conocidos, un equipo de experimentación y creación. Veneer por supuesto financió los proyectos mientras él se centraba en aprender a cantar, realmente él ni siquiera tenía esperanza en que hicieran algo interesante y hasta incluso se olvidó de ellos.

Recibiendo avances en forma de informes mensuales que a veces no leía. Luego crearon esto. Esta droga de la cual no se sabía con exactitud sus resultados.

En un Mount Rageous era algo parecido a un estimulante pero aún estaba bajo experimentación. Cuando le pagaron a un troll para probarlo fue sorprendente verlo cambiar.

Crispina le reveló que era una mezcla de los cabellos de un troll y los propios genes de un Mount Rageous, pero el del troll era mucho más fuerte por lo que les afectaba más a ellos.

Él no estaba seguro de entenderlo pero tendría que estudiar sobre eso.

Cuando volvió a ver a Floyd la idea de usarlo en el sono tentadora. Se dijo que sería solo una vez y esa era la idea. Sin embargo, como era posible que Floyd haya vuelto a esa forma de Mount Rageons.

Floyd había hecho lo posible para no depender de él, ¿Contacto con Crispina? No pudo evitar enojarse un poco, pero admitía que fue muy listo de su parte.

°

°

°

Su influencia era muy reconocida, Veneer sonrió cuando KidRitz apareció, no lo había visto en algún tiempo y este rápidamente lo abrazó.

— Creí que ya no querías verme. — Había un pequeño tono dramático que hizo reír a Veneer. Lo miró con interés y negó.

— ¿Cómo podría no querer ver a mi lindo socio?

— Ni tú crees tus mentiras. Además, ¿Quién es ese nuevo juguete que tienes?

— Mnh, no es un juguete. — Ritz lo miró con duda, quería burlarse pero aquello sonó extraño. Como si Veneer estuviera tramando algo de nuevo, solo que esta vez no sabía con exactitud qué era y dudaba que Veneer se lo dijera.

— ¿No lo es? Eso es nuevo. Por cierto. Aquí está lo que me pediste sobre tu hermana. — Al escuchar eso Veneer se animó, le había pedido a Ritz investigar en qué rayos estaba metida ella.

《De Vuelta A La Cima》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora