Capítulo 13 - Maldad.

550 81 39
                                    

Velvet siempre ha tenido miedo de su hermano menor. Desde que era pequeña ella siempre notó que algo no estaba bien con Veneer.

Desde el primer día que lo vio algo en sus ojos la asustó. Quizá pensó que era tan solo su imaginación e intentó quererlo, pero esos ojos, siempre le dieron miedo.

Cuando Veneer empezó a crecer ese miedo también lo hizo.

— ¡Te traje un pájaro! — Veneer le sonrió pero Velvet estaba aterrada, vio a su hermano menor con un pequeño pájaro muerto, sus manos y ropa con sangre.

Siempre supo que algo en su hermano no estaba bien, había algo, ella no sabía qué pero algo nunca estuvo bien.

Pero ella siempre lo cubrió, siempre tapó todo eso porque de algún modo quería que su hermano fuera normal.

Todo cambió cuando un día mientras estaba en casa viendo televisión y su hermano jugando escuchó un fuerte ruido y a su madre gritar.

Corrió a ver qué pasaba y vio a su madre al final de las escaleras lastimada, llamó a su padre pero al ver hacia arriba vio a su hermano sentado al borde de las escaleras con uno de sus juguetes.

Veneer estaba sonriendo, ni siquiera parecía preocupado mirándola con esos horribles ojos.

Mientras papá se llevaba a su madre ella corrió tras su hermano, fue la primera vez que golpeó a Veneer en medio de su miedo.

Cada vez que hacía algo mal lo golpeaba, tenía que mantener a raya esa parte horrible de Veneer a pesar de que no le gusto golpearlo y funcionó, de alguna manera funcionó.

El empezó a temerle y hacer todo lo que ella decía. No se acercaba a nadie y ella no lo dejaba porque tenía que vigilarlo. Con el tiempo golpearlo se volvió algo muy común, sabía que algo en su hermano estaba mal y cada vez que veía un destellos de esos ojos lo golpeaba más fuerte.

Por qué esa era la única manera de que Veneer no hiciera nada malo.

Nunca se consideró una buena hermana, porque ella estaba cansada de mantener a raya a Veneer. Hubo un tiempo donde simplemente quiso abandonarlo sin más pero, su hermano no era bueno y a estas alturas ella tampoco.

Se volvió codiciosa y ambiciosa, Veneer siempre levantaba su ego, cuando todo se fue a la basura ella simplemente lo abandonó, dejó de importarle y pensó que estaría bien.

Aquel día, aquel donde Veneer fue abusado ella pudo ayudarlo. Pudo haber pedido ayuda pero no lo hizo, solo miró a su hermano y sabía que 'eso' había vuelto.

Esa mirada, esa horrible mirada que nadie podía notar, solo ella sabía que su hermano tenía algo malo en él. Cerró la puerta y escuchó sus gritos, ella lo abandonó, se preguntó si pudo haber hecho las cosas diferente, realmente no sé arrepentía de nada.

Quizás no solo su hermano tenía algo malo en él, quizás eran los dos.

En cualquier caso cuando supo que murió no sintió nada, no hubo pena, alegría o algún sentimiento, pero al menos ya no cuidaría de él.

Y luego todo eso se arruinó, volvieron al pasado, no era su hermano. La persona frente a ella no era su hermano.

La mirada que le dio la asustó como la primera vez que lo vio cuando era un bebé y supo que los golpes no detendrían a quien sea que fuera este tipo que decía ser su hermano.

Tan frío y meticuloso, cada movimiento, cada palabra dicha por él eran como si hubieran sido previamente ensayadas. Como si el mundo fuera un teatro donde él era el actor principal, como un juego de ajedrez y todos ellos fueran sus piezas cuidadosamente posicionadas.

《De Vuelta A La Cima》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora