Floyd estaba mal, algo estaba mal con el. Después de aquel encuentro no se atrevió a buscar a Veneer. Era entendible, las cosas que querían no estaban en el mismo camino y Floyd fue egoísta al pensar que podría tenerlo todo.
Se esforzó mucho siempre y nunca ha buscado lo que quería, cuando Veneer apareció se dio cuenta de lo dudoso que estaba respecto a esto.
Veneer quería que simplemente lo siguiera, ya sea si termina mal o bien.
Tener a Veneer significaba que él también lo iba a poseer, la idea de eso no sonaba mal en su cabeza y sabía que eso estaba mal, el conflicto siguió sin parar.
Cuando lo vio en televisión, KidRitz lo consoló y no le gustó. ¿Podría bailar con Veneer en la cuerda floja? ¿Podría seguirlo sin dudar? Esta persona tan misteriosa para él, lo atraía de una manera que no conocía, Veneer parecía saber qué es lo que quería y respondía en consecuencia, él era el único que dudaba.
Siempre hizo las cosas pensando en los demás, en su familia, él debía pensar en hacer las cosas por él.
Veneer lo dejó entrar a su vida sin dudar y le falló, ahora debía ser útil , no podía simplemente ir a por él, debía ganarlo.
Pensó por un largo momento qué hacer, finalmente lo decidió. Si quería salir con Veneer debía estar a la altura. Ingenuamente pensó que podría cambiarlo.
Por eso mismo se volvió solista y empezó a cantar sin sus hermanos. Era una situación desesperada para él pero fue la única manera de llamar la atención de Veneer.
Le tomaría tiempo pero Veneer lo valía. Aun lo veía en televisión, no había lugar que no hablará de él, fue sorprendente ser consciente de su influencia, incluso aterrador en algún tipo de medida. Sentía que la fama no era lo único que Veneer quería, no sabía qué es aquello que quería pero decidió ya no pensar en eso.
°
°
°
Veneer estaba en conflicto lo cual lo tenía irritado, ni siquiera había querido ver a Ritz. Todo esto era culpa de Floyd, bueno para ser completamente justos fue su culpa. Sabía que Floyd tenía todos estos valores inamovibles sobre qué era lo que estaba bien y lo que no, pensó que jugar podría atraerlo pero el aun así siguió dudando lo cual fue bastante humillante.
De cualquier forma cuando él no volvió pensó que no lo haría más, fue demasiado sorprendente verlo en televisión una mañana. ¿Solista? Floyd no parecía ser esa clase de persona, no la clase de persona que abandona a sus hermanos.
— Ese troll me molesta mucho. — Pudo escuchar las quejas de Velvet, pero Veneer tenía mejores cosas en las que pensar, de cualquier forma decidió seguir observando. Floyd siguió dando sorpresas, las canciones que empezó a cantar parecían ser indirectas y Veneer no sabia que pensar, quizás si se equivocó y Floyd también había cambiado de algún modo que no comprendía.
Se quedaba pensando en todo aquello por largos momentos, no quería que Floyd fuera una pieza en sus juegos que no pudiera controlar, ya le había demostrado que podía ser imprudente si quería.
Para que Floyd le fuera útil debía atarlo a él, no era tan sencillo porque Floyd sabía quién era en realidad, no era como su hermana que se veía obligada a soportarlo porque de lo contrario lo perdería todo. Después de todo, las conexiones que ha hecho fueron gracias a él.
Floyd no era como Ritz ya que su relación era meramente comercial y en su mayoría era la aparente atracción que Ritz sentía por él.
La situación era complicada, podía ver los intentos desesperados de Floyd por llamar su atención, no era ajeno a ello en lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
《De Vuelta A La Cima》
FanfictionDespués de ser arrastrados y estando en la carcel Velvet y Veneer regresan al pasado, solo que este pasado no es el que ellos recuerdan. O donde los villanos regresan al pasado a cuando eran niños y esta vez siendo pobres y en un oscuro abismo dond...