POV Matt
-¡Es que es increíble que esto otra jodida vez vuelva a sucederte!- exclamó mi padre refiriéndose a los golpes que le di al gilipollas aquel.
Nos encontramos sentados en la mesa, mi padre , mi hermano y yo.
A veces era un poco penoso que mi padre me pelease enfrente de mi hermano a pesar de que David solía entender la situación y apoyarme.
Hubo veces en las que Antonio ha estado aquí e incluso unas amigas de David y ahí si me ha dado vergüenza.
En definitiva mi padre no podía culparme a mí por tener ese trastorno de agresividad.Hace tiempo intenté alejarme lo más posible de las peleas pero no pude aguantarme esta vez.
-¿Que culpa tengo yo?-pregunté un poco cabreado.Mi hermano nos observaba detalladamente con la mirada cabizbaja y triste.Definitivamente no le gustaban las discusiones de familia se ponía melancolico y sensible.
-Sabes muy bien que podías haber evitado esa pelea..-mi padre no era de esas personas que solía molestarse muy a menudo y menos conmigo, generalmente a David si que no lo pierde de vista porque tiende a realizar cosas de demasiada inmadurez.
-¿Y que debía hacer? Esperar a que me golpeara él primero..-intenté defenderme a pesar de que esta vez no tenía muchos argumentos.
-Matteo , no quiero que tengas líos con la policía y menos con la familia de esos chicos a los que golpeas.Si no tuvieras ese problema de agresividad pensaría que lo haces porque te gusta.
-Eso es absurdo..
-Más absurdo es que te pelees con alguien que solo ofendió a una chica.
-Tu eres el culpable de eso.Ustedes me presentaron a Eva ,no es mi culpa que me agrade.-era algo más que agradarme pero en la posición en la que estaba no era bueno decir nada referente a ello.
-No te reconozco, jamás habías tenido tantos problemas por culpa de una chica.-dijo mi padre decepcionado.
-Jamás me había importado tanto una chica como lo hace ella.-confesé y la reacción de mi padre era cada vez más disgustada.
La verdad golpeó su rostro y su semblante se mantuvo serio, solemne, pero tenía la impresión de que seguiría levantando la voz.
-¡¿Pueden parar ya?!-David dió un golpe fuerte en la mesa.
Mi padre me observó una última vez y entonces siguió comiendo tranquilamente.
-Se me ha quitado el hambre..-me levanté de la mesa y tomé mi chaqueta.
-¿A donde piensas ir a estas horas?-preguntó mi padre exaltado.
-A donde sea menos aquí...-me marché de casa y solo vi como David negaba con la cabeza.No tenía idea de adónde iría ni que haría sólo necesitaba desaparecer de casa.
Todos tenemos problemas y la verdad no me imagino como fue la vida de mi padre después de los viajes de mamá y del asunto del divorcio.Desde hace meses tengo un trastorno de agresividad, que hace que tenga malos comportamientos.Todo ese tiempo fui a terapia y logré controlar mis impulsos.
Y aunque esta vez no pude controlarme no creo que la solución sea alejarme de Eva, de hecho eso no entra ni en una mínima opción para mí .
Al salir de casa me dirigí a casa de mi mejor amigo.
(...)
Toqué el timbre de casa de Toni .Un momento después se apareció la señora Díaz quien me invitó a que pasara con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros ©[EN CURSO]★
RomanceNuestra vida es regida por reglas que se deben cumplir siempre.Nosotros éramos así, una mezcla de reglas, rebeldía, canciones y libros. Él se limitaba a tomar su guitarra y a tocarme canciones, canciones que llevaban un significado profundo. Yo, le...