Capítulo 03

49 16 6
                                    

Mis ojos estaban abiertos como platos pero en mi rostro había una sonrisa.Se estaba disculpando conmigo con una frase tan hermosa..

Clara observaba detalladamente mi reacción..

-¿Él te gusta?-preguntó

-Claro que no.¿Qué te hace pensar eso?-la verdad es que Matteo no me gustaba, claro que llama mi atención y su personalidad me provoca curiosidad pero más nada .

-La forma en que te emocionaste al mirar el pizarrón.-concluyó Clara

-Pues déjame decirte que estás equivocada, simplemente me emocioné, ya está, no ocurre más nada, ni ocurrirá.-afirmé

Luego la profesora de Literatura llegó y leyó la frase y solamente dijo:

-Bonita forma de disculparse...-y entonces sonrió.

(...)
Cuando acabé todas mis clases me dirigí caminando a mi casa.Cuando llegué mamá se encontraba en la sala viendo televisión.

-Hola Eva.Vi la nota que dejaste esta mañana.Lo siento si me quedé dormida es que estaba cansada.

-Mamá tu también tienes derecho a descansar.-respondí.

-Por cierto hija , mañana comienzo a trabajar como asistente en un hotel.Mi amigo que vino el otro día me resolvió el puesto.Estoy muy feliz.-me dijo mamá entusiasmada.

-Espera...¿El papá de Matteo trabaja allí ?

-Es el jefe de allí..

-Interesante-concluí y entonces subí las escaleras para cambiarme de ropa.

Me dispuse a ponerme un juego deportivo.Entré al baño,me miro en el espejo del lavabo y me lavo la cara en señal de cansancio.

Levanto el rostro y entonces con una mano limpio el espejo que estaba borroso por el vapor.Luego me sequé la cara con una pequeña toalla y salí del cuarto de baño.

Casi se me detiene el corazón.Él estaba aquí, en mi habitación.

-Matteo ¿Qué haces aquí?-pregunté sorprendida pero a la vez agitada aún por el susto.

-Venía a ver cómo estabas y si ya me has perdonado.-explicó sentándose en la silla de mi escritorio.Él aún seguía con su uniforme.

-Si, te perdono..-afirmé-ahora por favor vete..

-No lo creo..

-Mi madre está allá abajo..-le dije, ya que si mi madre escuchaba la voz de un chico vendría a ver qué estaba pasando.

-Eva ...no me importa tu madre, yo podría besarte aquí mismo si lo deseo..-me dijo con una mirada desinteresada.

-Eso si yo te dejara , pero estamos en mi casa , mi habitación, mis reglas.-le respondí enarcando una ceja.

-¿A si?¿Y cuál es tu nueva regla ojos cafés?-me preguntó levantándose de la silla.

-Que te marches..

-mmm -se acercó a mi y yo retrocedí.-dime una regla que se pueda cumplir.No me digas cosas imposibles .

Siguió acercándose a mi ..

-Aléjate -le dije un poco molesta.

-Tu tampoco deberías pedir cosas que no quieres...-dijo susurrando

-¿Y que te hace pensar que no quiero?

-Esto...-dijo y luego se acercó rápidamente a mi me tomó por el cuello y me pegó a la pared de mi habitación.Su rostro estaba muy cerca del mío pero no planeaba besarme sino que comenzó lentamente a darme pequeños besos por el cuello.Intenté soltarme pero entonces su mano libre pasó por debajo de mi blusa, recorriendo mi abdomen mandando escalofríos por todo mi cuerpo.

Solo Nosotros ©[EN CURSO]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora