POV Matteo
Mi mente no me ayuda a conciliar el sueño.La he jodido en grande.No soy de esas personas que se sienten mal si dañan a otras, pero joder, era ella, no era cualquiera.
Después de todo lo ocurrido con María y Eva acá en el piso decidí acostarme a dormir, o por lo menos intentarlo.Puede que me sintiera un poco culpable por haberlas lastimado.
Al final me di cuenta de que no podía dormir y me levanté, salí de mi habitación y fui directo a la cocina en busca de unas cervezas.Abrí la pequeña nevera y ahí estaba mi salvación momentánea a mis problemas.Unas buenas botellas de cervezas me quitarán la estupidez, creo.
(...)
Joder, siento como si me estuvieran taladrando la cabeza, sin exagerar, tengo una resaca tremenda, ni siquiera recuerdo cuanto tomé ayer.
Sentí el timbre de mi puerta sonar.La verdad no tenía ni la mínima gana de abrir.Mi cabeza dolía, mi cuerpo se encontraba adolorido, sobre todo mi costilla, la parte en la que me corté ayer, todo se encuentra tan confuso.
El timbre volvió a sonar, esta vez se notaba la impaciencia.
-¡Ya voy, joder!-las personas suelen ser muy insistentes.Aún llevo el pantalón del día anterior y mi pecho descubierto, pero no me incomoda mi aspecto, ahora mismo eso es lo que menos importa.
-¿Qué quieres? Te advierto que no estoy de humor para idiot...-me paré en seco en cuanto abrí la puerta y tras esta me encontré a Antonio.
-¿Tío, estás bien?-vaya pregunta.
-Si, estoy súper bien.-mentí.
-¿Qué te pasó ahí Matt? ¿Me perdí de algo?-Antonio señaló la herida, que estaba cubierta por la curita.
-Fue sólo un rasguño, pero Eva insistió en ponerme una curita.-No, no era solo un rasguño si hace un rato sentí una punzada de dolor ahí.
-¿Y Eva? ¿No debería estar aquí?-si, definitivamente hace muchas preguntas que no me gustaría responder.
-Es complicado...-suspiré y le invité a pasar.Quise contarle todo pero apenas lograba hablar porque me interrumpía para sermonearme.
-Espera..¿Me estás diciendo que Eva se fue molesta de aquí ayer y no hiciste nada?
-¿Debía hacer algo?-ok, no estoy en mi mejor momento, me duele mucho la cabeza ahora mismo y no puedo pensar bien.
Sin dolor de cabeza no piensas bien así que, que más da.
-Pues claro, escucha, jamás en toda mi vida te había visto tan interesado por alguien.Deberías luchar por eso, es lo que creo.
-¿¡Por qué me dices cosas que ya sé!?
-¡Por qué necesitas escucharlas!
-¡Ahora mismo lo que menos quiero es escuchar!
-¡Pues no hagas idioteces!
Eso me bastó para intentar calmarme, gritar no me gusta nada.Además cuando me siento como ahora no es bueno entrar en una pelea.
-Escucha, no quiero empezar una discusión contigo porque no hay razones para ello, solo te digo que estamos en una cafetería cerca de casa de Harry, por si te apetece ir a charlar, sin problema.Te enviaré dirección.-respondió mi mejor amigo más calmado ya.
Asentí con la cabeza y entonces se fue.Ultimamente no hago nada bien.Se que me lo merezco, he sido un gilipollas, pero no me gusta estar mal con Eva, ni mis amigos, es lo que menos deseo en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros ©[EN CURSO]★
RomanceNuestra vida es regida por reglas que se deben cumplir siempre.Nosotros éramos así, una mezcla de reglas, rebeldía, canciones y libros. Él se limitaba a tomar su guitarra y a tocarme canciones, canciones que llevaban un significado profundo. Yo, le...