Capítulo 01

66 20 26
                                    

01- ¿TE GUSTAN MIS OJOS?

Sentía el viento que entraba por la ventana acariciar mis mejillas, era una sensación bonita ya que me encontraba con el libro" Cumbres Borrascosas"en mis manos y a mi lado una taza de chocolate caliente.

Mi cabello negro y ondeado recogido en una coleta y mis ojos cafés muy centrados en la lectura.

En ese momento mi madre tocó la puerta de mi habitación.

-Eva .. ¡Clara está aquí!-gritó mi madre indicándome que mi mejor amiga me esperaba abajo

-Ya voy mamá-le respondí y procedí rápidamente a terminarme mi chocolate, mirarme al espejo de mi habitación y ver si lucía apropiada para salir.

Vestía con un jersey violeta , unos tejanos ajustados y unos converse.Dejé el libro en mi escritorio y bajé las escaleras para encontrarme con Clara.

(...)

Somos amigas desde pequeñas.Su cabello es castaño.Sus ojos color miel adornaban su bello rostro.

-Hey ,Clara -Le di un fuerte abrazo.

-Eva ¿estás lista para irnos?-preguntó mi amiga directamente haciendo referencia a que justamente ahora habíamos planificado salir a un café juntas.

-Claro.

-¡Qué bien!- exclamó ella y me jaló del brazo para empezar a caminar hacía el café.

El verano ya había acabado y mañana empezábamos el instituto de bachillerato otra vez ,por esa razón quería aprovechar el día al máximo.Disfrutaba ir al café , leer en casa , preparar algunos postres con mamá.La verdad es que disfrutaba vivir en Madrid y más si mi mejor amiga y yo pasamos tiempo juntas.

Mamá me dijo que hoy en la tarde un amigo de la infancia de ella y su hijo vendran a visitarnos ya que volvieron de su viaje por trabajo.

Llegamos al café, elegimos unas mesas al fondo y nos sentamos a esperar a alguien que nos atendiera.

Después de un rato llegó una chica y nos preguntó que deseábamos ordenar.Sin más, pedimos dos cafés con leche junto con sándwiches con queso.

Al rato nos trajeron nuestro pedido.Clara me comentó que este año llegaron muchos chicos guapos para comenzar a estudiar en el instituto.

Sin darme cuenta salió el tema de la fiesta de Angélica.Ella es una chica muy guapa y engreída que disfruta humillar a los demás y al parecer yo soy una de sus víctimas.Su fiesta de cumpleaños era el próximo fin de semana y pues Clara y yo fuimos invitadas junto con todos los estudiantes del año pasado.Mi mejor amiga planeaba asistir pero yo si no estaba muy segura.

En ese momento la campana de la puerta del café se escuchó.Tras esta se encuentra un chico muy guapo, cabello negro, ojos azules y alto.Vestía con unos jeans de color negro ,una sudadera blanca junto con unos tenis.Pulseras de color negro colgaban en su brazo derecho y anillos plateados en la izquierda.La verdad es que parecía el chico perfecto.De repente sus bellos ojos se encuentran con los mios, esperé que apartara la mirada, no lo hizo.Comencé a ondearme un mechón de cabello en señal de nerviosismo.Él lo notó y observé cómo sus labios se curvaban lentamente en una sonrisa.

Al volver a la realidad él ya estaba sentado en una mesa del café.

¿Cuánto tiempo pasé mirándolo?

Mi amiga interrumpe mis pensamientos.

-Eva...¿estás aquí?-me preguntó enarcando una ceja.

-Si , estoy aquí..

Solo Nosotros ©[EN CURSO]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora