En ese instante se escuchó un fuerte aplauso y el nombre de Matt rebosó en todo el local .Las chicas comenzaron a gritar algunas cochinadas y a lanzarle besos y yo aún no entendía nada.
-¿Matteo va a cantar?- pregunté curiosa
-Si, también toca la guitarra .-me respondió David.
-Wao ...es....
-Increíble, lo se..- culminó por mi.-le he dicho que me enseñe algunas veces para tocarle yo mismo canciones a mis novias pero se niega, dice que soy peor que un dolor de ovarios.
Mi risa se vió presente en ese momento, la personalidad de David era increíblemente entusiasta, alegre y tenía un alto sentido del humor .
Las bromas pasadas entre hermanos eran las mejores, quizás hubiera deseado tener esa compañía en mi vida, alguien con quién compartir mis vivencias, alegrías, tristezas, alguien unido a mi por siempre por un vínculo de sangre.
Al momento comenzó a sonar la guitarra eléctrica a manos de Matteo, o como todos lo llaman ahora "Matt".
La canción era hermosa, no era muy de mi estilo pero sin duda era agradable escucharla y más si provenía de él.Jamás lo había escuchado cantar, ni siquiera sabía que tocaba la guitarra eléctrica.
Matteo aún es una persona indescifrable para mí.
Su voz era melodiosa y muy varonil, la canción sin embargo era desde principio a fin romántica, pero no de esas románticas empalagosas, sino con una rima muy contagiosa y una letra muy sincera.
Después de un rato de volvieron a escuchar los aplausos, silbidos y gritos de las personas.Mi guitarrista ya había terminado.
¿Tú guitarrista?
Si ... mío
Sin darme cuenta estaba sonriendo.Si ,me había gustado el show.Sentí que alguien me tocó suavemente el brazo.Me volteé y era Marcos.
¿También había sido invitado?
-Hola Marc- lo saludé alegremente.
-Hola Eva, no sabía que estarías por aquí.
-Bueno ya sabes, Antonio me invitó.¿Y tu qué tal?
La verdad es que yo tampoco sabía que él estaría aquí.
-Acabo de aceptar ser camarero por esta noche.Necesitaban más personal y pues , aquí me ves.
Nos dedicamos unas sonrisas en lo que David nos observaba raro.
Al darme cuenta no sólo el menor de los Arias me observaba raro sino también Antonio que se había acercado y Marcos quién había parado de sonreír.
¿Que coña les pasaba a todos?
Y en una porción de segundos volví a tener la sensación que tenía ayer.Me sentí como una inútil.
Me quedé estupefacta mirando el escenario ya que sobre este se encontraba Matteo otra vez besándose con aquella chica.Acaso ¿todos se habían dado cuenta de mi reacción?
No soy buena disimulando.
Al instante que se separaron observé a Matteo mirarme fijamente.Tenía una expresión que no pude distinguir, no sabía si por lo enojada, triste o decepcionada de mi misma que estaba por haberle creído.
No podía pensar con claridad, quizás en ese momento la rabia me consumió pero....
-¡Qué mierda haces! -sólo escuché esa voz, aquella voz familiar , mi chico de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros ©[EN CURSO]★
RomanceNuestra vida es regida por reglas que se deben cumplir siempre.Nosotros éramos así, una mezcla de reglas, rebeldía, canciones y libros. Él se limitaba a tomar su guitarra y a tocarme canciones, canciones que llevaban un significado profundo. Yo, le...