Capítulo 09

46 14 7
                                    

Un día después el padre de Matteo ya había salido del hospital.Se encontraba bastante estable, solo que le advirtieron que no podía tener enojos muy severos o alteraciones.

Varias veces fui a casa del chico de ojos azules simplemente a visitar al señor Dylan.La casa de Matteo era bastante grande, que en comparación con la mía y la de mamá, la de nosotras era suficientemente pequeña.

Las paredes eran de color blanco y con pequeños detalles en azul celeste.El señor Dylan se encontraba en su habitación cuando lo visité.

El hermano menor de Matteo vivía ahí también.Las habitaciones estaban bastante alejadas unas de otras.

Aquel momento observé que una chica de cabello rubio recogido en una cola, ojos negros, vestía con ropa de empleada.Supongo que la habrán contratado para encargarse de las medicinas y velar por la salud del señor Dylan, aparte que también serviría el desayuno y esas cosas; teniendo en cuenta que la madre de Matteo se encuentra fuera del país.

En la última visita que le hice se dispuso a decirme que podía volver cuando quisiera.Sonreí y entonces salí de allí.Matteo ya se encontraba más tranquilo gracias a Dios y no debía preocuparme por nada más que por el instituto.Comenzaba una vez más ese odioso instituto mañana.

Matteo aún no había tenido la conversación prometida conmigo así que eso también me tenía un poco distraída.

Al volver a mi casa comencé a alistarme ya que pretendía salir con Clara a tomar algo en lo que ella me presentaba a Daniel, el chico que tanto le gustaba.

Comí algo ligero y entonces me di una ducha.Al salir fue al armario y me dispuse a elegir unos tejanos desgastados y un jersey negro, no quería llamar mucho la atención.

Me recogí el cabello en una cola y me hice un ligero maquillaje.Al bajar las escaleras escuché sonar el timbre, lo ignoré y dejé que mamá abriera ya que probablemente sería su novio, esposo o ....como sea...

Me senté un momento en la sala y prendí la tv , por lo menos para esperar a que fuera la hora exacta para salir de la casa a encontrarme con Clara.

Al instante sentí la voz de mi madre..

-Hija ,a tí es quién te buscan..-me dijo y entonces se fue a la cocina, probablemente para dejarme más privacidad con esa persona, sea quién sea...

Me levanté del sofá y entonces me dirigí a la puerta y la verdad me quedé un poco impactada incluso hasta comencé a sentirme incómoda.

-Hola guapa...

-Marcos...-suspiré.-¿qué haces aquí?

Hace mucho y no lo veía, incluso había llegado a pensar que se había cambiado de instituto o se había ido de la cuidad.

-Pues, no he sabido nada de ti en días.Quería saber cómo estabas.-afirmó con una expresión bastante calmada.

-Me encuentro bastante bien.¿Y tú dónde has estado estos últimos días? No te he visto mucho que digamos.

-La verdad es que he faltado todos estos días a clases porque estaba con mis padres y mi hermana fuera de la cuidad y también necesitaba aclarar mi mente un poco después de tanta confusión...

Iba a decir algo pero el siguió hablando..

-¿Y como vas con Matt...- no lo dejé terminar el nombre y lo arrastré rápidamente fuera de la casa.

Salimos y nos alejamos lo suficiente como para que mi madre no escuchase.

-Marcos ,ten más cuidado por favor mi madre no sabe nada de mis sentimientos.-el asintió y me pidió una disculpa.Seguí-Con Matteo todo va bien, aunque me gustaría que algunas cosas fueran diferentes..

Solo Nosotros ©[EN CURSO]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora