Capítulo 05

33 14 6
                                    

Intenté utilizar un tono de voz bastante suave para formular la pregunta.

-¿Donde estabas? Si se puede saber.-le pregunté a mi madre.

-Me encontraba trabajando aún..-se limitó a decirme.

-mmm ya .-respondí con un poco de ironía.

-¿Y como te fue tu día cariño?

-Todo bien aunque la verdad fue bastante aburrido sin Clara, que como está enferma no pudo ir.

-Oh..-hizo una pausa -Bueno, mañana espero y estés aquí para la cena, lamento que te incomode pero apreciaría que estuvieras.

-Si, lo se.

Entonces mi madre sonrió y comenzó a hacer nuestra cena.Después de cenar y todo lo demás me di un baño y me fui a mi cama.Mamá se quedó abajo viendo televisión.

Ya acostada tomé mi móvil y me encontré un mensaje de Marcos.

Marcos: Hola Eva, si no es mucha molestia quería saber si estás libre mañana a eso de las 9:00am.

El día de mañana iba a estar un poco ajetreado por el simple hecho de la cena con el señor Dylan y su hijo Matteo y además la fiesta de Antonio era justo después de la cena.Aunque siendo sincera por la mañana no tenía nada que hacer y Marcos había demostrado ser un buen chico así que...

Eva: Si, estoy libre, pero necesitaría llegar a casa antes de las 6:00pm.

Marcos: Eva estarás incluso antes de las 3:00pm , no te preocupes.Bueno nos vemos mañana en el café Coco Mocca.

Ese era el café en el que Matteo y yo nos conocimos.Me pregunto ¿porque tenía que ser justamente en ese café?

Dude un poco pero luego accedí.

Eva: amm está bien..

Marcos: perfecto, te espero ;)

Después que terminé de hablar con Marcos me acurruqué en mi cama y me quedé dormida.

Al otro día me levanté a las 8 de la mañana.Hice lo de siempre y comencé a prepararme para la salida con Marcos.

Me dispuse a ponerme un vestido azul celeste y unas zapatillas.Me solté el cabello y me coloqué un lazo casi del mismo color que el vestuario.Me hice un maquillaje ligero, tomé una cartera y entonces bajé las escaleras .

Mi madre que ya estaba despierta me observó de arriba a abajo.

-¿A donde vas tan guapa? -preguntó con una sonrisa pícara.-ese vestido te queda divino.

-Gracias mamá, voy a salir con un amigo.

-¿Sólo un amigo?-subió y levantó las cejas.

-Si mamá, sólo un amigo...-reí por lo bajo.

-mhm , pásala bien con tu amigo -hizo énfasis y comillas en la última palabra.

Reí y entonces salí de la casa hacia el café.

Al llegar al hermoso café me di cuenta de que Marcos se encontraba sentado en una de las mesas últimas.Me dirigí hacia él.

-Hola Marcos..

-Hola Eva, siéntate por favor..-me hizo un gesto caballeroso para que me sentara.Acepté y entonces él comenzó a hablar.

-Te ves muy guapa..-respondió sonrojándose ligeramente y escaneandome con los ojos.

-Gracias -le sonreí

En ese instante llegó el mesero preguntando que pediríamos.Me había ido de casa sin desayunar así que tenía bastante hambre.Tomé mi cartera y la abrí en busca de dinero..

Solo Nosotros ©[EN CURSO]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora